23.9.10

Joakim Noah entendería un traspaso, pero quiere seguir jugando en los Bulls

Joakim Noah se ha visto metido en el ojo del huracán al formar parte de un hipotético paquete -junto a Luol Deng- para convecer a los Nuggets y que Carmelo Anthony terminara en los Bulls.

El ala-pívot de los de Illinois entiende que "es parte del negocio, que sucede en el mundo del deporte y ahora mismo tengo que estar preparado para ese tipo de cosas y estar en condiciones para afrontar la temporada. De momento soy mimebro de los Bulls".

Noah entiende "la categoría de Melo. Yo sólo trato de seguir siendo positivo. He hablado con los dirigentes (Gar Forman y John Paxson) y estoy deseando que empiece la temporada. Lo que no puedo controlar es que todo el día se me estén preguntando cosas de las que no sé nada. Eso es algo que sólo sabe la gente que toma decisiones...".

Mientras tanto, Carmelo Anthony parece tener cada vez más claro que su deseo es irse a lo Knicks, según afirman en ESPN.

Además, los Bobcats han firmado un contrato no garantizado a Javaris Crittenton, jugador sin equipo desde el famoso incidente de las pistolas con Gilbert Arenas. Y los Cavs han contratado por un año a Jawad Williams, por una cantidad cercana al millón de dólares y con sólo una parte garantizada.

28 Comments:

Blogger Klingsor said...

Si melo se queire ir a los knicks que se vaya y nos dejan alos bulls tranquilos, que ernemos equipo y estrella, derrick rose.
noah ha mejorado mucho en las ultimas temporadas y cada vez es un pivot mas fiable y un 7 pies que siempre viene bien.
melo en los bulls no termino de verlo. es un crack y tiene una gran clase peor es conflictivo y a cambio hay que dar mucho, Deng no me imrpota pues es su peusto, pero a Noah me duele más, más después del regalo de Hinrich.
Saludos cracks!

23 de septiembre de 2010, 8:38  
Blogger Peter Mihm said...

Si no hubieran regalado a Hinrich igual el trade sería Kirk y Deng...

23 de septiembre de 2010, 10:10  
Blogger alvaro said...

ahi ahi, hurgando en la herida.. jaja

23 de septiembre de 2010, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

Es que a mí el Capitán Kirk me gusta mucho y regalarlo de esa manera... Pufff. Con lo bien que le quedaba a este la camisa de los Blazers o de los Lakers...

23 de septiembre de 2010, 10:27  
Blogger Enric Morrow said...

La verdad es que la camiseta de los Lakers le queda mucho mejor a Captain Kirk que a Orejas Farmar.. casi casi le queda bien hasta la de titular...

La verdad es que unos Bulls tricéfalos con Rose/Boozer/Melo no acabo de verlos.. A mi me pondrá mucho verlo con la camiseta de los knicks, todo un figura, un outsider, con una camiseta con esa tradición..

23 de septiembre de 2010, 11:07  
Blogger alvaro said...

La púrpura y oro, mejor que a Blake, seguro.

23 de septiembre de 2010, 11:08  
Blogger alvaro said...

A mi igual, tengo muchas ganas de que los Knicks sean competitivos por fin. ¿Y si con la locura esta acaba Rudy en NYC compartiendo quinteto con Stat y Melo?

23 de septiembre de 2010, 11:10  
Blogger Klingsor said...

si si, en la herida!!!
la verdad es que la cara de kirk queda muy bien con la camiseta de los blazers, la va el color oscuro.
Para mi la de los Lakers le queda mejor a Chris Paul.
Hablo sólo de estética,jeje.
Yo tb habia pensado un krik+deng por Melo y ese por ejemplo me gusta mas que un deng+noah, es ventajista pues a kirk ya no lo tenemos.
Se´re un flipado, pero a los Bulls los veo en semifionales conferencia y plantando cara a celtics, orlando o miami. Y no descarto que lleguen a final de ocnferencia.
Tengo muicha confianze en estos bulls, mis queridos bulls,jeje.
Saludos crakcs!

23 de septiembre de 2010, 11:17  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que entonces Rudy se quejaría... ;)))

Es que Kirk es mucho más jugador y tiene mucha más pinta de ello que Blake y Farmar como de aquí a Lima.

Y que conste que Blake me parece un jugador que encaja bien en L.A.: correcto, listo, sólido.

23 de septiembre de 2010, 11:18  
Blogger Ramón P.C said...

D.Howard ha echo unas declaraciones en las que dice que prefiere a Durant antes que a Lebron.

A parte de decir que a Carmelo le quedaria bien la camiseta de los Magic, dice que nadie se olvide de los Lakers, en clara alusion a que solo se habla de Miami

Y si Melo se va a Knicks, por que jugadores, elecciones draft...¿?

23 de septiembre de 2010, 11:54  
Blogger Peter Mihm said...

Tal y como yo lo veo, si Melo se va a los Knicks será el año que viene. Es que NY apenas tiene nada que dar, si se exceptúa a Stat, a Chandler y a Felton.

Me gustan Gallinari, Douglas, Randolph y Mozgov, pero no dan para mucho si hablamos de trades.

