25.4.11

Chris Paul iguala la serie ante los Lakers

Un gran Chris Paul fue el artífice de la victoria de los Hornets ante los Lakers por 93-88 y del empate en la serie, 2-2. El base firmó un triple doble colosal: 27 puntos, 13 rebotes, 15 asistencias y 2 robos. A él se sumaron Trevor Ariza (19, 6 y 3) y Carl Landry (16 y 7).

En los erráticos angelinos, Kobe (17, 6 y 8), Pau (16, 4, 4 y 3 tapones), Bynum (11, 9 y 3 tapones), Artest (16) y Fisher (10) no fueron capaces de sacar adelante un partido que estuvo igualado hasta el último minuto.

Los Celtics ventilaron la eliminatoria con los Knicks por la vía rápida (4-0) después de ganar de nuevo en el Madison por 89-101. Garnett (26 y 10), Rondo (21, 5 y 12), Allen (14, 5 y 5), Davis (14 y 5) y Pierce (13, 5, 3 y 3 robos) lo tuvieron fácil. En los locales, Melo (32, 9 y 3) y Stoudemire (19, 12 y 3) fueron los que lo intentaron en vano.

Los Sixers evitaron la barrida ante los Heat y lograron poner la serie 3-1 después de un final en el que dieron la vuelta al marcador con dos triples maravillosos de Holiday y Lou Williams. Al final, 86-82. Evan Turner (17 y 6), Lou Williams (17), Iguodala (16, 5 y 4) y Brand (15 y 11) pudieron con LeBron (31, 7 y 6), Wade (22, 8 y 4) y Bosh (12 y 5).

Y los que están contra las cuerdas son los Magic, que volvieron a perder ante los Hawks (88-85) y se ponen con un complicadísimo 3-1 en contra. Jamal Crawford (25 y 6 asistencias), Joe Johnson (20 y 9), Al Horford (14, 12 y 4), Hinrich (14, 4 y 4) y Josh Smith (9, 10 y 5) se llevaron el partido ante Dwight Howard (29, 17 y 8 pérdidas), Gilbert Arenas (20 y 5) y Brandon Bass (11).

14 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Kobe, 5 de 18... Y los demás, poco finos.

25 de abril de 2011, 10:12  
Blogger Unknown said...

http://grada14.blogspot.com

Este es un blog creado desde la ilusión y la afición al deporte de la generación que a días de hoy estamos al rededor de la treintena, lo que habrá de notarse en nuestros comentarios y en la elección de los temas, sin embargo tenemos pensado mirar hacia atrás con frecuencia para no olvidar a los que hace años o incluso décadas hicieron que el deporte esté hoy donde está.

Nuestra misión/intención es únicamente abrir el debate, repasar la actualidad y, de vez en cuando, jugar a la nostalgia con los mas grandes de momentos pasados.

25 de abril de 2011, 11:50  
Anonymous Ramón P.C said...

Vaya fracaso de Orlando, yo no me lo esperaba..yo apuesto a que se cargan a Van Gundy fijo

25 de abril de 2011, 13:42  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que el proyecto de Orlando no para de dar bandazos y cada vez apuntan a peor...

Por cierto, Kobe se torció de nuevo un tobillo y dice que a pesar del dolor jugará el quinto pase lo que pase.

Y cómo me gustó el último minuto del Sixers -Heat... Qué huevos tuvieron Jrue y Lou.

25 de abril de 2011, 13:46  
Blogger alvaro said...

Kobe de nuevo desacertado con malas miradas a sus compañeros, echando la culpa a todo el mundo, cuando es él quien debe tirar del carro y ayer no lo hizo.

No me está gustando la actitud de Kobe estos P.O.

Veo a los Thunder muy fuertes, tengo el pálpito de que llegan a la final..

25 de abril de 2011, 14:14  
Blogger stockton said...

Los Celtics han sido los únicos en solventar en 4 partidos su eliminatoria, la verdad es que están siendo muy sólidos, aunque veo igual de fuertes a Bulls y Heat, aunque perdiesen un partido. Ya no veo igual de fuertes a los Spurs y Lakers a pesar de lo cual no los descartaré hasta que eventualmente sean eliminados. Orlando salvo cosa rara caerá eliminado y con ello se esfumarán las opciones de que Howard continúe en la franquicia.El punto álgido fueron las finales de hace 2 años, desde entonces no han parado en empeorar, a pesar de los traspasos realizados. Igual va siendo hora de remover los cimientos de la franquicia y cambiar de aires.

