25.9.10

Messina, ¿dónde estás? Ay, no te veo...

Algo así decía una canción de hace unos cuantos años, aunque no nombraran a Ettore... El Madrid de ayer no existió. Fue barrido (89-55) por un Barça que jugó a otra cosa liderado por un Ricky que parecía el doble -en versión buena- del que vimos en Turquía hace un par de semanas y que contó con dos americanos (Mickeal y Morris) demoledores. En el Madrid, apenas Tucker hizo algo.

Regal FC Barcelona (26+19+31+13): Sada (7), Navarro (6), Mickeal (13), N'Dong (1), Morris (16) -cinco inicial-, Vázquez (9), Lakovic (8), Rubio (13), Roger (6), Lorbek (7), Perovic (2), Basile (1).

Real Madrid (15+14+8+18): Prigioni, Llull (4), Velickovic (4), Reyes (6), Tomic (4) -cinco inicial- Tucker (15), Sergio Rodríguez (6), Fischer (10), Suárez (3), Mirotic.

En el partido anterior, Power Electronics Valencia y Caja Laboral ofrecieron un partido igualado (66-67) y pleno de emoción hasta el final. Una canasta al final de De Colo sentenció, aunque Teletovic a punto estuvo de enchufar un triple lejano sobre la bocina.

San Emeterio fue el encargado de anotar la primera canasta de tres oficial en una competición ACB.

Caja Laboral (20+17+15+14): Huertas (10), Logan (2), San Emeterio (12), Teletovic (14), Barac (13) -cinco inicial-, Ribas, Pietrus (5), Bjelica (3), Oleson (2), Haislip (5).

Power Electronics Valencia (18+16+19+14): Cook, Martínez (6), Richardson (2), Lishchuk (18), Savanovic (10) -cinco inicial-, Sundov (14), De Colo (17), Claver, Simeón.

8 Comments:

Blogger Oboman said...

No pasa nada, en diciembre cambia a otros cinco, los titulares pasan a rotación, se trae a un amigo suyo ex-jugador para que sea el base titular y listo...

Todo bajo control.

25 de septiembre de 2010, 12:10  
Blogger stockton said...

Ayer fue uno de los peores partidos que recuerdo del madrid, simplemente fue masacrado por un equipo de baloncesto en condiciones. Messina no se que ha hecho o le han hecho para que entrene de esta forma....pero está claro que o mejora YA, o se puede ir pirando.(probablemente,si se va, se irá a un club donde volverá a ser el mejor entrenador, estas cosas sólo pasan en el madrid)

25 de septiembre de 2010, 12:43  
Blogger T-Mac#1 said...

Muy buena solución la que propones Oboman :)))

Casi me sorprendio más la victoria del Valencia que la paliza del Barça.
Ojito con el Powers que ha fichado muy bien y puede dar mucha guerra este año.

25 de septiembre de 2010, 12:43  
Blogger Oboman said...

@stockton.

No tengas ninguna duda sobre eso, si se pira del Madrid volverá a ser el mejor técnico de Europa segurísimo.

25 de septiembre de 2010, 13:02  
Blogger Víctor Hugo said...

Si el Barça nos gana y nos da una paliza con un Navarro metiendo ya 6 puntillos, es que no tenemos nada, pero nada que hacer.

25 de septiembre de 2010, 13:49  
Blogger Maverik said...

Saludos cracks,

En mi humilde opinión no es tanto Ettore como un colosal barsa. Lo dije ya el año pasado, este barsa, junto la Yugoplastika de Split, el mejor equipo de Europa que yo recuerde.

Señores, no estamos hablando de un buen equipo, estamos hablando de un equipazo, de un equipo legendario.

Cuando el barsa de futbol se enfrentaba a los galácticos, habia quien decia q si el peor barsa etc etc como si no quisiera ver el equipazo del madrid, posiblemente el mejor equipo de la historia q por razones q se me escapan no ganó 3 champions seguidas.

25 de septiembre de 2010, 14:28  
Blogger stockton said...

Maverik, una cosa es que el Barca te gane porque es mejor que tú, y otra que te masacre de esa forma. No hay justificación posible, hicieron el ridículo, tanto Messina, como los jugadores que no dan la talla nunca ante el barca. No sólo hay que atizar a Messina, lo que pasa es que no entiendo como no logra formar un equipo competitivo, cuando a priori hay mimbres para ello.

La comparación con la jugoplastika me parece algo exagerada,logró 4 ligas, 3copas de europa y 2 copas de yugoslavia en 4 años, pero desde luego este barca es una auténtica pasada.

25 de septiembre de 2010, 16:02  
Blogger Peter Mihm said...

Yo personalizo en Messina, porque no entiendo que este equipo diera esa imagen penosa. Algo que, sumado a la del año pasado, pues como que no ilusiona...

Ayer el Barça jugó a otra cosa. La imagen de los jugadores blancos fue lamentable. Y Ettore sabe muy bien que él es quien tiene la máxima responsabilidad.

El plantel que tiene el Madrid es para estar mucho más cerca del Barça. Otra cosa es que aún sea un poco pronto.

25 de septiembre de 2010, 19:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.