28.4.11

Los Spurs logran una victoria agónica

Con el partido casi perdido Gary Neal logró meter in extremis a los Spurs en la prórroga en un final de cuarto expectacular con acciones sobresalientes de Ginóbili y Randolph. En el tiempo extra los locales fueron mejores y se llevaron el partido por 110-103, aunque siguen abajo en la serie por 3-2.

Manu Ginóbili (33, 6, 6 y 4 robos), Tony Parker (24 y 9 asistencias), Tim Duncan (13 y 12) y George Hill (12 y 5) fueron los que, como no podía ser de otra forma, tiraron del carro.

En los Grizzlies, Zach Randolph (26, 11 y 6), Mike Conley (20, 5 y 5), Marc Gasol (11 y 17) y Sam Young (18) lo intentaron hasta el final y todavía tendrán una oportunidad más de sentenciar ante su público.

Los Heat mandaron a casa de vacaciones a los Sixers por 4-1 después de vencerlos por 97-91. Wade (26, 11 y 7), Bosh (22 y 11), LeBron (16, 10 y 8) y Mario Chalmers (20, con 6 de 12 en triples) se bastaron.

En los Sixers, Andre Iguodala (22, 10 y 4), Elton Brand (22 y 6), Thaddeus Young (13 y 5), Jodie Meeks (12) y Jrue Holiday (10, 5 y 8) murieron con las botas puestas.

Y los Thunder también pusieron fin a la actuación en playoffs de los Nuggets por un convincente 4-1 tras ganar el quinto partido por 100-97. Kevin Durant (41 y 5) fue el mejor del choque. A él se sumaron Westbrook (14, 5 y 4), Harden (12, 7 y 3), Perkins (11 y 9), Maynor (9), Sefolosha (8 y 8) e Ibaka (1, 8 y ¡9 tapones!).

En los Nuggets, Arron Afflalo (15 y 4), Kenyon Martin (14 y 10), Ty Lawson (13), Raymond Felton (13), Danilo Gallinari (11) y Nene (8 y 9) se batieron el cobre.

17 Comments:

Blogger Xavier said...

Vaya 2 triples se cascan Ginobili y Neal para llevar el match a la prorroga...

28 de abril de 2011, 7:49  
Blogger T-Mac#1 said...

Ojito con ese triple de Neal que puede ser un punto de inflexión en esta serie.

Enormes los PO que están haciendo Marc e Ibaka, uno mejorando notablemente su rendiemiento de RS y el otro manteniendo el nivel que tuvo con los Thunder en el tramo final.

28 de abril de 2011, 9:27  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, a Manu al final se lo dan de dos porque pisa claramente. Yo creo que los Grizzlies ganan el próximo. Ayer estuvieron en la pomada en todo momento. Muy valientes.

28 de abril de 2011, 10:00  
Blogger Bernardo said...

Con el 3-1 parecía todo hecho, pero la realidad es que eran dos partidos en casa y el sexto en Memphis.
SA ayer sufrió demasiado para decir que pueden ser capaces de ganar en Memphis, pero teniendo a Manu todo es posible aunque se enfrentan a un gran conjunto.
Hoy Orlando tiene que ganar en Atlanta algo que se ha visto duro.
Está bien que en estos PO no hayan peritas en dulce y que todos los equipos hayan tenido que sudar. Lo importante es pasar ronda.
Me ha sorprendido gratamente estas primeras rondas.

28 de abril de 2011, 10:36  
Blogger Peter Mihm said...

Yo también lo veo así. Creo que Randolph, Marc, Tony Allen & Co. han demostrado que no son madres teresianas. Pero claro, Manudona es mucho tomate.

28 de abril de 2011, 10:40  
Blogger Klingsor said...

