21.6.22

P.J. Tucker sale al mercado

P.J. Tucker, jugador de los Heat, ha decidido renunciar a su cláusula de renovación automática por un año, a razón de 7,4 millones de dólares, y probar la suerte de la agencia libre.

El alero, de 37 años, 1,96 de altura y 111 kilos, viene de firmar una buena campaña con los de Florida: 7,6 puntos, 5,5 rebotes y 2,1 asistencias, con un 41,5% en tiros de tres.

Además, su aportación defensiva y su intensidad es muy valorada. Sin ir más lejos, Tucker ayudó a los Bucks a lograr el anillo de la campaña pasada. Y este mismo año ha aportado mucho en Miami..

Ahora habrá que ver qué es capaz de lograr su agente. Seguramente buscará un contrato por al menos dos años y un cantidad ligeramente superior a la que tenía firmada.

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y flipando con esta noticia: Caleb Swanigan, ex de Portland y Sacramento, fallece a los 25 años. Al parecer, por causas naturales.

21 de junio de 2022, 17:28  
Blogger Peter Mihm said...

Y al día siguiente, miércoles 22 de junio, se ha sabido que los Sixers le han ofrecido un contrato de tres años y 30 millones de dólares.

22 de junio de 2022, 13:52  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Swanigan es terrible. Engordó 65 kgs, imagino que sería la causa de la muerte. No sé si ese aumento de peso fue por temas mentales o de su cuerpo, aunque un comentario de Lillard en Instagram me hace pensar que tuvo problemas mentales. Que jodida es la vida muchas veces.
Respecto a Tucker ¿No se supone que no puede haber contactos antes del 1 de julio? Ya anularon el acuerdo de Bogdanovic con los Bucks y otro más si no recuerdo mal.

Stockton

22 de junio de 2022, 18:10  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Una pena lo de Swanigan. Su aspecto impactaba, la verdad.

Tucker se salió del contrato, con lo que entiendo que es libre para entablar conversaciones.

23 de junio de 2022, 10:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.