21.9.10

Los Nets parecen tomar la delantera por Melo

Se ha hablado mucho del interés de Knicks y Bulls por hacerse con Melo, luego se sumaron a esa puja los Rockets y los Warriors, pero los que parecen ir a por el alero con más decisión son los Nets de Nueva Jersey.

Según ESPN, los Nets estarían dispuestos a enviar a Denver a Derrick Favors (número 3 del pasado draft), los expiring contracts de Troy Murphy y Kris Humphries y al menos una futura primera ronda del draft. Sin duda mucha madera, o mucha más de la que pueden ofrecer otros.

En As afirman que Rudy Fernández ha desestimado una oferta de los Hornets. Según el diario deportivo: "El escolta ha descartado ser traspasado a New Orleans Hornets, franquicia entrenada ahora por Monty Williams, antiguo ayudante de McMillan en Portland Trail Blazers... El escolta español sigue pendiente de la opción de Chicago Bulls". En mi opinión no creo que Rudy tenga poder alguno para rechazar esa oferta.

Por otro lado, Earl Watson estará en el campus de entrenamiento de los Utah Jazz. El veterano base busca hacerse con un hueco en el equipo de Salt Lake City, que sigue esperando respuesta de Kyrylo Fesenko.

Además, Erick Dampier participó en un entrenamiento con los Rockets por segundo día consecutivo, pero aún tiene previsto entrevistarse con los Miami Heat.

Y los Hornets han incorporado a Joe Alexander, con un contrato por un año parcialmente garantizado, y a Pops Mensah Bonsu, con un contrato no garantizado.

19 Comments:

Blogger Klingsor said...

mucho movimeinto y muco rumor veo yo.
Rudy en mis queridos Bulls me encantaría.
Puede que el trio de los miami shit nos elimine en po, pero me gusta muco como a trabajado este verano los Bulls, exceptuando la cagada con mayúsculas de regalar a Hinrich, como escueces, pero lo s boozer y los fichajes defensivos como boogans, y los de Utah, me han gustado la verdad.
Rudy daría más profundidad aún y sería buen recambio.
Lo de Melo no queiro que se convierta en el caso leroncio II que ya cansa un poqutio la verdad. que se lo lleve quien sea.
Los Bulls no me hace gracia que descojonen el equipo por traérselo asío que para los nets o NY o Warriors (siempre han sido mi segundo equipo tras los Bulls, por gente como Webber, Sprewel, Mullin,... mi niñez fue marcada por los Bulls d eJordan y aquellos Warriors mque me encantaba verlos).
Un saludo a todos cracks!

21 de septiembre de 2010, 8:39  
Blogger stockton said...

Hombre, yo sé que buscan los Nuggets, pero está claro que están ofreciendo cosas cuanto menos interesantes, un jóven con proyección, y dos expiring más una 1º ronda, que se puede convertir en una elección alta del draft.A priori parece un buen negocio, pero claro Favors te puede salir rana, con lo que estarías regalando a una megaestrella por la que puedes sacar a otro jugador consolidado, vease un Monta Ellis o Luol Deng, que si bien no son Carmelo harían un buen apaño. Yo creo que estas opciones se resumen en el plan que tenga Denver. Si quieren mantenerse competitivos, deberían optar por Chicago o GSW, si quiere empezar de cero, New Jersey.

Respecto a los Jazz, pues tras lo de Jefferson, no han habido movimientos lo más minimamente interesantes a mi parecer. Lo de Elson es una patata, y lo de Watson pues casi lo mismo. Mientras tanto, siguen sin tener un exterior fiable que acompañe a Deron Williams. A veces tengo la sensación de que los directivos de los Jazz se conforman con ser un equipo de zona digamos media-alta. Que no olviden que no hace tanto pertenecían a la élite, y que ese es el sitio al que deben pertenecer, me gustaría más ambición por su parte.

21 de septiembre de 2010, 9:11  
Blogger stockton said...

