15.3.07

Los Suns se imponen a los Mavs tras dos prórrogas

El partido respondió a las expectativas: emoción, alternativas, anotación... Amaré Stoudemire (41 puntos y 10 rebotes) y Steve Nash (32 tantos y 16 asistencias) se llevaron el gato al agua, y eso que enfrente estuvieron unos acertados Jerry Stackhouse (33 puntos), Dirk Nowitzki (30 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias), Jason Terry (27) y Josh Howard (19 y 9). La pareja Nash-Stoudemire siempre apareció cuando su equipo los necesitó.

En lo que respecta a los españoles, la jornada no fue muy positiva. Jorge Garbajosa firmó un gran partido con 20 puntos (6 de 10, 4 de 7 en triples y 4 de 4 desde la línea de tiros libres) a los que añadió 4 rebotes y 2 robos. La mala noticia fue la lesión de tobillo de José Manuel Calderón, que sólo pudo disputar 6 minutos, en los que anotó un tiro libre. Chris Bosh (22 y 8) y T.J. Ford (18 y 18 a.) lideraron al equipo ante los Knicks.

Pau Gasol logró un nuevo doble doble estéril (23 y 10), en esta ocasión ante los Cavs. LeBron James jugó finalmente y se fue a 29 puntos. Rudy Gay (24) fue el máximo anotador de los Grizz, que perdieron por 22 puntos.

Además, Sergio Rodríguez se quedó de nuevo sin anotar en la derrota de Portland ante los Pistons. El base canario jugó casi 7 minutos, falló sus cinco tiros a canasta, dos de ellos de tres puntos, dio 2 asistencias, recuperó 2 balones y capturó un rechace.

Resultados:
Pacers 96-112 Wizards.
Magic 101-90 Jazz.
76ers 87-88 Bulls.
Raptors 104-94 Knicks.
Bobcats 111-108 Kings.
Grizzlies 96-118 Cavaliers.
Rockets 109-105 Clippers.
Mavericks 127-129 Suns.
Trail Blazers 75-87 Pistons.
Celtics 109-88 Hawks.

20 Comments:

Blogger Juanejo said...

El partido del año, mavs-suns. 2 prorrogas, dos triplazos para forzarlas de nashty y como diria carnicero "jet terry", stat sobradisimo, nowitzki estelar, dinho inconmensurable, stack en su mejor version...y nosotros viendo a Lebron James humillar a los teddybears. Aunque ver a LBJ siempre es un placer, pero...

15 de marzo de 2007, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

Lamentable lo de D+, pero... Lo de los 10 puntos en Nash en un minuto son cosas que sólo puede hacer un dos veces MVP. Crack total.

15 de marzo de 2007, 10:28  
Blogger Juanejo said...

yo espero que al menos nos lo hechen el sabado por la mañana....un partido para grabarlo en nuestra videoteca. Un anticipo de lo que puede ser la finalisima del oeste. Mavs y Suns garantizan espectaculo.

15 de marzo de 2007, 10:40  
Blogger avenida said...

Hombre Juanejo, el Nets-Suns tampoco fue moco de pavo, pero la verdad que es una final anticipada, y está bien que los Suns le mojen la oreja a los Mavs, que ya llevandos partidos seguidos palmando (no habrá muchos mas de aquí al final).
Por cierto, no encuentro ningún canal on-line para seguir la March Madness...Si a lo largo del día descubro alguno, os lo comunicaré;)
Un saludo cracks.

15 de marzo de 2007, 11:17  
Anonymous Anónimo said...

He leído el resumen y me he alegrado mogollón q ganasen los Suns, soy fan de LA de toda la vida, pero desde hace tres años q vi jugar a los Suns con Nash-Amare, el equipo que más me alegra q gane son los Suns.
A eso le sumas que se enfrentan al equipo del muy buen jugador, pero penosa persona de Nowitzki, no veas que bueno.

Peter, t refieres a lamentable pq retransmitieron el partido d Gasol en lugar de este?
Estoy contigo si es así.

15 de marzo de 2007, 11:20  
Blogger sixers29 said...

los de digital son...,todo el mundo con un mínimo de sentido común sabía que el mavs-suns iba a ser un partido emocionante,en fin una pena,esperemos que en playoff podamos ver algo más a estos jugones

15 de marzo de 2007, 11:20  
Blogger Juanejo said...

Ya el año pasado nos perdimos algun partido mitico, se me viene a la memoria el suns-sonics que metieron 301ptos entre los dos equipos, y este camino vamos. El domingo un mas que atractivo suns-pistons en un horario inmejorable: 8.30 hora española, pues bien, nos comemos un lakers-wolves de madrugada, dos equipos en claro declive, o tambien el sonics-warriors del sabado...que es otro bodriete.

15 de marzo de 2007, 11:40  
Blogger Peter Mihm said...

