18.8.21

Juancho Hernangómez, traspasado a los Grizzlies

Los Timberwolves han alcanzado un acuerdo con los Grizzlies para traspasar a Juancho Hernangómez y a Jarrett Culver a cambio de Patrick Beverley. 

Beverley acababa de llegar a Memphis en el traspaso de Eric Bledsoe, pero los de Tennessee ya habían comentado la posibilidad de que tanto él como Rondo no se hicieran con un hueco en el plantel.

Se da la circunstancia de que los Timberwolves no dejaron a Juancho Hernangómez disputar los pasados Juegos de Tokio, por su lesión en un hombro. Ahora algunos piensan que la intención de los de Minny era tener al jugador sano para traspasarlo. 

La campaña pasada Juancho promedió con los Timberwolves 7,2 puntos y 3,9 rebotes en 52 partidos. Por su parte, Jarrett Culver, de 22 años y número 6 del draft de 2019, firmó 5,3 puntos y 3,1 rebotes en 34 erncuentros.

2 Comments:

Blogger atparrot said...

Me parece que los grizzlies salen ganando en los 2 traspasos que han realizado, y Juancho acaba en un equipo que desde ya unos cuantos años parece que se mueve en una dirección correcta. Ojalá algún día alguna super estrella quieres formar por este equipo, porque si en vez de memphis este equipo estuviera en un gran mercado le podría ir mucho mejor

18 de agosto de 2021, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si Juancho tiene minutos en Memphis. La verdad es que es un alero que suele aportar siempre.

27 de agosto de 2021, 14:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.