En mi 1º frase quería decir que NO sé lo que buscan los Nuggets.

Aprovecho para decir que lo de Rudy me está cansando mucho pero mucho, que lo traspasen a un equipo ya, y que Rudy deje de dar la brasa con que sólo quiere ir a Chicago. Irá donde le manden que no se ha ganado lo de elegir equipo. Pero que termine este rollo que cansa de veras.

21 de septiembre de 2010, 9:13  
Blogger Peter Mihm said...

¿Y alguien se cree que Rudy puede frenar un traspaso a NOH?

21 de septiembre de 2010, 10:42  
Blogger Ramón P.C said...

En la NBA ningunn jugador tienen el mando de la sarte, o sea, que no me creo que Rudy diga NO (ademas que creo que estaria deseando ir a cualquier equipo antes que quedarse en oregon).

Si se hace ese trade entre los nets y denver....nose, yo creo que seria mala opcion para Melo, ya que dudo que los Nets se metan entre los 6 primeros del Este

21 de septiembre de 2010, 10:48  
Blogger Klingsor said...

Rudy en Chicago genial!!! pero a cambio de qué? Portland con lo flipaus que son nos piden mínimo a Gibson o a Deng.
Y exacto, nadie se cree que Rudy pueda parar eso porque sí.
Melo en Nets no tiene sentido mcomo comenta Ramón p.c, pero en Ny 3/4 de los mismo.
En el ester la mejor opción que le veo son mis queridos Bulls, si lo cambian por Deng, que si se añade a Noah tampoco lo veo.
Y en el oeste la mejor opción sería unos Warriors, o unos Suns, xq no?
Me pregunto una cosa, quien asegura que si se va a un equipo sin aspiraciones como los Nets, no se pira de rositas al acabar la temporada?
Saludos a todos!

21 de septiembre de 2010, 11:07  
Blogger Ramón P.C said...

Yo ya lo dije el otro dia amigo Klingsor, para mi los Warriors van a ser la sorpresa de la temporada.

A mi tambien me gustaria verlo en los Bulls, pero Denver no lo va a cambiar por Deng solamente y no creo que los Bulls metan a Noah.

Por otro lado, me pareceria un error de los Nets desprenderse de farvors, porque este chico apunta alto.

Una pregunta, se sabe algo de Blake Griffin, esta totalmente recuperado, sensaciones?... espero que si porque tiene unas condiciones impresionantes

21 de septiembre de 2010, 11:14  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, lo normal, si los Nets se hacen con Melo es que le firmen un contrato largo, no para que se marche en 8 meses...

Y creo que Blake Griffin estaba bien. Al menos eso es lo último que leí sobre él hace unas semanas.

21 de septiembre de 2010, 11:18  
Blogger Klingsor said...

Exacto Peter es lo normal, pero quien lo garantiza?
es decir Melo tiene derecho a veto en este tma, porque si no le gusta el destino avisa que no hara un contrato al acabar el actual.
Lo preguntaba por esto simplemente.
No veo ninguna locura que se fuera a los Suns, con Nash, que aún le queda cuerda, López, Richadson, podría encajar bien.
Lo de los Bulls sigo sin verlo, si no es sólo por Deng y alguna morraya, o alguna elección de draft futura, que espero que no sena muy altas.
Viniéndose a los Bulls demostraría más personalidad que Lebron o Bosh, y con autoridad, dejando claro que el no se junta con los colegas del patio más fuertes para ir de abusones. Aún así no lo veo, y lo que queiro es que se aclare y no haya más culebornes.
Que el temita del 2010 lo llevamos nombrando desde verano del 2008 mínimo.
Un saludo cracks, qué ganikas de que empiece esto,jeje!!!

21 de septiembre de 2010, 11:38  
Blogger Bend3r said...

