8.3.07

Los Raptors, muy superiores a los Grizzlies

Pau Gasol ya es el máximo anotador de la historia de los Grizzlies. Sus 16 puntos de anoche (8 de 11 en el tiro) suman un total de 7.809 puntos, con lo que Abdur Rahim ya es 'sólo' el segundo anotador de la franquicia. El ala-pívot añadió 4 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón.

José Manuel Calderón jugó 25 minutos y sumó unos muy buenos 11 puntos (4 de 4, 1 de 1 en triples, y 2 de 2 en tiros libres), 4 rebotes y 9 asistencias, aunque perdió 7 balones y sólo recuperó 1. Jorge Garbajosa falló los tres tiros que intentó y se quedó 3 rebotes y 1 asistencia, en 16 minutos. Bargnani estuvo bien con 18 puntos y Bosh fue el mejor con 19 y 9.

El final del partido fue de puro maquillaje por parte de los de Tennessee, pero si alguien dominó el partido fueron los canadienses.

Miami barrió a los Bulls con un enorme Shaq: 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Los Hawks ganaron a los Wizards con la mejor versión de Zaza Pachulia: 27 puntos y 12 rebotes. Los Sonics cayeron ante los Sixers; Andre Iguodala logró su tercer triple-doble del año (25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias) y Joe Smith anotó la canasta de la victoria a falta de 14,4 segundos; además Samuel Dalembert atrapó 20 rebotes. T-Mac, con 25 puntos y 9 asistencias, fue clave en la victoria de los Rockets ante los Celtics (Jefferson, 20 y 13). Los Cavs ganaron en Detroit con un descollante LeBron: 41 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. Charlie Villanueva anotó 26 puntos y los Bucks ganaron a unos Lakers sin el sancionado Kobe. Los Suns ganaron en la prórroga a los Bobcats con un inmenso Leandro Barbosa (32 puntos y 7 triples). Los Jazz, jugando en equipo, barrieron a los calamitosos Pacers. Y los Warriors fueron mejores que los Nuggets -sin Melo- pese a los 35 puntos de Iverson.

Resultados:
Hawks 100-97 Wizards.
76ers 92-89 Supersonics.
Raptors 94-87 Grizzlies.
Celtics 80-111 Rockets.
Pistons 97-101 Cavaliers.
Heat 103-70 Bulls.
Bucks 110-90 Lakers.
Suns 115-106 Bobcats.
Jazz 94-72 Pacers.
Warriors 110-96 Nuggets.

27 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y el Tau ganó al Maccabi por 94-73 y ya están en cuartos.

El Joventut perdió con el CSKA por 65-73 y se complica su futuro.

8 de marzo de 2007, 11:47  
Blogger Juanejo said...

interesante el partido en detroit con victoria de los cavs. LBJ tras las criticas a su flojo febrero, se esta dejando de tonterias y sale apartidazo por noche, el lunes 40-12-8, ayer otro partidazo...un poquito de picante en el este, que nunca viene mal.

Lindsey Hunter suspendido por esteroides...vaya vaya con el bueno de lindsey.

8 de marzo de 2007, 12:18  
Blogger Peter Mihm said...

Al parecer eran unas pastillas adelgazantes. Se ve que Lindsay engorda cuando no juega. Jajajajaja. Lo que le faltaba a un veterano que prometía en sus inicios, que se ha llevado sus anillos (con Lakers y Pistons), pero que me parece bastante paquete. En unos sitios hablan de esteroides y en otros de anfetaminas...

El caso es que son 10 partidos de sanción...

Y LeBron, a lo suyo, a callar bocas.

8 de marzo de 2007, 12:27  
Blogger Juanejo said...

Jjajaja a lebron le pican y responde en la cancha...lo que luciria este tio con otro entrenador mas ofensivo, mike brown, menudo tronco por dios!!! Lindsay a mi no me desagradaba, buen defensor y buena manita desde lejos, hiperactivo...claro que ahora descubrimos que esa hiperactividad es por "pirulas"...deberia probar las capsulas de L-casei inmunitas.

8 de marzo de 2007, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Hunter nunca me gustó. Nos lo vendieron como el nuevo Isiah Thomas y resultó ser una mezcla de ¿Dennis Nutt y Kevin Ollie?

