27.9.10

El megatraspaso de Melo, atascado

Llevamos varias semanas hablando de diferentes equipos interesados en hacerse con los servicios de Carmelo Anthony. Knicks, Rockets, Bulls, Warriors, Nets... En las últimas 48 horas se ha hablado sin parar de una transacción a cuatro bandas. En muchos sitios se daba por hecha, pero ¿qué sucede? Pues que Melo debería prolongar su contrato para que todos se den pos satisfechos, en especial los Nets, claro.

El multitraspaso llevaría a Carmelo Anthony (Nuggets) y D.J. Augustin (Bobcats), a New Jersey; Andrei Kirilenko (Jazz) y Derrick Favors (Nets), a Denver (y dos futuras primeras rondas); Boris Diaw (Bobcats) y Quinton Ross (Nets), a Utah; y Devin Harris (Nets) y Jarvis Hayes (Nets), a Charlotte.

Melo tiene una oferta de renovación sobre la mesa por tres años y 65 millones de dólares, y más o menos esas serían las cantidades que debería firmar para que las negociaciones salieran del punto muerto en el que están ahora mismo.

Y hay quienes afirman que, en realidad, lo que sucede es que Melo aún sigue esperando a ver si hubiera alguna opción de recalar bien en Nueva York bien en Chicago, sus dos destinos preferidos. Además, en las últimas horas se rumorea también que Philadelphia y Denver podrían estar hablando de intercambiar a Andre Iguodala y algo más por Melo. Opción que parece poco verosímil.

15 Comments:

Blogger J-Bo said...

Creo que lo mejor que puede hacer es esperarse un añito, que pasa rápido, y llegar a NY como agente libre.

27 de septiembre de 2010, 7:21  
Blogger Peter Mihm said...

Esa es mi opción, pero ¿cómo aguantaría la presión de jugar un año en un equipo que sabe perfectamente que te vas a ir? Afición, medios...

27 de septiembre de 2010, 10:03  
Blogger Klingsor said...

pues como hico Bosh en toronto.
O como Gasol en memphis antes de ser traspasado, la repsion esta ahí, sino que se dedique a la meditación.
Lo mejor para Melo es lo que decis aguantar e irse a NY, eso si por micho felton,stoudimire y Melo ue tengan necesitan más para ahcer algo interesante en el este.
Ver a los NY peleando por todo es algo que queremos todos y lo necesita la liga.
Por cierto tras culebron 2010, ahora Melo, quiza debamprepararnos paiguiente, culebron Chris Paul.
Espero que a Stern no le vaya esto de convertir los agentes libres en culebronez Venezolanos.
Puiedes perderte 200 capitulos que en el 201 entiendes todo y no te habias perdido nada.
Saldusoc crack!

27 de septiembre de 2010, 10:19  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, pero la repercusión de Melo en Estados Unidos es muy superior a la de Bosh o Pau. Además, Bosh estuvo haciendo un poco el paripé hasta el final. Melo ya ha dejado claro que se quiere ir.

27 de septiembre de 2010, 10:55  
Blogger Klingsor said...

Tienes razón Peter.
Por cierto, perdón por lo mal que tecleo muchas veces las palabras.
Melo puede dar un salto de claidad a cualquier franquici llegan a ser aspirante incluso al título, como sería el caso de mis queridos Bulls. Pero aún así en un franquicia como los Knicks, o los Nets necesitarian más jugadores para ser realmente competitivos.
No olvidemos que Melo en Denver tiene a Billups al lado y mucho buenos jugadores y aún así parecen una panda de barrio muchas veces. O peleas como la que tuvo en el Madison, recuerdo una gran frase de Daimiel. En la pelea se ve que Melo no es el primer puñetazo que suelta en su vida,jeje.
Qué grande es Daimiel!!!
Aún teniendo a los Miami shit como referentes en el este junto a Orlando y Boston, y espero que los Bulls, no me parece mala opción para Melo venirse al este, ya que además de ser más competitiva la conferencia en 2-3 años (yo lo veo así), puedes traerte a muchos buenos jugadores, y si Miami hace aguas, Boston por edad tiene muy corto recorrido. Pues te puedes convertir en el ray de la pista.
Por ejemplo un Melo en Orlando sería la bomba.
Saludos cracks!

27 de septiembre de 2010, 11:14  
Blogger stockton said...

A mi, mientras no se venga Boris Diaw a Utah, que hagan lo que quiera. A Kirilenko o lo traspasan por algo potable, o que le dejen y el año que viene tendrán mucho margen salarial para intentar algo, auque con esta directiva, poco se puede esperar. Uno porque es de Utah y ya no puede cambiar, pero desde luego es para mandarlos a freir espárragos.

