1.4.11

Los Celtics ganan en San Antonio

Se enfrentaban en San Antonio dos de los mejores equipos de la Liga y los Celtics fueron mejores. Los verdes se impusieron por 97-107 en el regreso de Jermaine O'Neal y se colocaron dos partidos por detrás de los Chicago Bulls en su lucha por el primer puesto en la Conferencia Oeste.

Rajon Rondo (22 y 14 asistencias), Pauel Pierce (21, 11 y 7), Kevin Garnett (20 y 9), Glen Davis (16 y 8) y Ray Allen (13) fueron los princilapes pilares de los del TD Garden.

En los texanos, Tim Duncan regresaba tras cuatro partidos ausente por su lesión de tobillo y fue el mejor con 20 puntos y 13 rebotes. Tony Parker (23 y 8 asistencias), Richard Jefferson (14) y Manu Ginóbili (9, 3 y 6) fueron sus otros apoyos, pero resultaron insuficientes.

Los Lakers solventaron sin problemas su compromiso ante un rival directo como los Mavs por 109-82. Los angelinos se colocan con tan sólo dos derrotas más que los Spurs y aún albergan opciones de terminar como primeros del Oeste.

Kobe Bryant (28, 5 y 4), Andrew Bynum (18, 13 y 3), Pau Gasol (19, 7 y 2), Ron Artest (3, 4 y 6) y Lamar Odom (16, 11 y 3) fueron los destacados en los californianos.

En los de Dallas, Dirk Nowitzki (27 y 13), Peja Stojakovic (13), Barea (10) y Tyson Chandler (7 y 10) no estuvieron a la altura del compromiso.

En el comienzo del último cuarto, Matt Barnes, Steve Blake, Jason Terry y Brendan Haywood fueron expulsados después de una 'refriega' bajo canasta. Un poco después, el expulsado fue Shannon Brown. Sin duda ya se calientan motores para los playoffs. Dos semanas nos separan del comienzo del momento de la verdad.

19 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y en la Euroliga, adiós del Barça y Caja Laboral y a esperar a ver si Power Electronics o Madrir se meten en la Final Four:

Maccabi Electra 99-77 Caja Laboral
Panathinaikos 78-67 Regal FCB
Power Elec. 81-72 Real Madrid
Montepaschi 88-76 Olympiacos

1 de abril de 2011, 7:08  
Blogger Unknown said...

Lo del Baskonia era previsible, conociendo cómo se las gastan en casa los del Maccabi.

Lo del Power-Madrid, casi también.

Pero las cagadas de Olimpiakós y Barça son muy soprendentes. Más incluso la de los griegos.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido no "reconocer" al Barcelona. Ni presión, inferioridad en todos los aspectos, falta de carácter para agarrarse. Cómo si no acabasen de darse cuenta que les estaban comiendo la tostada...

Y Messina que acabó dimitiendo tras haer el ridículo con el Montepaschi un partido intrascendente...

1 de abril de 2011, 8:07  
Blogger rafa said...

The yellow feber is commig

1 de abril de 2011, 8:07  
Anonymous Razz said...

menudo jornadon. Los lakers se ponen a 3 partidos de SA(con un partido menos LA) y sopreson en Euroliga. Barça y Montepaschi. Una lastima en la f4 solo tendremos un equipo español. Lo que mas me llama la atención es el 3-1 en la serie del Montepaschi después de la humillación inicial.Vaya lección de orgullo no me lo esperaba para nada. Además de que el equipo italiano es mucho peor.

1 de abril de 2011, 9:08  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. Y Navarro y Ricky, decepcionantes en un partido tan importante. Está claro que a Grecia no puedes ir con la serie igualada. Esta serie se perdió claramente en el Palau.

1 de abril de 2011, 9:08  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del Montepaschi debe ser por el 'efecto Adriana Lima'...

1 de abril de 2011, 9:09  
Anonymous Razz said...

ja ja que bueno. El efecto Adriana Lima "levantando" al equipo de Siena a pelear y ganar después de la derrota. El mvp compartido que ganó Jaric el otro día no fue casual.

