22.9.21

Ben Simmons no volverá a vestir la camiseta de los Sixers

A una semana del comienzo de los training camps, la postura de Ben Simmons es la misma que en el pasado mes de agosto, cuando pidió el traspaso. El jugador no quiere volver a jugar con los Sixers y no se presentará a los entrenamientos.

Simmons tiene firmados cuatro años de contrato con los de Philly por un total de 147 millones de dólares. Y en la campaña que está cerca de comenzar cobraría 33 millones.

A la franquicia no parece que le quede otra opción que buscar la mejor salida posible para desatascar la situación. Lo cierto es que es algo que no parece fácil ya que el rendimiento deportivo de Simmons tampoco ha sido el mejor en los últimos años.

El base-escolta será multado por la franquicia si no se presenta a los entrenamientos y podría ser sancionado hasta con 227.600 dólares por cada partido que no disputara. 

Por otro lado, los Trail Blazers han firmado un contrato no garantizado a Quinn Cook, hasta ayer mismo en la órbita de los Warriors.

Además, los rumores apuntan la posibilidad de que Monta Ellis pudiera recalar a sus 35 años en los Lakers. El escolta ya jugó a las órdenes de Frank Vogel en los Pacers años atrás.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola cracks!
Muy poco profesionalidad la de Simmons. Parece que quiere forzar la goma, pero si firmó ese contrato debe cumplir así como la franquicia debe cumplir con sus dolares. A ver en qué acaba el culebrón...
Saludos cracks!
Klingsor

22 de septiembre de 2021, 10:48  
Blogger Ignacio C. said...

Estos actos de rebeldía van totalmente en contra de la política de la NBA con cumplir a rajatabla con los contratos. Lo cierto es que esto es un marrón para los Sixers, tras los últimos PO el valor de Simmons ha caído en picado y su sueldazo hace muy difícil sacar algo decente por él.
En una liga donde los pívots tienen que tener buen tiro, un base incapaz de anotar tiros libres vale muy, muy poco.

22 de septiembre de 2021, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

El proceso de devaluación en el mercado es inversamente proporcional a su sueldo. Complicada papeleta para los Sixers. Pero no menos complicada para el jugador. Porque las medidas que se tomarán contra él irán directamente contra su prestigio... y su cartera.

22 de septiembre de 2021, 11:42  
Blogger stockton said...

Nunca estaré a favor de actos de rebeldía de ningún jugador. Pero los Sixers no han podido gestionar peor la situación. ¿Tu jugador fraquicia y tu entrenador salen rajando de un jugador y piensan que este tiene que tragar? Cuando sacas los trapos sucios a ventilar es muy probable que el aire haga que te manches de mierda. Ahora a ver que sacan por un jugador en rebeldía y devaluadísimo. Y ese proceso lo aceleraron de forma dramática los Sixers.

22 de septiembre de 2021, 16:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.