19.9.10

Culebrón Melo

Carmelo Anthony termina contrato al final de la temporada que está a punto de comenzar. Nueva York y Chicago llevan varias semanas en el top de los candidatos a hacerse con el alero all star, aunque ambas opciones parecen perder fuerza ahora mismo. ¿Por qué?

Nueva York no tiene gran cosa que ofrecer. Su momento sería el año próximo y para eso Melo debería esperar esta campaña sin arreglar su futuro, con el riesgo que entraña.

En el caso de los Bulls, Luol Deng era la principal moneda de cambio, pero al parecer los Nuggets tenían interés en que Joakim Noah también entrara en el trade. ¿Qué sucede? Pues que la franquicia de Illinois no parece dispuesta a que esto sea así. Y sin Joakim, parece ser que no hay nada de nada.

En las últimas horas, los Warriors han apararecido en horizonte mediático. Los jóvenes de Oakland sí suscitan interés, como es lógico. Hay quien dice que Monta Ellis, que lleva un intenso verano de preparación, podría ser el elegido (con su contrato de 44 millones de dólares por cuatro años). Si bien, en Colorado el que parece gustar de verdad es el fino estilista de Stephen Curry, uno de los bases-escoltas con más futuro de la Liga.

Y los Nets son otro de los equipos que también se afirma está bien posicionado en la carrera por hacerse con los servicios del alero de los Nuggets. Tiempo al tiempo; este culebrón parece no tener fin.

5 Comments:

Blogger stockton said...

Creo que los Nuggets deberían ser conscientes de su situación, es decir, no se pueden subir a la parra con sus peticiones con un jugador que, si bien es un autentico crack, se les va a ir gratis el año que viene.
Las opciones de Chicago y Golden State son buenas, personalmente me encantaría que fuese a Golden State, y formase un trio enorme con Curry y Lee. Solo les faltaría un buen base titular para ser un equipo a tener muy en cuenta.

19 de septiembre de 2010, 12:45  
Blogger Ramón P.C said...

Ese trio del que hablas Stockton seria impresionante, sin duda Golden sin Melo tienen un equipazo, pero si lo fichan pueden aspirar a todo.

particularmente pienso que seria un error que se fuera al Este, ya que con Miami perderia un poco de protagonismo, si se fuera a los Warriors, seria mas mediatico aun.

A mi lo unico que queda claro es que Melo se va a ir de Denver este año o el que viene.

19 de septiembre de 2010, 12:53  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que nuestros Warriors tienen potencial y que con un par de retoques podrían optar a cosas mayores. Lo de Melo sería tremendo.

19 de septiembre de 2010, 13:10  
Blogger J-Bo said...

La bomba sería enviar a Lee a Denver y juntar a Curry-Ellis-Melo por fuera... por dentro mismamente con Wright y Udoh sería suficiente...

19 de septiembre de 2010, 19:35  
Blogger Peter Mihm said...

Buena tripleta exterior, sin duda. Anda que iban a rascar algo los interiores... ;)))

20 de septiembre de 2010, 7:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.