6.3.07

Regreso de Yao con derrota

Yao Ming volvió a las canchas (16 puntos y 11 rebotes), pero se topó con la mejor versión de LeBron James. The Chosen One se fue a 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias y lideró a los suyos al triunfo.

Además, Jason Richardson (29) fue clave en el triunfo de los Warriors ante los Pistons. Los Heat se colocaron en marca positiva tras ganar a los Hawks (y Wade comunicó que no pasará de momento por el quirófano). Okur (32) se bastó para derrotar a los Bobcats. Y los Spurs derrotaron a los Clipps con facilidad.

Por otra parte, Ron Artest ha sido arrestado tras ser acusado por una mujer de violencia doméstica. Inmediatamente los Kings le han apartado de forma indefinida del equipo. Ron Ron parece empeñado -o presuntamente empeñado- en ser Presidente de Cortocircuitos S.L. (que diría Montes) tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Una pena.

Resultados:
Cavaliers 91-85 Rockets.
Magic 99-81 Bucks.
Pistons 93-111 Warriors.
Heat 88-81 Hawks.
Jazz 120-95 Bobcats.
Clippers 74-88 Spurs.

11 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Parece que ya funciona el contador de EstadísticasGratis y que se recupera parte de la normalidad... A ver qué pasa con el blog de Pierce.

6 de marzo de 2007, 10:30  
Blogger Juanejo said...

Ese blog celtico, por dios!! ahora que vuelven a la senda de la victoria...no hay derecho ni izquierdo!! LBJ se deja ya de tonterias y como antaño, dadme la bola y yo reparto suerte. a 2 asistencias del triple-doble....jugon!!
Primer gran partido de J Rich tras una temporada para olvidar, entre la rodilla y la fractura en la mano vaya añito llevaba este crack.

6 de marzo de 2007, 10:35  
Blogger Peter Mihm said...

Lo peor de estos blogs es la cara de memo que se te queda el día que tienes problemas...

Que se lo digan a Wilt, a Julius, a Sixers, a Pierce...

6 de marzo de 2007, 10:37  
Blogger Juanejo said...

a mi tambien se me quedo cara de memo cuando por una semana se me jodio el invento. a ver si consigue volver porque necesitamos a Pierce. Justo se jode cuando los celts vuelven a la senda de la victoria...hmmm sospechoso

6 de marzo de 2007, 10:51  
Blogger mcmillan said...

Ja, ja... solo de escucharos se me quitan las ganas de crear mi blog, aunque ni queriendo podría, bastante harto estoy ya de darle a la tecla :P

Lo de los Rockets es de traca, ¿habeís leído el último post de Daimiel? pues eso... con ese equipo hay que aspirar a todo. Sospechosos tb los dolores de espalda de T-Mac, seguro que con Yao en pista le duele menos.

Los Heat despiertan y Eddie Jones demuestra que no se le ha olvidado jugar, mientras Riley respira aliviado.

Por cierto, paseíllo de los Warriors, que para el tercer cuarto ya tenía en partido sentnciado. El Baron vuelve por sus fueros, Richardson genial, Biedrins y Harrington campando a sus anchas por la zona, ¿y Saras? 'Did not play Coach's decision' Las manias del abuelo.

6 de marzo de 2007, 12:14  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto. Los Rockets con toda la artillería en marcha deberían ser temibles o al menos dignos de ser tenidos en cuenta...

6 de marzo de 2007, 12:27  
Blogger Juanejo said...

si macmillan he leido lo de daimiel, y tiene toda la razon, ya he dejado mi par de puntillitas. Tiene algo que el resto de la liga no tiene, es decir, un pivot dominante, y le gusta mas mutombo...pues nada. Ademas, parece que hubo muchas "voces" tras la paliza en casa contra los spurs. Van Gundy..que malo eres, y sigues entrenando...vaya flor, eso es flor yno la de van gaal.

6 de marzo de 2007, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí: Yao. T-Mac, Wells, Battier, Head...

6 de marzo de 2007, 12:49  
Blogger Pierce said...

Ya lei tu comentario en el post anterior peter. Gracias a todos por preocuparos.
Lo mejor seria crearse un blog nuevo, aunque aprovechando que nunca habia tenido mas curro en mi vida (y eso que todavia no han empezado los examenes trimestrales) aprovechare y me dare un descanso, pq para crear un blog y dejarlo unas semanas desatendido... pues eso, que mejor me espero.

Y los de los celtics cuanto menos sospechoso, jaja, sera que soy gafe XD

6 de marzo de 2007, 15:02  
Blogger Peter Mihm said...

De gafe nada; conspiración.

6 de marzo de 2007, 15:13  
Blogger rafita said...

y del ekipo titular de los warriors? sensacional. con ellis en el banco, saras sin jugar, barnes sensacional en 8 min...

6 de marzo de 2007, 16:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.