10.5.09

Cavs y Nuggets, a un paso

Los Nuggets vencieron a los Mavs con un triple casi sobre la bocina de Carmelo Anthony con polémica. Wright cometió falta clara sobre Melo, los árbitros no pitaron nada y el alero enchufó un triplazo que puso el 105-106 final en el marcador.

Melo (31 y 8) y Billups (32) estuvieron a un nivel tremendo toda la noche. Nowitzki, enfrente, estuvo inmenso con 33 puntos y 16 rechaces, pero falló un par de tiros vitales en el tramo final.

Los Cavs volvieron a derrotar a los Hawks. Y en esta ocasión sí que hubo megaactuación de LeBron. James se fue a 47 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. 

Joe Johnson (21) fue el mejor de los Hawks, que se aproximan al abismo a toda velocidad.

Además, se ha hecho público que Yao Ming ha dicho adiós a la temporada por una fractura en el pie izquierdo. Yao estará unos tres meses de baja. Los Rockets se han quedado sin Ming, McGrady y Mutombo.

Y Chuck Daly falleció ayer a los 78 años después de luchar contra un cruel cáncer de páncreas. Descanse en paz el mítico técnico de los Pistons.

7 Comments:

Blogger bibbykings said...

Bueno triple de Carmelo perdiendo casi la bola en el bote y 3-0 para Denver. Pero vaya partido de faltas y faltas (menos mal que estuvo comentando Daimiel) y vaya 3er cuarto de BiBiBillups!!!

Lo de Yao no vi el tercer partido y ni sabia que estaba tocado, una pena, y a no ser que hoy los rockets saquen casta, esto pinta 4-1 para los Lakers.

P.D: Soy el primer comentario, todo un honor.

10 de mayo de 2009, 15:12  
Blogger J. Mercadal said...

Voy con los Nuggets. No sé si lo había dicho por aquí, pero no aposteis vuestro dinero por ellos. Antes del triple es más que posible que haya falta, pero mira, el triple entró y se impartió justicia así. Al parecer no estaban en bonus pero si buscaban una falta así, llegaron a protestarle al árbitro que no la pitara, lo mínimo es una antideportiva.

10 de mayo de 2009, 15:57  
Blogger Sé Deportivo said...

La vida de los Cavaliers está siendo muy placentera. Mientras en las otras series se estan pgando y dando. Hay polemica y tensión. En las suyas son tan superiores que no hay nada de eso.

Veremos como reaccionan cuando tengan que enfrentarse a situaciones típicas de Playoff a nivel de intensidad y tensión.

El conformismo es la principal lacra de Atlanta.

Un saludo desde...
http://www.sedeportivo.com/

10 de mayo de 2009, 18:01  
Blogger Wilt said...

Bibbykings tu eres el mismo de hace años en el blog de dimiel? Qué leyenda, tu eres de los de la vieja escuela.

Carmelo Anthony es el mejor jugador de instituto que yo he visto, es una pena que en la NBA no haya demostrado su verdadero potencial, le gusta demasiado el alcohol y eso que es muy joven. Creo que tiene una especie de complejo de edipo porque una vez leí que quiere mucho a su madre.

Yo no reconozco a este Carmelo, os aseguro que el Carmelo de Oak Hill Academy hoy en día sería el mejor jugador de la NBA después de Kobe Bryant. Ni LeBron James ni hostias.

10 de mayo de 2009, 22:13  
Blogger stockton said...

Hombre Wilt, no creo que por querer mucho a tu madre vayas a tener complejo de edipo.
Yo el carmelo que vi fue el de Syracuse, que me pareció extraordinario, de hecho antes de elegirlos en el draft, me preguntaba como podía tener mas caché un chaval de instituto que una megaestrella universitaria. Sin embargo el tiempo a demostrado que Lebron ha tenido mucha mas ambición, cabeza y en menor medida, baloncesto que Carmelo.

10 de mayo de 2009, 23:14  
Blogger Peter Mihm said...

Bibbykings es un Blogger con mayúsculas...

Y estoy con Wilt, Melo apuntaba a jugador de los que marca época. Para su desgracia se ha quedado en buen jugador por su culpa.

Lo del complejo de Edipo no sé yo...

11 de mayo de 2009, 6:45  
Blogger Wilt said...

Yo tb quiero mucho a mi madre, pero Carmelo tuvo problemas gordos con su padre :) Caramelo es un superclase que no ha acabado de centrarse y que nunca lo hará, peor os aseguro que cuando sea veterano antes de que se retire, tendrá su oportunidad de redimirse ganando algún anillo como jugador de banquillo de lujo, al estilo McAdoo con los Lakers, o Payton, o Finley.

11 de mayo de 2009, 23:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.