A mí no me parece mala opción los Nets para Melo, tienen al mejor center joven de la liga y a un buen base, es decir, tienen cubiertas las 2 posiciones más difíciles de cubrir, se mudan a Brooklyn, lo que aumenta su capacidad de atraer agentes libres... Para mí, con Melo, no deberían tener ningún problema para meterse entre los 6 primeros, y más en la conferencia Este desertificada (adios a los Cavs y a cualquier atisbo de recuperación en los Raptors). Para mí, con Melo son un Top 4, y basta atraer un buen agente libre por la MLE y ya están en la pomada.

21 de septiembre de 2010, 13:17  
Blogger J-Bo said...

Fernandez, according to a source, rejected a possible trade to New Orleans, where he could have played for former Blazers assistant Monty Williams, now the Hornets' coach.

(David Aldridge, nba.com)

http://www.nba.com/2010/news/features/david_aldridge/09/20/morning-tip/index.html?ls=iref:nbahpt1

21 de septiembre de 2010, 17:58  
Blogger J-Bo said...

Melo termina en los Nets... no fueron capaces de traerse ni a LeBron, ni a Amare, pero Melo, que nació en Brooklyn no se les puede escapar.

Devin Harris-Terrence Williams-Carmelo Anthony-¿PF?-Brook Lopez

Es un gran quinteto en el Este.

21 de septiembre de 2010, 18:06  
Blogger Bend3r said...

Yo siempre he pensado que Melo era de Baltimore, creo recordar que un día salió en un vídeo con unos narcos tipo The Wire (rodada en Baltimore) contra los chivatos (Stop Snitchin', Stop Sitchers o algo así).

21 de septiembre de 2010, 20:33  
Blogger Bend3r said...

Vale, se mudó a Baltimore con 8 años y el vídeo se llamaba Stop Snitchin'.

21 de septiembre de 2010, 20:37  
Blogger stockton said...

Se crió en un barrio al que conocían como la "farmacia", por la cantidad de drogas que circulaban... un ambiente muy apropiado, pero esto es el pan de cada día de muchos jugadores profesionales en Estados Unidos

21 de septiembre de 2010, 20:42  
Blogger J-Bo said...

El padre de Melo, un jugador de baloncesto portorriqueño murió de cáncer cuando Melo era pequeño, y luego se mudaron su madre y él a Baltimore, pero es nativo de Brooklyn y corre sangre boricua por sus venas.

Y aprovecho para soltar mi puyita sobre Melo y el USA Basketball... si Renaldo Balkman juega con Puerto Rico por qué Melo no juega con Puerto Rico también!!!!

Abajo el capitalismo!!!!!!!!

xDD

21 de septiembre de 2010, 22:01  
Blogger the pearl said...

Carmelo Anthony ha reconocido en numerosas ocasiones que es aficionado a los Knicks, igual que su mujer Lala Vázquez, y que su ídolo es Bernard King.
Yo creo que sigue este año en los Nuggets y firma en el 2011 por nosotros.

21 de septiembre de 2010, 23:28  
Blogger Peter Mihm said...

Melo ya ha jugado muchas veces con Estados Unidos, cosa que nunca ha hecho Balkman...

Lo de la noticia de Rudy no sé. No digo que no se haya hablado de eso en EE.UU., digo que no creo que pueda frenar un traspaso.

22 de septiembre de 2010, 6:53  
Blogger Bernardo said...

Melo nacio en USA, por lo tanto es americano. Si el decide jugar con otra seleccion, es solo decision suya, pero corra la sangre que corra por sus venas, solo el debe decidir que pais le representa.
Si el se siente puertorriqueno y quiere jugar con Puerto Rico adelante, pero si prefiere jugar con USA, no significa que este renunciando a sus origenes.
Es como aquel presidente que dijo, todo aquel que vive o trabaja en Cataluna es catalan. Yo he trabajado y vivido muchos alli y nunca he sido catalan y menos pq le pueda convenir a un politicucho.
No tengo nada en contra de los catalanes, pero si en contra de los que me ordenan.

22 de septiembre de 2010, 7:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.