23 de septiembre de 2010, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora mismo, los Knicks jugarían algo así:

R. Felton, Roger Mason, Wilson Chandler, A Randolph y A. Stoudemire.

T. Douglas, Bill Walker, D. Gallinari, R. Turiaf, Mozgov.

Apañadete, pero no mucho más. Mucha clase media que te puede rendir bien... o no.

Con Azubuike, A. Rautins y L. Fields para lo que se tercie y E. Curry para nada o casi nada.

23 de septiembre de 2010, 12:18  
Blogger J-Bo said...

Felton-Chandler-Gallinari-Stoudemire-Turiaf

Douglas-Mason-Buike-Randolph-Mozgov

23 de septiembre de 2010, 13:18  
Blogger Ramón P.C said...

Si yo fuera el GM de los Magic hacia un trade entre R-Lewis y Vicente por Melo...estoy seguro que Denver aceptaria

Ahora mismo, creo que NY no entraria en un PO (Heat,Magic,Boston,Atlanta,Bobcats,Bulls,Bucks y Cavs o Pinstons)

23 de septiembre de 2010, 13:19  
Blogger alvaro said...

En ese trade denver debería soltar como unos 20 millones de lastre, a parte del contrato de melo..

23 de septiembre de 2010, 13:45  
Anonymous Anónimo said...

Cavs en PO ???

23 de septiembre de 2010, 14:14  
Blogger T-Mac#1 said...

Para mi, el rendimiento de los Bulls va a depender mucho del de Carlos Boozer, como no esté bien puede ser un lastre importante para el equipo, ahora bien, si el de Alaska se adapta bien, entonces comparto la opinión de Klingsor de que pueden dar mucha guerra en PO.

23 de septiembre de 2010, 14:31  
Blogger Peter Mihm said...

Los Cavs no apuntan ahora mismo a playoffs. Ya veremos.

Y los Bulls dependerán mucho de la adaptación de Boozer y del crecimiento de Rose y Noah.

23 de septiembre de 2010, 15:42  
Blogger Bend3r said...

@Ramón PC: Ten en cuenta que VC cobra lo mismo que Melo y que Rashard Lewis cobra 20,5 milloncetes. Si Denver está unos 25 millones por encima del Salary Cap, debería aligerar unos 45 millones para poder hacer ese traspaso.

23 de septiembre de 2010, 16:44  
Blogger Peter Mihm said...

Que añadan los 16,5 de Bruto Martin.

23 de septiembre de 2010, 17:00  
Blogger Klingsor said...

y xq no solo melo por vince?
por pasta sale, hombre antes eso yo prefiero otro cmabio, pero mejor que nada, que denver tampoco es que tenga el cazo por el mango.
lo unico es que no quiero que el tema melo sea el tema lebroncio 2, y que diga a donde se va en un docuemtnal sobre drogas emitido en espn.
ahora que no hay mas noticia da vidilla, cierto es, pero no se es como un dejavú de lebroncio.
saludos crcks!
porcierto me encanta le fichaje de bjelica por parte dle baskonia

23 de septiembre de 2010, 17:06  
Blogger Peter Mihm said...

Bjelica fue uno de los descubrimientos mayores del Europeo de Polonia. Vaya clase, vaya tamaño, vaya talento, vaya all around player...

23 de septiembre de 2010, 17:09  
Blogger Ramón P.C said...

Yo ahora mismo no veo a New York mucho mas equipo que los Cavs, en todo caso no creo aspiren (con este equipo) a mas que estar en el 8º puesto.

Por otro lado, yo lo que queria decir es que los Magic pueden ofrecer a muchos jugadores a cambio de Melo.


Bjeliça va a ser un crack, a mi me recuerda mucho tirando al gran Macijauskas

23 de septiembre de 2010, 17:36  
Blogger Peter Mihm said...

Los Magic tienen mucho que ofrecer, sin duda. Al menos en comparación con los demás. Pero está claro que tienen mucha masa salarial en juego.

23 de septiembre de 2010, 18:39  
Blogger stockton said...

Hombre, a mi se me ocurre que los Jazz le pueden ofrecer el expiring de Kirilenko y a Gordon Hayward por el bueno de Melo jajaja,ya puestos...Eso si, con Melo firmando por unas cuantas temporadas claro.

23 de septiembre de 2010, 21:31  
Blogger Peter Mihm said...

Pues dájete tú, que a veces se ven cosas así: E. Curry y dos más y a la Gran Manzana...

24 de septiembre de 2010, 9:42  
Blogger Bend3r said...

Es que yo antes de traspasarlo por Vinsanity (caro y viejo) prefiero Curry (expiring) + Gallinari (joven y barato). Yo no haría ese trade, pero antes que comerme a VC...

25 de septiembre de 2010, 1:22  
Anonymous Anónimo said...

svadbaspb [url=http://thisnews.ru/]http://thisnews.ru/[/url] поздравление с 60 летием
Металлочерепица [url=http://aloudthink.ru/]aloudthink.ru[/url] характеристики преступного поведения
outpost блокирует system [url=http://xchild.ru/]xchild.ru[/url] Артём Иванов Кажутся мэне скачать
гарант плюс [url=http://mydepression.info/]Психологические тренинги[/url] психологическая служба занятости

8 de diciembre de 2012, 20:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.