4.4.11

Ojo con estos Nuggets

Los Lakers vieron cortada su racha de 9 partidos ganados tras caer en casa ante los Nuggets por 90-95. Denver gana así su sexto partido consecutivo. Gallinari (22 y 7), Martin (18 y 8), Felton (16) y Nene (12 y 7) fueron los baluartes de los de George Karl.

En los angelinos, Kobe Bryant (28, 4 y 4), Lamar Odom (17, 7 y 5), Pau Gasol (16 y 12) y Bynum (8 y 16) se vieron superados por un equipo que aguantó el arreón final del equipo local. Pau dio el susto en el tercer cuarto al hacer un mal gesto y quejarse de la rodilla, pero luego pudo volver al partido tras pasar por el vestuario.

Además, los Spurs sacaron adelante su partido ante los Suns por 114-97 por lo que vuelven a tomar distancia con respecto a los Lakers. Ni Parker ni Duncan ni Ginóbili llegaron a la decena, pero George Hill firmó 29 puntos; Matt Bonner se fue a 16 y 11 rebotes, y Gary Neal añadió otros 15.

Los que parecen que pierden fuelle son los Mavs que perdieron ante los Blazers por 104-96. Wallace (19 y 8), Aldridge (18 y 8), Matthews (16), Batum (15) y Rudy (11 y 3 asistencias) dominaron el choque. Marion (19 y 5) volvió a ser el mejor de Dallas.

Los Heat sacaron adelante su partido en new jersey por 94-108. LeBron (31, 11 y 7), Wade (18), Bosh (16 y 7), Dampier (10 y 14), Ilgauskas (11 y 4) y James Jones (10 y 4) ayudaron todos un poco. Deron Williams (18 y 12 asistencias) no fue suficiente.

Los Celtics también ganaron, en su caso a los Pistons por 101-90. Garnett (23 y 8), Pierce (22 y 6), Allen (13) y Davis (11) aún tienen gasolina en sus depósitos. Bynum (20) fue el más brillante de los de Michigan.

En el resto de la jornada, los Raptors derrotaron a los Magic (Bayless, 23 y 8 asistencias); los Knicks superaron a los Cavs (Stoudemire, 28 y 7); los Kings batieron a los Jazz (Tyreke Evans, 24 y 10 asistencias); los Hornets ganaron a los Pacers (Ariza, 19 y 9); los Wizards se llevaron la victoria de Charlotte (Blatche, 25 y 17); y los Rockets se impusieron a los Hawks (Kevin Martin, 35, 4 y 5).

10 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Sustazo lo de Gasol. A ver si se queda en nada...

4 de abril de 2011, 11:52  
Anonymous Ramón P.C said...

Este finde he estado desconectado del mundo, porque he estado en Jerez, pero Denver a demostrado ganando a estos enrachados Lakers, que pueden ganar a cualquiera en P.O.

Por otro lado, los Magic se van a meter una h... grande..

4 de abril de 2011, 12:33  
Blogger bibbykings said...

Sí, Denver esta muy bien. 14-4 desde el traspaso de Melo. Cuando vi el traspso pense que la cago NY y que Denver salia ganando, y el tiempo, de momento, me da la razon. La eliminatoria Thunder-Nuggets tiene muy buena pinta!

Y los texanos Spurs Y Mavs pasando por problemas justo en este tramo de temporada..

Lo de los Magic no se yo, porque en 1a ronda tienen a los Hawks, que tampoco están muy allá..

4 de abril de 2011, 16:37  
Blogger Peter Mihm said...

Cualquier cosa...

4 de abril de 2011, 16:45  
Blogger T-Mac#1 said...

http://www.marca.com/2011/04/04/baloncesto/nba/1301911836.html

¿Qué credibilidad le dais a esto? Yo prácticamente ninguna.
Mi opinión es que Brian Shaw será el que se haga cargo del banquillo de LA la próxima temporada.

Para mi los Magic perdieron cualquier opción de dar guerra en PO tras el múltiple traspaso que hicieron, sin juego interior no se gana en PO!

4 de abril de 2011, 17:19  
Blogger Bernardo said...

Jerry Sloan dice que quiere seguir entrenando, puede ser super interesante verle entrenar en otra franquicia. Esperemos que algún equipo lo llame pronto.

4 de abril de 2011, 17:20  
Blogger Bernardo said...

Jeje, casi posteamos a la vez, pero yo no sabía que estaba en las quinielas de LA.
Personalmente yo lo prefiero a Brian Shaw y poder ver a Sloan con una plantilla como la actual de Lakers sería algo alucinante, seguro que nos sorprendería con alguna idea que a Tito Phil no se le ha ocurrido.

Yo creo que en la conferencia este no hace falta tanto juego interior y yo espero de Orlando alguna sorpresa en PO.

4 de abril de 2011, 17:26  
Anonymous Ramón P.C said...

A mi me resultaría extraño ver a Sloan en un banquillo que no sea Utah, pero si es en el de los Lakers, aún me resulta más extraño.

Esta noche es la final de la NCAA; Yo no lo sigo mucho la verdad, así que pregunto ¿Kemba Walker es tan bueno como dicen??

Lo pregunto porque se habla mucho de él, pero miro nbadraft.net y veo que está en la posición 12 para este año..

4 de abril de 2011, 17:28  
Blogger Peter Mihm said...

Yo le abriría los brazos para el puesto sin dudarlo. Veremos.

4 de abril de 2011, 17:35  
Anonymous Alejandro Audiberti said...

La liga esta cerrando de manera sensacional!!, se presagian unos playoffs de gran nivel. Yo soy fiel aficionado a los Celtics de Boston que parecen perder gasolina al final por la gran cantidad de jugadores veteranos y los más jovenes no son de gran peso; de ir lidereando la conferencia casi toda la temporada ya fueron desplazados hasta el tercer puesto de la conferencia. Aunque esto le va a dar sabor a las finales y yo siento que estan guardandose lo mejor para esta etapa, y son creo yo todavia serios candidatos para llegar a la gran final de la NBA. Por otro lado lamentable fué el ultimo partido ante los Pistons, el cual ganaron por cierto, la lesión de Shaquile O´neal que acababa de recuperarse de otra lesión justamente y que los aficionados esperabamos con ansias su regreso; esperemos no sea de mucha gravedad y pueda regresar pronto, ya que su aportación es importante para el equipo.

5 de abril de 2011, 7:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.