1.9.21

Ben Simmons comunica a los Sixers que no quiere seguir

La ruptura entre Ben Simmons y los Sixers parece total. Los de Philly llevan todo el verano queriendo colocar a su jugador en el mercado y este ha expresado su deseo de dejar el equipo.

Pacers, Warriors, Timberwolves, Kings o Cavs son algunos de los que en algún momento se han interesado en el espigado base-escolta, aunque la franquicia no ha aflojado en sus elevadas pretensiones negociadoras.

Ahora, el escenario podría ser muy diferente ya que Simmons parece firme en su decisión de no presentarse en el training camp.

Además, no hay que olvidar que el jugador tiene firmados 146,7 millones de dólares hasta 2025, lo que hace que no sea fácil ubicar ese contrato en muchos equipos, a no ser que haya un traspaso en el que se muevan muchos millones.

Por otro lado, los Cavs se han hecho con Tacko Fall, pívot de 25 años y 2,26. El contrato por una temporada no está garantizado.

3 Comments:

Anonymous Bernardo said...

Los Warriors buscarán hacer con él una especie de Draymond Green.
Este tipo de anuncios supongo que los harán los jugadores cuando alguna de las negociaciones en las que tenía esperanzas para salir fracasan.
Curioso como franquicias que aparentemente tenían mucho futuro en el corto plazo se pueden desmontar tan rápidamente. Desde el sensacional tiro de Kawhi con Toronto que dejó a Embiid llorando.

1 de septiembre de 2021, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Simmons no ha dado al paso al frente que se le pedía y parece estancado. Creo que es un jugador que debe trabajar aspectos del juego que son mejorables a base de trabajo. Y creo que es muy aprovechable.

1 de septiembre de 2021, 10:27  
Blogger atparrot said...

El tiro se entrena, y alguien que con ese contrato no se ha tomado la molestia de mejorarlo y ahora dice que no se presenta al training camp es alguien que no tiene ética de trabajo. Normal que los sixers no lo quieran

2 de septiembre de 2021, 15:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.