24.9.21

Según Pelinka, los jugadores de los Lakers empezarán la temporada ya vacunados

Es uno de los temas de conversación más habitual en los últimos días. Se ha hablado mucho de los casos de Andrew Wiggins y de Kyrie Irving, hasta la fecha ambos sin vacunar, y de los partidos que podrían perderse por dicho motivo. Y, ayer, Rob Pelinka salió al paso diciendo que garantiza que todo el plantel de los Lakers estará vacunado al inicio de la nueva temporada.

Hasta la fecha se desconoce qué jugadores angelinos no se han vacunado, si bien las declaraciones en el pasado tanto de LeBron James como de Dwight Howard les ponen en el punto de mira.

Los Lakers tienen un minicamp en Las Vegas este fin de semana, organizado precisamente por LeBron James (¿Estará Monta Ellis?). Luego, el martes, será el día ante los medios de comunicación.

Tras cinco días de entrenamiento jugarán un partido de pretemporada ante los Nets el día 3. Y ya el 18 de octubre comenzarán la temporada ante los Warriors, en el Staples Center.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Se me pasó comentar que hace unos días colgó las botas el gran J.J. Redick. Siempre fui muy fan de su capacidad para meter de fuera. 15 años a buen nivel.

24 de septiembre de 2021, 20:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.