1 de abril de 2011, 10:15  
Blogger Klingsor said...

que pena lo del maccabi, pero bueno otro año será.
el otro día stockton comento que el maccabi kiza se dejaría en semis, ayer viendo el partido en la etb, lo explicaron.
el problema es en la final es el 8 de mayo y es el día del soldado caído en israel, y no lo jugarían o sí,siempre y cuando se adelantara el aprtido varias horas.
Por ahora la euroliga dice que no, ahora voy con el maccabi para que llegue a la final, para ver como se baja los pantalones la euroliga,que no tengo ninguna dua.
alguien sabe como quedaria la F4? o aún no s epuede saber?

1 de abril de 2011, 14:10  
Blogger stockton said...

La final four sería Power o Madrid frente a macabbi y Montepaschi contra PAO. Y de esos duelos la final.

Yo estoy en contra de que se cambie nada de la final, y no por nada en contra de macabbi, pero las normas son para todos, si quieren que jueguen si no que no lo hagan y se expongan a las sanciones pertinentes. Hace años le pasó lo mismo al pamesa y se tuvieron que aguantar, pues ellos igual.Sabían hace mucho que la final sería a esa hora y ese día, podían haberlo intentando mucho antes. Además sin querer ser racista ni nada por el estilo, nunca he entendido por que un equipo asiático juega competiciones europeas, y lo mismo con los equipos turcos.Y repito esto no lo digo por racismo,simplemente por coherencia.

1 de abril de 2011, 14:22  
Blogger Peter Mihm said...

Yo también lo veo así. Nunca he entendido esa excepción geográfica.

Y está claro que los horarios y las fechas no los han puesto ayer. La protesta o reclamación se debería haber hecho antes.

Eso sí, estoy convencido de que se hará algo y se jugará...

1 de abril de 2011, 14:47  
Blogger michelle said...

A ver si sentamos la cabeza. Turquia, te guste o no tiene territorios en europa, y más de uno. Los atlas se venden libremente eh????. A mi tampoco me cabe duda de que la euroliga lo arreglará.
Una más Peter. Este no es el mismo Jaric que tuvo Messina. Como si lo nombran entrenador jefe de los NETS, con el nivel de banquillos de NBA incluso triunfa.......

1 de abril de 2011, 20:28  
Blogger stockton said...

Perdona Michelle, pero Turquía tiene sólo el 3% de su territorio en Europa, y el 10% de su población, si tu consideras que eso es ser un pais europeo pues bueno, es como considerar a España un país africano porque tiene territorios en África. Y bueno de Israel ya ni hablamos creo que tiene todo su territorio en Asia. Yo no lo digo por racismo o nada simplemente por cuestión geográfica no entiendo que estos paises participen en competiciones europeas.Por si me dices algo de Rusia, te diré que la parte europea es el 25%, y la población algo más del 80%, asi que no creo que sea comparble.

1 de abril de 2011, 21:02  
Blogger Vinsanity#15 said...

jajaja vaya Michelle parece que le has intentado hacer un "tapon" a quien no debias y te has llevado un "in yo'face" para un bonito poster ;D.

jajaja bromas aparte lo del Montepaschi es la leche jaja cierto que se rumoreaba antes del inicio de la ronda que habia que tener cuidado y tal pero despues del primer partido nadie daba un duro jajaja, enfin me gustaria mucho que ganase el Madrid o el Power (preferiblemente el madrid jajaj pero si pasa el power estare animando a tope xD) pero como hablaba esta mañana con Stock... tiene toda la pinta que esta euroliga con el amigo Diamantidis dando guerra sera del PAO... :P

1 de abril de 2011, 21:21  
Blogger Vinsanity#15 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1 de abril de 2011, 21:21  
Blogger Vinsanity#15 said...

