5.7.22

Pablo Laso deja de ser entrenador del Real Madrid

El Real Madrid ha comunicado la salida de Pablo Laso.  Según el club, el técnico deja el primer equipo “por razones médicas única y exclusivamente”. 

Tras haber consultado a médicos y expertos, el Madrid considera que después del infarto que sufrió Laso sería un "riesgo evidente" que siguiera. 

El club afirmó que planteó al entrenador que dejase de dirigir al primer equipo para en marzo o abril del próximo año volver a analizar la situación y siempre "respetando íntegramente las condiciones económicas establecidas en el contrato".

Al parecer, Pablo Laso pretendía seguir dirigiendo al primer equipo al tener informes médicos favorables, entre ellos los del cardiólogo que le intervino.

Muchas sombras en la decisión, que ha provocado airadas respuestas desde muy distintos frentes. 22 títulos en 11 años, ese es el aval del técnico vitoriano, que sacó a los blancos de una larga travesía del desierto.

6 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Huele mal. Da la sensación de que alguien de arriba le estaba esperando con el mazo desde menos cuarto...

Creo que Pablo Laso solo podía salir del Real Madrid de una forma: cuando él lo decidiera y por la puerta grande.

5 de julio de 2022, 11:11  
Anonymous Manwell said...

Que fuerte, vaya forma de echarle. Lo de la sección del Madrid de baloncesto nunca lo he terminado de entender.

5 de julio de 2022, 11:19  
Blogger stockton said...

Vergüenza es poca.
Si fuese verdad el tema salud, pues todavía, pero si no haces ni caso a quienes dicen que puede entrenar, y despides al médico del club por avalar su continuidad, pues eso, que huele que apesta.

5 de julio de 2022, 12:15  
Blogger Peter Mihm said...

Apesta por todas partes. Y no sé cómo se puede llegar a esto. Tengo claro quién debería estar fuera y quién no.

5 de julio de 2022, 14:10  
Blogger Nique_is_better said...

Buenas tardes a todos

si no recuerdo mal, Pablo Laso llegó como interíno al banquillo del Madrid, alguien que calentase la silla del entrenador mientras no llegase "el de verdad". Cambió el Rumbo de la sección con un baloncesto alegre, divertido, agresivo en defensa... ¡y encima el cabrón ganaba!, ¡que desfachatez!...

El como sale, el como se ha llevado todo el tema etc. etc., para mí, indigno. Según parece ha sido por las pésimas relaciones con el GM, y como en el aspecto deportivo no tenian a donde cogerse, el infarto les ha ido que ni pintado. Si quieres echar a alguien porque te cae como el culo, cada triunfo suyo como una patada en los huevos...al menos da la cara

5 de julio de 2022, 16:39  
Blogger Peter Mihm said...

Tal cual.

5 de julio de 2022, 19:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.