8 de marzo de 2007, 12:48  
Blogger Juanejo said...

jajaja, mirado desde ese punto de vista, la verdad es que cuando llego con G-Hill, parecia que se iba a comer el mundo y luego ha sido un bluff, y encima pastillero y con nombre de mujer. no podia acabar bien la cosa

8 de marzo de 2007, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

Es verdad, lo del nombre es chanante.

8 de marzo de 2007, 13:39  
Blogger avenida said...

jajaja, pobre Linsdey...:P
Lo de Dalembert, este si que tiene facilidad para jugar, pero la cabecita le falla en muchas ocasiones, aunque parece haberse encontrado...Los Sonics casi les ganan, pero bueno, otro año será, jeje.
Lo de los Raptors, contra Wizards no me gustaron nada, y hoy no podían fallar, pasando por encima de los Grizzlies, que demuestran ser el peor equipo.Y lo de Miami, espectacular, si vuele pronto Wade, romperán muchas quinielas acercándose como poco a la final de Conferencia, y mas en el Este

8 de marzo de 2007, 13:52  
Blogger matraco said...

y Miami?

Ahora sin Wade se ponen a jugar. Rejuvenecido E.Jones, Shaquille haciendo de todo (menos meter tiros libres...ayer 0/5....). Otra victoria y camino de Playoffs. Como llegue a tiempo Wade que tiemble el Este.

No os paseis con Hunter...seguro que sólo eran lacasitos...

8 de marzo de 2007, 14:12  
Blogger mcmillan said...

Ejem, lo del TAU ya es cosa aparte...

Hunter, Hunter... con el lipograsil le han pillado, será buen gourmet y eso en la NBA no se puede.

Kobe no jugo sancionado, por el guantazo a Jaric. He visto la jugada, y suelta el codo que ni Javi Navarro!

De lo de ayer, Shaq se merienda a Ben 'Tocomocho' Wallace, Calderon pide a gritos la titularidad, Philly (12-9 sin Iverson) fue más que Seattle y Pachulia nos asombra a todos!!!

8 de marzo de 2007, 14:35  
Blogger mcmillan said...

Lo adelanté el domingo, Boza Maljkovic nuevo entrenador del Baskonia. Lezkano no tendrá la oportunidad que se había ganado.

TAU se asegurado ser cabeza de serie en cuartos, y Scola se convirtió en el máximo anotador de la historía del TOP 16.

8 de marzo de 2007, 14:51  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos apuntes, cracks!!

8 de marzo de 2007, 15:57  
Blogger Juanejo said...

GRANDE MACMILLAN!!! como se lo mascaba ya el crack...bueno, pues vuelve el gran mercenario serbio...que pena

8 de marzo de 2007, 16:06  
Blogger Peter Mihm said...

No es Boza santo de mi devoción, pero respeto muchísimo su trayectoria. Y hacer campeón de Liga al Madrid con aquel equipo no lo hace cualquiera...

8 de marzo de 2007, 16:23  
Blogger mcmillan said...

Pues sí, Boza llega al último hotel de lujo de la ACB que le faltaba por probar. Llega a mesa puesta: gran equipo, cohesionado y en racha. Y si fuera poco clasificado como cabeza de grupo para cuartos del TOP 16. Era un secreto a voces, nada más confirmar el pasado sábado que peras no seguía, su nombre empezó a retumbar por la mitad de las redacciones de deportes de Euskadi. Vaya truhán…

Antes que él, tras ser eliminado de la Copa Kerejeta había tentado a Claude Bergeaud, seleccionador francés, que se había acercado a Bilbo a hablar con Weis. El gabacho dijo que no, y el TAU se tiró a por Boza. El grandísimo!!! papel de Lezkano como sustituto ha permitido negociar al club, y poder traer a Maljkovic a un precio razonable.

Lastima por Lezkano, que en cuatro semanas ha demostrado que merecía más confianza. Con el bueno de Natxo al frente el Tau ha vencido en Tel-Aviv (68-79) y Pau (89-99), y apalizado en casa a Unicaja (85-56), Lottomática (99-56) y Maccabi (94-73).

8 de marzo de 2007, 16:31  
Blogger Marcos said...

Buenas Cracks!

