20.9.10

Las opciones de juego de los Heat

Erik Spoelstra, técnico de los Miami Heat, ha hablado sobre los roles que tendrán sus jugadores estelares en la campaña 2010-11. Así, por ejemplo, comenta que lo importante en el caso de LeBron es que se encuentre cómodo y para ello será tanto alguien que lleve la bola como un finalizador... Por ello jugará tanto de small forward, como de point guard o incluso de power forward.

Spoelstra aún no tiene claro quién será el teórico uno del equipo. Mario Chalmers y Carlos Arroyo serían los candidatos claros, pero incluso no se descarta que sea Mike Miller quien cerrara el quinteto junto a Wade, LeBron, Bosh y tal vez Udonis Haslem.

Otra de las supuestas dudas planteadas es si Chris Bosh jugará de cuatro o de cinco. El técnico tiene claro que Bosh y Haslem pueden jugar juntos sin problemas ya que son un dúo que defiende y rebotea bien. Pero aún así cree que Bosh jugará la mayor parte de sus minutos como cuatro y ocasionalmente lo hará de cinco.

Y si algo tiene claro Spoelstra es que en cancha siempre habrá uno o dos de sus tres jugadores estelares si el partido está por decidir.

9 Comments:

Blogger Bernardo said...

Lo que está claro es que todo se verá y se valorará cuando empiecen los PO.
Desde luego el equipo tiene opciones de todo, pero a ver como funcionan las cabezas de Wade, Chris o Lebron, cuando dejen de ser la referencia del equipo y ver como sus números bajan drásticamente.
Lo que está claro es que han animado mucho la liga.
Si LJ va a subir la bola, lo mejor que puede hacer es poner en pista a un PG que se dedique solo a recibir en el triple y enchufarlas.

20 de septiembre de 2010, 12:26  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Reconozco que tengo ganas de verles, y tengo curiosidad por ver cómo rematan el roster, que hay auténticas piñas por hacerse con hueco ahí.

20 de septiembre de 2010, 12:38  
Blogger Ramón P.C said...

bueno Denver parece decidido a desprenderse esta semana de Carmelo y yo me pregunto porque nadie se ha planteado un trade con Portland llevandose a Rudy y Aldrige o nose...

20 de septiembre de 2010, 13:15  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Melo es de lo mejorcito de la Liga.

Rudy, Oden y Batum por Melo... ;)))

20 de septiembre de 2010, 13:44  
Blogger Ramón P.C said...

Yo creo que Melo deberia hacer unas declaraciones tipo:

"Me iria a cualquier sitio menos a Miami"

Sin lugar a dudas, ganaria a muchos fans, aunque creo que al irse de Denver va a ganar en popularidad a Lebron (lo cual tampoco es complicado a dia de hoy)

20 de septiembre de 2010, 13:46  
Blogger Bernardo said...

Es distinta la forma de irse de Melo de la de LJ o Bosh. Tanto Bosh como LJ se han ido y sus ex equipos se han quedado con nada, también es algo que sabían que podía pasar.
Por eso Denver va a traspasar a Melo, pq sino se va a quedar sin nada, pero en este tema tiene fuerza Melo, pq acaba contrato y solo si el quiere puede firmar una extensión, pq a ver quien es el equipo que hace una oferta fuerte x Melo para que se vaya el próximo verano.
En cierta manera los clubes muchas veces tratan a los jugadores como mercancias, les viene bien un poco de su misma medicina.
Sería genial ver a Melo en NY, el quiere ir ahí o a los Nets.

20 de septiembre de 2010, 14:33  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que los jugadores reciben mucho dinero a cambio de ser considerados mercancías...

Pero Denver, además, le ofrece más de 60 millones de dólares por tres años, que creo que tampoco está nada mal. Lo que pasa es que ven que Carmelo (Caramelo) les va decir que 'rien de rien'...

20 de septiembre de 2010, 17:53  
Blogger J-Bo said...

¿Que opináis de la aparente negativa de Rudy a ir a New Orleans?

21 de septiembre de 2010, 0:52  
Blogger Peter Mihm said...

Que no creo que Rudy tenga ese poder.

21 de septiembre de 2010, 10:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.