10.9.21

Los Pacers pierden a Edmond Sumner por una lesión en el aquiles

Mal empiezan las cosas para los Pacers esta campaña. Edmond Sumner se ha roto el aquiles de su pierna izquierda en un entrenamiento y será baja por tiempo indefinido.

Sumner, base-escolta de 25 años y 1,98, venía de firmar su mejor temporada en la NBA la pasada campaña con unos promedios de 7,5 puntos, 1,8 rebotes y 1 asistencia por noche, en 16 minutos. Disputó 53 partidos, 24 de ellos como titular.

El exjugador de Xavier tiene firmado un año más y 2,3 millones de dólares, por lo que la lesión le llega en un momento en el que se estaba jugando su renovación.

Además de Sumner, los Pacers tampoco podrán contar en el arranque de la competición con T.J. Warren. La recuperación del alero va más lenta de lo esperado. Hay que recordar que el jugador sufrió una fractura por estrés en su pie izquierdo. Y, ya se sabe, ese tipo de problemas físicos suelen ser muy delicados.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y ya es oficial: DeAndre Jordan firma por un año y 2,6 millones de dólares con los Lakers. Otro veterano más para los L.A. Geriatrics

10 de septiembre de 2021, 20:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.