Así fue Bernardo y a los que pagamos nuestros csi 55 euros al mes estas cosas nos duelen...

15 de marzo de 2007, 11:46  
Blogger avenida said...

Por cierto, el despido de Stotts, ¿qué pensáis de el? No estaban cumpliendo las expectativas, pero la nómina de lesiones era muy amplia...

15 de marzo de 2007, 11:47  
Anonymous Anónimo said...

Mañana Pistons-Suns y el domingo Mavs-Pistons, en cuatro días los tres mejores cruces que a mi me gustaría ver.

Creo q ese es el mismo motivo por el q Montes se marchó, Daimiel y él no debían de tener poder para elegir partidos, pq estoy convencido q si es por Daimiel....
Juanejo lo del domingo lo entiendo, pq el fútbol lo absorve todo un domingo.

15 de marzo de 2007, 11:57  
Blogger Peter Mihm said...

A Stotts no se le puede enjuiciar porque la plaga de lesiones que han tenido los Bucks no tiene fin... A mí es un equipo que me gusta y al que veo mucho futuro, pero hay que tener paciencia y por lo que se ve los dirigentes no la han tenido.

Me hacía gracia ver a Stotts tan distinto de cuando estuvo en el Estu como jugador, con el pelo rizado... Era un tipo currante y poco más.

15 de marzo de 2007, 12:03  
Blogger Juanejo said...

bernardo, pues el futbol tiene su canal no? pueden poner la nba en el canal deportes o el el canal deportes 3, que no se como se llama. sera por falta de canales, y quien quiera ver la liga danesa de futbol pues que la vea y quien quiera ver a nash, webber, stat, and company...

y de stotts, para mi es muy muy malo. vale que ha tenido a redd lesionado, simmonds todo el año, CV que va y viene...pero creo que en su planteamiento abusa del tiro exterior, bogut no rasca bola cuando es un jugador muy aprovechable. Me parece normal, los bucks deberian estar en playoffs si o si, tienen plantilla par amucho mas, aun con lesiones.

15 de marzo de 2007, 12:20  
Blogger Marcos said...

Vaya partidazo, nose que pasa con Dirk que siempre tiene fallos en momentos fundamentales, debe tener en mente la cara de David Hasselhoff a la hora de tirar un tiro libre y eso....
Vaya partiditos nos esperan en PO si señor!

15 de marzo de 2007, 12:52  
Blogger Peter Mihm said...

"El fútbol tiene su canal". Sus canales, si es que nos lo meten por todas partes... Ahora creo que se llaman "Canal Fútbol", "Canal Deportes" y "Canal Eventos". Pero el fútbol se cuela en Deportes y Eventos ccomo si nada...

15 de marzo de 2007, 13:46  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, ayer el Akasvayu machacó al Panionios por 83-49 y se las verá en semifinales con el MMT Estudiantes en la FIBA EuroCup.

El Barça cayó ante el Efes Pilsen por 82-78 y se quedó sin opciones de ser primero de grupo.

Y el Joventut, ante el Partizan por 80-89. El DKV se despide prácticamente de la competición ya que tendría que ganar por 35 en Atenas...

15 de marzo de 2007, 15:09  
Blogger Peter Mihm said...

Sólo espero que no nos inflen a partidos de Toronto si hay algo de mayor interés..

15 de marzo de 2007, 15:41  
Blogger Peter Mihm said...

Cierto, T-Mac. El año pasado las cuatro derrotas de los Teddys nos costaron perdernos varios partidazos...

Y lo de la Penya es una pena, pero...

15 de marzo de 2007, 16:37  
Blogger Marcos said...

La verdad que el que escoge los partidos no tiene muchas luces, aun se entiende para los viernes en Cuatro ya que se puede considerar que es de "interes publico" pero lo de Digital plus no tiene nombre, Memphis y Portland aburren a los tocinos, yo lo que hago hace tiempo es verlo por internet y punto, en PO prepararos os vais a tragar Toronto y los que se jueguen el mismo dia no los vamos a ver ni en pintura, pero bueno toronto caera en primera ronda contra wizards, bulls o Heat.

15 de marzo de 2007, 16:49  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que los partidos de los españoles con que los dieran en Cuatro o en diferido ya estaría bien. Me refiero a estas alturas de la competición. Al comienzo, todos queremos ver un poco más a los nuestros.

15 de marzo de 2007, 17:02  
Blogger Cristian Pulina said...

Tremendo partidazo de il mago!!! e impresionante partido seguro entre suns y mavericks,que ya es un autentico clasico,con jugadores de lo más espectacular y dinamico sobre una cancha...velocidad espectacular intercambio de canastas...que pena no poder verlo!!! bien podría cuatro mojarse y en vez de echar teletiendas y parida s la noche,repetirlo...

15 de marzo de 2007, 19:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.