3.9.21

LaMarcus Aldridge, apto para regresar

Hace unos meses, LaMarcus Aldridge anunciaba su retirada después de sufrir una arritmia en un partido con los Nets. Desde 2011, en su etapa con los Trail Blazers, ya había sufrido algunos problemas cardiacos que incluso le llevaron a pasar por el quirófano. Ahora, el ala-pívot podría reconsiderar su regreso tras superar los controles médicos pertinentes.

Los Nets vuelven a aparecer en el horizonte como uno de los candidatos a hacerse con LaMarcus, aunque aún es pronto para saber si el jugador optará por el regreso.

Y hablando de los de Brooklyn, la franquicia se ha hecho en el mercado de agentes libres con Paul Millsap. El veterano ala-pívot de 36 años sonaba para Clippers y Bulls.

El ex de Nuggets, Hawks y Jazz promedió el año pasado 9 puntos, 4,7 asistencias y 1,8 asistencias, en 36 partidos.

Por otro lado, los Mavs siguen buscando dar profundidad a su banquillo y están probando a un buen puñado de veteranos. Isaiah Thomas, Lance Stephenson y Monta Ellis han realizado entrenamientos privados con los texanos. Thomas, de 32 años, es quien parece contar con más opciones de hacerse con un hueco en el plantel.

En cuanto a Stephenson, de 30 años, su carácter díscolo le sacó de la liga, aunque por edad y físico podría contar con un rol secundario. Más peculiar es el caso de Monta Ellis, que lleva varios años casi retirado. Eso sí, él afirma que ha seguido entrenándose varias veces a la semana. Y, por cierto, aún cobrará este año de los Pacers 2,25 millones de dólares.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos dias cracks!
Al bueno de Millsap (jugador que me impresionó my favorablemente cuando lo vi jugar en directo) lo queria para mis queridos Bulls, qué pena...
Klingsor

3 de septiembre de 2021, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Millsap siempre ha sido un muy buen jugador y de gran rendimiento. Ahora bien, creo que su mejor momento pasó y ahora encaja muy bien en este tipo de equipos. Veterano, con buena cabeza, buen entendimiento del juego, no necesita hacer números y busca la gloria en forma de anillo.

3 de septiembre de 2021, 11:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.