22.6.22

John Wall hace valer su opción millonaria por un año más

John Wall ha decicido hacer efectiva su cláusula del jugador y extender su contrato con los Rockets por un año más y 47,4 millones de dólares. En la última campaña no participó en ningún partido y en la 2020-21 apenas disputó 40 partidos, tras perderse también la 2019-2020 por una grave lesión del aquiles. 

Ya el año pasado el jugador pidió regresar a la acción, pero los texanos prefirieron estudiar opciones de salida que, finalmente, no llegaron a materializarse.

Wall llegó a los Rockets en diciembre de 2020 junto a una selección de primera ronda de 2023 a cambio de Russell Westbrook. Desde entonces no les ha ido muy bien a ninguno de los dos. 

Ahora, los Rockets esperan poner en el mercado a Wall y poder sacar algo a cambio de su expiring. En caso de no dar con nada similar se podría dar el caso de un más que posible buyout.

Otros jugadores que han optado por hacer efectiva su cláusula de jugador han sido Cory Joseph, que seguirá en los Pistons por 5,16 millones de dólares, y Kendrick Nunn, que hará lo propio con los Lakers por 5,2 millones de dólares.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Lo de algunos contratos es increíble. Como para desestimar esa opción, claro.

Lo que no me parece muy normal es p agar esos dinerales que se comen más del 30% de la masa salarial de los equipos.

Curry estará este año que viene casi en 50 millones, pero al final de su contrato estará cerca de los 60.

22 de junio de 2022, 11:44  
Anonymous Provident said...

Excelente jugador.

1 de julio de 2022, 6:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.