16.7.16

Chris Andersen, un año a los Cavs

Los Cavs han incorporado a su nómina de jugadores a Chris Andersen. Birdman jugará con los actuales campeones al menos una temporada, tras firmar por el mínimo.

Andersen ya jugó con LeBron James en los Heat y viene de jugar la temporada pasada en los Grizzlies, equipo al que llegó mediada la campaña, en plena plaga de lesiones.

-Los Cavs, además, han enviado a Sasha Kaun y dinero a los Sixers, buscando aligerar masa salarial y para hacer hueco a Chris Andersen. Al pívot le quedaba un año de contrato por 1,3 millones de dólares. Lo normal es que Philly corte al poste, ya que su nómina de hombres altos es extensa.

-Los Wizards han cntratado por dos temporadas al rookie Danuel House.

-Mike Conley ha pasado a ser el jugador mejor pagado de la liga tras hacerse oficial la firma de su contrato con los Grizzlies por 152,6 millones de dólares por cinco temporadas.

-Y Dwyane Wade ya es oficialmente también jugador de los Bulls.

-Por otro lado, la resonancia magnética realizada a Larry Nance Jr. ha revelado que el ala-pívot de los Lakers no sufre fractura alguna en su muñeca derecha, sino sólo un fuerte esguince.

4 Comments:

Blogger stockton said...

Un tio que jamás ha sido all star, por que no tiene el nivel, firma el contrato más lucrativo de la historia. Y luego soy agarrado y tal.... Lo que hay es mucho irresponsable que firma sin control y luego vienen los lockout y demás reclamaciones.

16 de julio de 2016, 12:24  
Blogger Ramón P.C said...

Estoy bastante flipado con que un tío de 2'08 como Ben Simmons tenga tanta facilidad y soltura para dar las asistencias que le estoy viendo hacer.
Debe mejorar mucho su tiro, pero vaya pinta tiene...

16 de julio de 2016, 12:47  
Blogger atparrot said...

Con lo de mike conley solo se me presenta una duda. Si los grizz se hubieran negado, si hubieran dicho que de 120 no pasaban (que ya es pasta), ¿algún otro equipo hubiera pagado los 150?
Porque está claro que los osos quieren seguir siendo competitivos y arriesgarse a dejar al equipo descabezado no entraba en sus planes.
Pero vamos, que yo soy el GM y le digo -miguelito, si quieres te pongo una cláusula para cobrar 5 millones por cada año que seas allstar, pero mientras no lo seas no vales 150 millones ni de coña

16 de julio de 2016, 13:16  
Blogger Peter Mihm said...

Lo primero es que para un equipo de la NBA no supone gran cosa pagar esos pastizales. ¿Por qué? Porque el contrato de televisión que acaban de firmar te da ya para mucho. Se mueven unos dinerales tremendos ya sólo por ese concepto. Y ya sabemos que los artistas de todo esto son los que pisan la cancha.

El día que no haya ingresos, como sucede en España pues todo se irá a la mierda. Como aquí. Pero ahora mismo allí hay dinero a chorro y es normal que las cifras nos escandalicen.

Los Grizzlies son un mercado pequeño. No tienen fácil atraer a nadie así que a sobrepagar a los suyos y a los que tengan que pagar.

A mí Conley me parece un gran jugador. Sí, no es all star, vale, pero es de los mejores. Ese dinero no lo valen él y toda su familia junta, de acuerdo, hasta que llega Robert Pera y se lo firma. Allá él.

Ojo que a mí me parece que con Mike Conley, Wade Baldwin o Tony Allen o Troy Daniels, Chandler Parsons (si está sano), Zach Randolph y Marc Gasol tienen un equipazo.

De verdad, me gusta muchísimo ese equipo. Son jugadores muy serios y con mucha capacidad para jugar en equipo.

17 de julio de 2016, 11:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.