Vaya con miami, ayer lo vi por internet para ver si los bulls les metian mucha caña y se fueron a dormir calentitos, O´neal esta que se sale, vaya pases de espalda que da el tio, el fichaje de Eddie Jones es una ganga ya que parece que como no le presionan por lo que cobra no le tiembla la mano,
Posey el tio les saca 6 faltas en ataque (gran especialista)y luego cuando shaq descansa, los otros cumpliendo, Walker de suplente es un lujazo, y ya se sabe que cuando Zo esta en cancha es muy dificil anotar en la zona, Tyrus Thomas se las tubo con el, le hizo un in your face y luego lo volvio a intentar y se llevo un pincho de esos que no se olvidan,
como se atreve a intentarlo dos veces con un viejo lobo de mar como Zo, Rookie aun te queda mucho por aprender...

Bueno, siento si me enrollao demasiado, pero para un partido entero que he podido ver esta season.

8 de marzo de 2007, 17:07  
Blogger Juanejo said...

seguiremos con lupa las evoluciones del tau, pero con lezcano iban a todo trapo, le han corrido la silla de mala manera. esperemos que el toston ball de maljkovic no se instale en el buesa arena. Maljkovic, uno de los mayores mentirosos de la historia del basket.

8 de marzo de 2007, 17:10  
Blogger Peter Mihm said...

Siempre fue muy querido por Juanejo, sí. Jajajaja. Una pena que no siga Lezkano, lo estaba haciendo perfecto. Pero...

Y gracias por tu aportación, Marcos. A los que pagamos D+ nos tangaron el partido después de anunciarlo...

8 de marzo de 2007, 17:13  
Blogger Marcos said...

Por cierto se me ha olvidado,
quien fue el genio que firmo a Big Ben ese contrato?
Creo que con este lastre los Bulls han dado un paso atras, me parece un buen jugador de equipo pero para ser jugador franquicia...

Pero que ha pasado al final con Perasovic?

8 de marzo de 2007, 17:33  
Blogger Peter Mihm said...

El genio es el agente de Big Ben. Ése sí que es un figura.

Y Peras, pues a recuperarse de sus problemas de salud. Vida tranquila y a ponerse fuerte.

8 de marzo de 2007, 17:40  
Blogger mcmillan said...

Big 'Tocomocho' Ben, por favor, las cosas por su nombre. 60 kilos por cuatro años, ¿produccion? de obrero ¿Impacto? casi nulo.

Peras, ahora que le han hecho la cama y se la han jugado traperamente (es lo que hay, ¿que pasa?), ha vuelto a Split, con su esposa. Reposo absoluto, y quizá algún dia volvera a entrenar. En el TAU, por si acaso, nadie comenta que en teoría debería volver el año que viene...

8 de marzo de 2007, 18:03  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme, Mc.

8 de marzo de 2007, 18:33  
Blogger Marcos said...

Por cierto para los amantes de las estadisticas,

Una estadistica que me llama mucho la atencion es la de asistencias por perdida, pongo los que han jugado un minimo de minutos/partidos aceptable:

Antonio Daniels 3.71
Sergio Rodriguez 3.71
Jason Williams 3.56
Jose Calderon 3.48
Chauncey Billups 3.44
Chris Paul 3.37
Jason Kidd 3.31
Steve Blake 3.28
Chris Duhon 3.19
Steve Nash 3.11
Deron Williams 3.04

Teniendo en cuenta que Calderon ha perdido hoy 7 balones su estadistica ha bajado, pero bueno, es evidente que los nuestros estan entre los mejores. O no?

8 de marzo de 2007, 18:49  
Blogger mcmillan said...

No quiero ser cizañero (o si), pero a Kerejeta no le hacía mucha gracia Peras. A mi tampoco me parecía buen entrenador, y por lo visto al capo tampoco. El año pasado ya se le veía un tanto perdido, y este no se ha consagrado. Es cruel, pero creo que a Kerejeta le ha venido de perilla el susto de Peras, para darle boleto elegantemente.

8 de marzo de 2007, 18:50  
Blogger Peter Mihm said...

A mí esa estadística siempre me ha gustado. No es lo mismo arriesgar en el pase y perder pocos balones que ir repartiendo juego y hacer gala de seguridad.

8 de marzo de 2007, 19:18  
Blogger Peter Mihm said...

Y lo que cuentas, Mc, es duro, pero me pega que real como la vida misma...

8 de marzo de 2007, 19:19  
Blogger Peter Mihm said...

Claro que es posible. Dicen que Pau no es mediático, pero es que ni ellos mismos lo saben vender.

Eso sí, Pau invitado de lujo de Barkley en la TNT en la visita de Memphis a Atlanta. Recordemos: en todo el año la TNT le ha dado sólo un partidito a los Grizz para todo el país...

9 de marzo de 2007, 10:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.