16.9.21

Juancho Hernangómez, oficialmente jugador de los Celtics

Así lo comunicaron ayer por la tarde los Celtics. Juancho Hernangómez llega Boston a cambio de Kris Dunn, Carsen Edwards y el derecho de intercambiar las segundas rondas en 2026.


Juancho tiene contrato con los verdes por dos temporadas. En la que está a punto de empezar tiene firmados 6,9 millones de dólares, mientras que para la 2022-23 percibiría 7,41 millones.

Además, los Grizzlies anunciaron de manera oficial que Marc Gasol ha sido cortado. Marc deja atrás su periplo en la NBA donde disputó 891 partidos con promedios de 14 puntos, 7,4 rebotes y 3,4 asistencias, y logró un anillo de campeón (2019) y fue elegido en tres ocasiones para disputar el All Star. Ahora habrá que ver qué decide sobre su futuro.

Por otro lado, el jugador del FC Barcelona Leandro Bolmaro ha firmado con los Timberwolves hasta la campaña 2024-25, si bien los dos últimos años son con opción del equipo. El base-escolta abonó su cláusula de salida, estimada en algo menos de un millón de dólares.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Hace días se rumoreaba que Isaiah Thomas podría acabar en el CSKA. Ahora, el jugador ha negado esa opción. Y su representante ha manifestado que la intención del base es encontrar acomodo en alguno de los 30 equipos de la NBA.

16 de septiembre de 2021, 17:25  
Blogger Peter Mihm said...

De hecho, se comenta que Isaiah Thomas realizará unos entrenamientos con los Warriors la semana que viene.

16 de septiembre de 2021, 17:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.