Por cierto ¿Alguien sabe qué día se deciden las posiciones del próximo draft?Estoy deseando saberlo por la posibildad de que los Jazz tengan al menos una elección muy alta del próximo draft, que aunque no tiene una pinta muy buena, siempre pueden escoger a algún buen jugador. Si pudiesen yo apostaría por Kyrie Irving de Duke, que sería un buen sustituto de Deron Williams yo creo.

25 de abril de 2011, 16:18  
Anonymous Ramón P.C said...

K.Irving va a ser posiblemente el nº 1 del draft y no creo que les toque a los Jazz, me imagino que será para Wolves o Cavaliers.

Sobre CP3, debo reconocer que me está sorprendiendo su nivel, después de una temporada irregular, ahora se pone a hacer triples dobles..

25 de abril de 2011, 16:39  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que es el 17 de mayo...

25 de abril de 2011, 17:40  
Blogger Peter Mihm said...

No siempre el que tiene más opciones se lleva el número 1...

25 de abril de 2011, 17:44  
Blogger michelle said...

Paul es el mejor base de la liga sin discusión.
Alvaro, disiento. Llevo mucho tiempo diciendo que en ese equipo hay mucho niño viviendo a la sombra de kobe. Tú sabes cuanto gana PAU. Ayer volvió a fracasar!!!!! Koño, que no me puedo torcer un tobillo y recibir ayuda??????? que kobe es bueno, pero no es dios!!!! que no va a durar toda la vida. Pau, Bynum, Artest, y el propio Odom ayer volvieron a escurrir el bulto. Kobe lleva un año y medio jugando infiltrado y tiene que estar hasta los huevos. Fijate en la actitud de Jackson y veras que tengo razón.

25 de abril de 2011, 18:50  
Blogger alvaro said...

Tu sabes cuanto gana Rashard Lewis?

Pau ha justificado de sobra su salario, no hay más que ver lo que han conseguido los Lakers desde su llegada.

Tuvo mejor actuación Kobe que los demás? Si es el lider tiene que actuar como tal, involucrando a los demás.. y no recriminar a nadie cuando Ariza se lo estaba comiendo en defensa.

25 de abril de 2011, 18:59  
Blogger stockton said...

A mi a tope, Paul me parece el mejor base, pero está clar que lleva tiempo lejos de su mejor nivel. Los Lakers están mal, pero eso pasa siempre y luego acaban ganando sus series asi que como ya estoy escarmentado, no voy a dar por muerto jamás a los Lakers, por muy mal que los vea.Respecto a Kobe, ya se sabe lo que hay, es un tio muy competitivo, pero con muy poca autocrítica, y que conste que de momento los PO de Pau y cia están siendo cuanto menos discretos,en el caso de Pau,bastante malos diría yo.Ahí no solo Kobe debe aportar y asumir la responsabilidad, pero también es cierto que Kobe debe liderar al equipo, y no sólo anotanto puntos, si no en el aspecto mental, animando, involucrando... y eso no se hace lanzando miradas asesinas a los compañeros.Creo que deben mejorar todos si no, LA puede pasarlo realmente mal.

25 de abril de 2011, 20:20  
Blogger michelle said...

Alvaro, que Pau renunció al último mundial porque no estaba fisicamente, no ha jugado infiltrado ni 15 dias seguidos en su carrera. Tengo la sensación de que a kobe no se le reconoce lo que hace. Para justificar el sueldo PAU tiene que jugar cuando es dificil, que no es otro momento que cuando falla el primero de a bordo. Stockton, como no va a explotar ayer????? si tiene un hierro lo usa. Por favor, que no se pudo ni sentar al torcerse el tobillo, porque todos los demas estaban muertos; que se juega el tobillo en la última entrada y el otro pierde la pelota como un benjamin; que tuvo que defender a Paul en el segundo partido renunciando a todo.... y conste que no solo es PAU, son todos salvo fischer, que al menos le echo huevos. Repito, ese equipo sin kobe no gana ni al tau. Y kobe no es eterno.

25 de abril de 2011, 23:35  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que es cierto es que Kobe es un semidios, con sus defectos, pero un tío muy grande. Pau está flojo en estos playoffs, pero no le daré cera a él y al equipo hasta que no sean eliminados... ;)))

26 de abril de 2011, 7:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.