3.10.21

Límite 48 horas

En poco más de 48 horas Pau Gasol hará pública su decisión, sea la que sea. Todo apunta a que el de Sant Boi comunicará su retirada como jugador y que no habrá sorpresas. A sus 41 años, Pau deja tras de sí una hoja de servicios impecable.

El 5 de octubre a las 17:00h, en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, están convocados los medios. Allí estarán seguramente algunos de los mejores amigos del pívot.

Sea como fuere, lo que parece claro es que parece que uno nunca está preparado para que lleguen estos momentos, pero llegan. Las carreras de los deportistas son finitas, aunque la de Pau haya sido larga y cargada de éxitos.

La lástima para los aficionados es no haber visto al catalán en su mejor versión en su despedida de los Juegos Olímpicos. O, al menos, no ver a la selección española cerrando ciclo con la consecución de una medalla.

Además, ahora habrá que ver qué sucede también con Marc Gasol. El hermano mediano está también ante la encrucijada de aceptar una última oferta de algún equipo de la NBA, regresar a Europa o colgar las botas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Pau por todo lo mostrado en las canchas y frente a los micros!
Un lujo haberte visto jugar en directo en Chicago defendiendo la camiseta de los Bulls!!
toda las suerte del mundo y gracias de nuevo!
Klingsor

3 de octubre de 2021, 13:25  
Blogger Peter Mihm said...

Imposible agradecerle todo lo que nos ha dado, sí.

4 de octubre de 2021, 11:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.