Un saludo cracks!
Cre que más o menos la mayoria vamos con los Grizz, que están demostrando más de lo que se esperaba de ellos.
Creo que pasaran de ronda y que los Thunders se los comeran, una final de conferencia Lakers-Thunders??? más que interesante.
En el este, mis queridos bulls estan en semis de ocnferencia, y no entiendo muy bien las críticas que se están haciendo sobre ellos. Boozer no anota mucho, cierto, pero rebotea bien, Noah está demasiado revolucionado, cierto, pero aporta una "estamina" brutal al equipo y afición.
Rose aún jugando mal hace que su equipo gane saliendo desde el banco y revolucionando el partido.
Y los secundarios muy motivados, como bogans, Korver, Gibson (me encanta este jugador),...
Veo a los bulls un equipo compacto y sin michas fisuras.
Los Pacers nos lo han puesto dificil, cierto, pero se van con un 4-1, y en partidos que lo han dado todo y los bulls no han estado finos, los han perdido.
Los Grizz se lo están poninedo peor a los spurs, o Atlanta a orlando, incluso Lakers van a necesitar de 6 o 7 partidos para pasar de primera ronda.
Realmente no entiendo las críticas.
Siguiente ronda quizá prefiera a orlando que a atlanta, pero creo que ante cualquiera de los dos seremos favoritos y espero que sobre la cancha se demuestre, posibles finales de conferencia y posible final es otra historia.
Ahora mismo pronostico unas finales de conferencia: Bulls-Celtics y Lakers-Thunders.
Peter no estoy comentando mucho estos PO pues me bajo los partidos para verlos y si entro aquí me entero del resultado,jeje.
Qué tengais un buen día!!!

28 de abril de 2011, 11:43  
Blogger Peter Mihm said...

No problem, Klingsor. Lo importante es disfrutar... ;)))

28 de abril de 2011, 12:12  
Blogger Klingsor said...

toy disfrutando,jeje,
cuando sepas calendario de eliminatoria siguiente de chicago lo cualgas plis!!
gracias

28 de abril de 2011, 15:22  
Blogger T-Mac#1 said...

El calendario supongo que no se sabrá hasta que acabe la serie de Atlanta y Orlando.
Yo tampoco entiendo tanta crítica a los Bulls, lo normal es que en PO se sufra para ganar partidos y no se saque la escoba al estilo Celtic en NYC.

28 de abril de 2011, 16:17  
Blogger Bernardo said...

Creo que nadie ha criticado a Chicago, solo que parecía que pasaría la primera ronda fácilmente y al final han sudado todos los partidos.
Salvo OKC, Celtics y Heat el resto igual.

28 de abril de 2011, 16:33  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo he visto y oído en varios sitios buenos palos a su mal juego en ataque... En fin.

28 de abril de 2011, 16:54  
Blogger Bernardo said...

Lo que cuenta es que han pasado y en cinco partidos, la próxima serie puede ser otra historia.
Por cierto, el 4 de 4 en tiros libres finales de Randolph eso es super difícil.

28 de abril de 2011, 17:17  
Blogger Klingsor said...

yo tb lo he oído y leído!
;)

28 de abril de 2011, 17:22  
Blogger Peter Mihm said...

Y la canasta que se marca a 13 segundos es de tener más clase que Sinatra...

28 de abril de 2011, 18:57  
Blogger michelle said...

Primero volver a destacar a IBAKA!!!!! descomunal, mamma mia!!! punto dos: también creo que ganará memphis, pero su último minuto en defensa es imperdonable, y cuidado con jugar a resucitar muertos, kontuz!!!
Peter, yo SI he criticado a chicago. He visto los 5 partidos y hay serios problemas en ataque. Con ese juego interior no puede jugarse tan mal el pick and roll; es cierto que Korver está tirando bien, pero no en situaciones ideales..... y después el tema de que, cuando hay problemas, solo se ve una salida: penetración de ROSE, etc, etc........
Hoy espero que ganéis facil por fín, que me váis a arruinar. Apuesto por Atlanta y por unos Dallas que van a más.

29 de abril de 2011, 0:24  
Blogger michelle said...

Se me olvidaba Peter, es que como me acuesto a las siete y me levanto a las cuatro de la tarde ando despistado; qué sabes de la sentencia judicial que anula la posibilidad de cerrar a la patronal de la NFL. Alejamos la opción del lock out???????
Ezker mila Crack!!!

29 de abril de 2011, 1:27  
Blogger Peter Mihm said...

A mí hace meses me comentaron que el cierre patronal era mucho más complicado de lo que se pensaba, pero no sé nada especial. Veremos en qué acaba.

29 de abril de 2011, 9:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.