2.6.20

Jerami Grant opta por la agencia libre

Jerami Grant, alero de los Nuggets, ha optado por renunciar a su opción de un año más con los de Colorado por 9,3 millones de dólares y salir así al mercado.

El jugador podrá firmar por el que equipo que prefiera de entre aquellos que muestren interés por él. Algo que sin lugar a dudas sucederá viendo su subida de nivel en las dos últimas campañas.

En 2018, Grant firmó con los Thunder una extensión de contrato por tres campañas y algo más de 27 millones de dólares. Ahora, espera que alguna franquicia le valore mejor y sus emolumentos asciendan.

Que Grant renuncie a su player option no quiere decir que descarte seguir el Denver. Al contrario. A sus 26 años, el de Portland se encuentra a gusto en su actual equipo, pero buscar mejorar sus condiciones.

Y es que en su último año en OKC, el ex de Syracuse ya firmó unos sólidos 13,6 puntos, 5,2 rebotes y 1,2 tapones. Y en la presente campaña con los Nuggets aportaba 11,6 puntos, 3,5 rebotes y 1,2 asistencias, en 26 minutos por partido.

Hermano del también jugador Jerian Grant, Jerami es hijo de Harvey Grant y sobrino de Horace Grant. Pedigrí no le falta.

Etiquetas: , ,


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.