29.4.11

Los Lakers, sin problemas en el sexto

Después de empezar la serie perdiendo en casa, al final los Lakers pasan a segunda ronda del los playoffs tras ganar en Nueva Orleans el sexto partido y finiquitar la serie por 4-2. Los angelinos ganaron con comodidad por 80-98.

Kobe Bryant (24), Andrew Bynum (18 y 12), Pau Gasol (16, 8, 3 y 2 tapones), Lamar Odom (14, 8 y 4) fueron, como casi siempre, los que tiraron del carro.

En los locales, Chris Paul (10, 8 y 11), Carl Landry (19), Trevor Ariza (12, 5 y 5) y Marco Belinelli (11) no pudieron hacer más y se van de vacaciones.

Además, se confírmó el fracaso de los Magic, que también se han ido para casa después de fracasar rotundamente en su serie con los Hawks (4-2). Redick y Jason Richardson tuvieron en sus manos mandar el partido a la prórroga en el tramo final, pero terminaron cayendo por 84-81.

Joe Johnson (23, 10 y 4), Jamal Crawford (19), Al Horford (10, 12 y 6), Kirk Hinrich (11) y Marvin Williams (10) fueron la columna vertebral del equipo.

En los Magic, Dwight Howard volvió a estar demasiado solo (25, 15 y 3 tapones). Turkoglu (15) y Jameer Nelson (11 y 6 asistencias) fueron los otros que al menos lo intentaron.

Y otros que se fueron para casa fueron los Blazers tras caer con los Mavs en sl sexto partido por 96-103. Dirk Nowitzki (31, 11 y 4), Jason Terry (22 y 8 asistencias) y Shawn Marion (16 y 6) se verán las caras con los Lakers en la siguiente ronda.

En Portland, Gerald Wallace (32 y 12), Aldridge (24 y 10) y Matthews (19) fueron los destacados de un equipo con un futuro extraño ante los problemas físicos de de Greg Oden y Brandon Roy. Rudy Fernández cerró su año mal, con 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Sin duda tanto sus números como sus minutos en pista han sido peores de lo esperado y habrá que ver qué pasa con él.

12 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Con todo lo que se ha hablado de esta serie, y al final, un "cómodo" 4-2 y pa casa... está claro, se dejan llevar...

Orlando Out... se confirma, el trade fue una patata.. traer a un Turko dos años más viejo por la misma pasta que no quisiste darle, junto con un Arenas ex-jugador de basket, rien de rien... eso sí, Jason Richardson si que ha cumplido.. durará mucho Howard allí?

29 de abril de 2011, 7:15  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo calculo que un año más... si no hay traspaso antes, claro.

29 de abril de 2011, 7:17  
Blogger Klingsor said...

lo cambiamos por lurt thomas, veterania para orlando, todos ganamos,jejeje.
pasar un beun finde cracks!!!

29 de abril de 2011, 8:19  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Kurt 'El Profesional' Thomas no lo soltaba, de momento. Jajaja. Es un crack y si los Bulls le necesitan por problemas de Noah, Gibson o Boozer ahí estará.

29 de abril de 2011, 9:20  
Blogger Peter Mihm said...

Y se va aclarando el bracket:

Este:
Bulls - Hawks.
Heat - Celtics

Oeste:
Spurs o Grizzlies - Thunder.
Lakers - Mavs.

Esta noche los osos tienen ante sí una oportunidad de oro.

29 de abril de 2011, 10:57  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,

Que decepción Rudy.

Siempre pensé q Rudy era el Ginobilli español. Y a Ginobilli, por mucho q le pongan a un zoquete de entrenador y le den pocos minutos, estoy seguro q hubiera hecho más q Rudy.

No lo entiendo. Rudy: ¿q te pasa? ¿eres un pufo? ¿no eres competitivo? ¿te dejas llevar? ¿problemas físicos?

29 de abril de 2011, 12:53  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no creo que sea un pufo, pero desde luego esta temporada se ha lucido. Salvo en media docena de partidos su nivel ha estado muy por debajo de lo esperado, sus porcentajes de tiro han sido malos y, claro, sus minutos han ido bajando ante su desacierto.

29 de abril de 2011, 12:54  
Blogger Víctor Hugo said...

¡Qué forma de desaprovechar y desasistir en Orlando a un jugadorazo como Howard! ¡Con lo fáci que sería!

Rudy siempre se ha justificado o por el entrenador-tiránico o por las lesiones, pero ahora ¿por qué será?

29 de abril de 2011, 14:14  
Blogger rafa said...

Bueno pues lo lakers ya estan en semis y si no se dejan llevar no veo demasiado problemas con dallas, a poco que el juega interior siga sano.
eso si miedito me ta los thunder , no veo a ninguno capaz de parar a westbrook , tiene un solido juego interior y por si fuera poco tienen a un tal durant!
y memphis o aprieta hoy o estan en la calle, no les veo ganando el septimo en san antonio.
el domingo a ver si los orgullosos verdes le enseñan al tipo del desayuno lo salvaje que es el este

29 de abril de 2011, 14:24  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que Kobe tendrá que multiplicarse ante Westbrook, si es que ambos equipos llegan a cruzarse, claro, que está por ver. ¿Y Artest, Odom y Barnes se las verán con un tal Durántula?

29 de abril de 2011, 15:25  
Blogger michelle said...

No es fácil pasar de ser jugador estrella a ser actor secundario. Y eso es lo que ha matado a Rudy. Vista su primera campaña, merecía más confianza, y el entrenador no se la concedió; pero es cierto que él no ha sabido ganarselo. Opino que nunca llegará al nivel de manudona, lo cual no es obice para habernos decepcionado. Y sinceramente, estaba en el equipo ideal, rodeado de luchadores, no hay más que ver a Batum... esa intensidad es la que le falta. Comienzo a dudar de si hace bien quedándose.

29 de abril de 2011, 21:32  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Rudy debe seguir intentándolo. Además, es justo ahora cuando empieza a entrar en los contratos que merecen la pena tras unos años de racanaría contractual.

30 de abril de 2011, 9:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.