27 de septiembre de 2010, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Es que a mí Diaw en Utah me pega tanto como, no sé... Scalabrine en Atlanta o Cardinal en los Lakers. Incluso menos.

27 de septiembre de 2010, 11:47  
Blogger Klingsor said...

Stockton, siento los movimeitnos que están haciendo tus queridos Jazz.
Con Jefferson lo hicieron francameinte bien, espero que con Kirilenko hagan algo interesante, siempre es divertido ver a Utah dejarse la piel en PO y sacar el máximo rendimiento a sus jugaodres por parte de Sloan.
En parte Sloan me recuerda un poco a Ivanovic.
Seria interesante para Utah, desde mi humilkde punto de vista, dejarle este año a Kirilenko y el siguiente traerse a un Hmailton por ejemplo, que no se si acaba ya contrato, pero les vendria de perlas.
Saludos cracks!

27 de septiembre de 2010, 11:52  
Blogger Peter Mihm said...

Lo bueno de los Jazz es que tienen a Deron Williams y a Al Jefferson. Y a partir de ahí no debería ser muy difícil completar un buen quinteto. Pero es verdad lo que dice Stockton, parece que no quieren hacer bien el trabajo que les queda...

27 de septiembre de 2010, 12:20  
Blogger T-Mac#1 said...

Es que menuda operación sería para los Jazz... prefiero mil veces a Kirilenko que a Diaw.

Hoy se habla en el Marca de que los Blazers también intentaron hacerse con Melo, metiendo a Rudy en la operación
http://www.marca.com/2010/09/27/baloncesto/nba/1285570151.html

27 de septiembre de 2010, 13:36  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que yo metería a muchos en una operación por Melo... No sé por qué determinados equipos no se lo plantean...

27 de septiembre de 2010, 13:43  
Blogger stockton said...

Yo critico los movimientos de los Jazz desde otra perspectiva, mucho más fácil seguro, pero no puedo evitar tener la sensación de que se conforman con lo que tienen, no se escuchan rumores sobre posibles operaciones, no sé a mi es la sensación que me dan. Tengo muy claro que los Jazz no pueden optar por los Melo, Bosh,Lebron etc, porque Salt Lake City no es un lugar atractivo, pero si creo que pueden hacer fichajes de corte medio, y tampoco los hacen. No me puedo creer que no hayan tenido oportunidad de fichar por ejemplo a Anthony Morrow por 4 kilos al año que le paga New Jersey.Tampoco pienso que no pudiesen optar a John Salmons.Seguro que hay más exteriores a los que podrían haber optado y no se ha escuchado nada.

En el draft, con una posición alta no cubrieron ninguna de las dos posiciones más vulnerables, escolta y pivot, cuando tenían jugadores interesantes para esas posiciones como Ed Davis, Cole Aldrich,Larry Sanders o incluso Hassan Whiteside, o Xavier Henry y Paul George para posiciones exteriores. En lugar de ello fichan a un jugador cuya posición ya está bien cubierta y que no tiene pinta de que vaya a ser un crack(ojalá me equivoque).
Esta cagada se cubrió parcialmente con la llegada de Jefferson, pero siguen con el problema crónico del puesto de 2.
Y para colmo, se le marchan jugadores como Korver o Brewer que aportaban tiro y defensa respectivamente, y a cambio no traen nada de nada, el banquillo de los Jazz es una burla, solo se salvan Millsap y eventualmente CJ Miles... Con estos mimbres no se puede apostar a nada, es un proyecto que involuciona y así no van a poder mantener a Deron Williams por mucho tiempo con lo que el proyecto irá a peor más aún.

No me considero un experto en baloncesto, pero si alguien que lo sigue a diario y tiene nociones creo que suficientes como para darme cuenta que el proyecto de los Jazz no va a ninguna parte.Siento la chapa pero estoy mosca con mi querido equipo, pensando que no hace tanto jugaban gente como, Stockton, Malone o Hornacek...

27 de septiembre de 2010, 16:18  
Blogger Klingsor said...

ójala vuelvan los dias soleados a Utah, y reeditar las finales del 97 y del 98 amigo Stockton, ganando el mejor, sé que eso no lo reeditarias.
Un abrazo y a ver si los Jazz sacan un as de la chistera como es tradicional en Sloan.

27 de septiembre de 2010, 17:28  
Blogger MINUTO 41 said...

Estimados hinchas del Jazz, los invito a incorporarse y aportar, opinar, lo que se les ocurra, en facebook a la página UTAH JAZZ EN ESPAÑOL, para los fans del Jazz que estamos por todo el mundo. abrazo. Aníbal.

27 de septiembre de 2010, 18:15  
Anonymous Juan - Camaras Espias said...

Si es verdad, lo mejor seria esperar en su equipo y ya veremos el año que viene.

28 de septiembre de 2010, 6:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.