16.7.21

Suspendido el Estados Unidos - Australia

El partido que iban a disputar esta próxima madrugada las selecciones de Estados Unidos y Australia en Las Vegas ha sido suspendido por precaución y debido a "protocolos de salud y seguridad".

No se sabe aún qué sucederá con el partido ante España del domingo, pero puede suceder cualquier cosa. En las últimas horas, los norteamericanos han visto cómo se quedaban sin Bradley Beal y cómo Jerami Grant entraba también protocolos de salud.

Beal causa baja en los Juegos y USA Basketball trabaja en su recambio. El caso de Grant es diferente ya que se confía en que pueda estar disponible en breve.

Hay que recordar que la selección estadounidense tiene a tres de sus miembros disputando las Finales de la NBA: Devin Booker, Jrue Holiday y Khris Middleton. Sin duda alguna los tres serán muy buenos refuerzos para un equipo que va a llegar muy justo como tal a la cita olímpica.

Los de Gregg Popovich debutarán en la competición oficial el 25 de julio ante Francia. Un duro compromiso para empezar, sin duda.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuáles deben ser las medidas que estarán tomando los propios jugadores?
Supongo que este año viajarán a Japón solos, sin sus familias y su día a día será hotel, cancha hotel y poco más

16 de julio de 2021, 11:10  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que llevan un par de años complicados, con burbujas y limitaciones bastante monacales en muchos casos.

Hoy Liz Cambage, jugadora de Australia, ha dicho que no va los Juegos por las dificultades de las burbujas. Y que ha estado con ataques de pánico.

16 de julio de 2021, 11:40  
Anonymous Anónimo said...

Es su decisión, respetable. A ver si dentro de 4 años puede participar.

16 de julio de 2021, 12:15  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que la salud mental está muy por encima de unos Juegos Olímpicos. ¿Que se pierde una experiencia única? Sí. ¿Que la salud es lo primero? También.

16 de julio de 2021, 14:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.