Perdon por el doble post! jaja ;P

De paso aprovecho y pregunto por el MIP a ver que pensais :d que ya el MVP esta mas que decidido jaja pero el MIP tiene chicha, posiblemente no haya duda en que sea Love pero lei por ahi un articulo que mencionaba seriamente a Westbrook y sobretodo a Lamarcus (Aldrige), ciertamente los numeros de Love son casi de MVP sino fuera porque no puedes darle el MVP a un tipo q su equipo tiene 20 victorias claro :P jaja pero digamos que ya era un jugador que se consideraba de gran calidad, sin embargo Rusell y sobretodo Lamarcus han dado un "petardazo" importante esta temporada... ya veremos que pasa.

1 de abril de 2011, 21:27  
Blogger michelle said...

Stockton, ahora acabo de enterarme de que la humanidad se mide en porcentajes, o sea que algunos de nosotros no seremos humanos si no llegamos a cierta inteligencia????
España podría ser AFRICA sin contar lo que cuentas, y ya antes de que existiese estaban los turcos en ese tres por ciento. Nada más lejos de mi intención que defender a Turquia, que no es santo de mi devoción, pero es indiscutible que esa parte que a ti te parece infima le da derecho a estar incluso en la UE ( si no lo esta no es por geografia)
Del tema ISRAEL siento tener que recordártelo, pero ya me contarás qué judio es asiatico!!!!! Por suerte o por desgracia esos tios vivian y formaban europa mucho antes que tu y yo. El que unos iluminados los gaseasen y los colocasen ahí no te da derecho a priorizar al Alba berlin antes que al MAccabbi. Y que conste que sé perfectamente que no hay ningun porcentaje de antisemitismo en tu comentario, de verdad. Pero es que ese debate ni existe en uefa o fiba, y con razón.
Un saludo cariñoso.

2 de abril de 2011, 0:54  
Blogger Peter Mihm said...

A mí es que lo de Israel jugando competiciones europeas me ha chirriado desde pequeño. Nunca lo entendí. Lo cierto es que, como apuntaba alguien ya no recuerdo dónde, el problema de Israel y sus equipos es que no podrían jugar contra nadie de sus alrededores... Pero no me quiero extender en esto. El lobby judío no me da pena precisamente...

2 de abril de 2011, 9:34  
Blogger stockton said...

Hombre Michelle no es que la humanidad se mida en porcentajes ni nada, simplemente está organizada de una determinada manera, y se entiende que hay unas fronteras aceptadas por todos(o casi todos)que hace que seamos de determinado lugar o continente.Evidentemente Turquía tiene una parte de su territorio en Europa, pero su inmensa mayoria de territorio y población se encuentra en Asia, es asi de simple; está claro que los Turcos tienen unos lazos históricos con europa muy fuertes, pero es que geográficamente, tal y como están configurados los continentes, la mayoría pertenece a Asia. Y en cuanto a Israel, yo no me refería a los Judíos,si no simplemente al estado de Israel que se encuentra en su totalidad en Asia.No me refería a que étnicamente los judíos sean asiaticos,europeos o africanos,entre otras cosas porque ser judío no es una etnia,sino una religión. Unicamente me refiero que no entiendo que estos dos países que no son europeos(Israel en absoluto)puedan participar en competiciones europeas. Por mi parte espero que quede aclarado todo, y desde luego todo esto es una opinión personal, no pretendo sentar esto como verdad absoluta. Un saludo crack.

2 de abril de 2011, 10:19  
Blogger Bernardo said...

La geografía política es solamente eso, discusiones de políticos que hacen que nos enseñen determinadas cosas en los colegios. Euroasia es un continente y que a determinados politicuchos les interese dividirlos es una opción como podría ser otra.
El equipo de fútbol de Australia pidió hace poco, no se si les han permitido , poder jugar las rondas de clasificación para los mundiales en los grupos de Asia, para tener partidos más serios y en caso de clasificarse a jugar la fase final estar más preparados.
Yo desde pequeño recuerdo al Maccabi jugando la copa de Europa, si dejase de jugarla o si jugase la copa de Asia me parecería raro, pero simplemente sería una decisión política.
Y que Turquía está en Europa lo dicen todos los atlas. También se puede discutir que las Canarias pertenezcan a España o Hawai a USA o a qué continente pertenece Arabia Saudi.

2 de abril de 2011, 12:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.