8.5.14

Pacers y Thunder igualan sus series en la noche de Hibbert

Los Pacers se impusieron a los Wizards por 86-82 e igualaron su serie 1-1. Roy Hibbert apareció en su mejor versión y fue decisivo: 28 puntos (10 de 13 y 8 de 8), 9 rebotes y 2 tapones en 33 minutos.

Paul George (11, 6 y 4), Lance Stephenson (12, 7 y 5), George Hill (14, 4 y 3) y David West (9, 6 y 2) no brillaron a un nivel estelar, pero sí cumplieron y con Hibbert iluminado se acercaron mucho más a la versión del equipo que lideró la liga durante unos cuantos meses en la regular season.

En los Wizards, Marcin Gortat (21 y 11), Bradley Beal (17, 5 y 7), Nene Hilario (14, 5 y 2), John Wall (6 y 8 asistencias) y Trevor Ariza (6 y 8) no estuvieron a su mejor nivel global, aunque vuelven al DC con los deberes hechos.

Tras la decepción del primer partido ante su público, los Thunder brillaron anoche y derrotaron a los Clippers por 112-101 después de mandar con solvencia a lo largo y ancho de todo el partido. 

Russell Westbrook volvió a firmar un nuevo triple doble (31, 10, 10 y 3 robos, con 13 de 22 en tiros de campo) su tercero de estos playoffs, y Kevin Durant estuvo en la misma frecuencia (32, 12 y 9, con 10 de 22 y 9 de 11).Serge Ibaka (14 y 7), Thabo Sefolosha (14) y Kendrick Perkins (8 y 9) también aportaron en buena medida.

En los Clippers, J.J. Redick (18), Chris Paul (17, 5 y 11), Blake Griffin (15 y 6), Matt Barnes (11 y 4), Darren Collison (13, 2 y 3) y DeAndre Jordan (7 y 8) fueron a remolque todo el partido y poco pudieron hacer ante la exhibición de Westbrook y Durant.

12 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Que nadie mate a Hibbert que lleva una media de 14 puntos en la serie contra los Wizards ;)

8 de mayo de 2014, 7:38  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

con RW te puede salir cara o cruz cuando se pone en plan cabra loca.Ayer salió cara,y sumado al buen trabajo defensivo y a Durant, así es complicado que Thunder pueda perder un partido.

8 de mayo de 2014, 8:30  
Blogger stockton said...

Yo sigo teniendo dudas con los Thunder, no dan sensación de solidez, y como bien decís si sale bien la cosa pueden ser muy duros, pero no ocurre con tanta frecuencia como debería.

Y cambiando un poco de tema, felcitar al Valencia Basket por su exhibición ante el Unics Kazan. Menudo equipazo ha formado Perasovic, de los mejores de Europa. El año que viene tendrá la oportunidad de demostrar su nivel en Euroliga. Y mención a parte para Doellman, jugadorazo total. Espero que si Mirotic se va finalmente a la NBA, el Madrid ponga toda la carne en el asador para traerse al amigo Justin.

8 de mayo de 2014, 9:42  
Blogger Bernardo said...

Puede ser que todo el problema de Indiana sea el rendimiento de Hibbert?

No le estoy echando la culpa (aunque tendrá su parte), pero parece que él está descentrado y que sin él bien, el resto del equipo no puede jugar bien.

Ahora que han descartado a Bynum para el resto de temporada, quizás recuperen su mojo

8 de mayo de 2014, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

Por lo que se contó hubo un mal rollo tras un 'menage a trois' con una chica, Paul George y Roy Hibbert. Suena un poco cerdo, pero...

Sinceramente yo creo que si los Pacers vuelven a defender duro y se van entonando en ataque pueden ser peligrosos. Veremos.

8 de mayo de 2014, 12:51  
Blogger Reithor said...

Los Pacers han demostrado que pueden ser campeones. El problema es que también han demostrado que pueden perder vergonzosamente, y esto es más reciente. Recuperar las sensaciones a estas alturas con todo tan reciente, sean los motivos que sean, es muy difícil.

8 de mayo de 2014, 15:11  
Blogger Reithor said...

Steve Kerr no ha sido entrenador, pero sí General Manager de los Suns, que aunque no es un precedente sí puede darnos ligeras ideas sobre qué se puede esperar de él como técnico, en cuanto a estilo que seguiría. Operaciones más destacadas:

Substituyó a Mike D'antoni por Terry Porter. Por aquel entonces, no se me ocurre un entrenador más diferente para una plantilla tan del estilo Run n Gun que Porter. Así duró, poco, en febrero le largaron y entró Gentry de interino que, al ser del gusto y buen manejo de la plantilla, se quedó.

Traspasó a Shawn Marion (espina dorsal del Run n Gun) y Marcus Banks a Miami a cambio de The Big Cactus, ya en una etapa crepuscular de su carrera y que no dio resultado; de hecho fue con ese traspaso con el que se puso fin a la era del Run n Gun 1.0 (luego resurgió de sus cenizas bajo la dirección de Alvin Gentry).

Largó a Diaw y a Raja Bell, otro par de "core guys" por Jason Richardson, también bastante crepuscular a esas alturas, y Jared Dudley, que salió bastante bueno al menos en esta franquicia.

15 meses después de haberle fichado, largó a O'Neal a los Cavaliers a cambio de ¿¿¿Ben Wallace??? y Pavlovic. Básicamente, le castigó a cambio de ex-jugadores.


En definitiva, no encuentro una sola operación buena. Me da reparo el libanés (sí, nació en Beirut) como entrenador.

8 de mayo de 2014, 15:33  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

ostia Kerr libanés?...la NBA siempre te da sorpresas, como que Boozer es alemán...!

8 de mayo de 2014, 15:45  
Blogger Peter Mihm said...

Jamal Crawford, elegido Mejor Sexto Hombre.

Como se comentaba en Twitter el otro día, un premio que no debería ir a jugadores que promedian más de 30 minutos por noche... Eso no es ser suplente, aunque salgas desde el banquillo.

8 de mayo de 2014, 17:20  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

toda la razón Pete. Abogaría por darselo a tipos como Mo Williams...(ahora no se si está rondando tb los 30mpp...diría que no...)

8 de mayo de 2014, 17:24  
Blogger Reithor said...

Yo iría más allá y pondría menos de 24 minutos por noche (medio partido).

Enhorabuena a Crawford, de todos modos, ganar a Ginobili a algo siempre es un placer.

8 de mayo de 2014, 17:31  
Blogger Peter Mihm said...

Yo incluso diría que deberían ser menos de 24...

8 de mayo de 2014, 22:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.