19.3.07

Kobe, 115 puntos en dos partidos

Tiene muchos detractores, pero cuando se trata de anotar él es único. Kobe Bryant superó por segundo partido consecutivo la barrera de los 50 tantos. El escolta venía de anotar 65 puntos y ante los Timberwolves que fue a 50.

Los Raptors cayeron en el Garden. Jorge Garbajosa tuvo una discreta actuación y terminó con 3 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Por su parte, Sergio Rodríguez jugó 9 minutos y aportó 3 puntos y 2 asistencias, en la derrota de los Blazers en casa ante los Sonics.

Resultados:
Knicks 92-74 Raptors.
Pistons 88-92 Mavericks.
Heat 87-93 Magic.
Nets 101-95 Clippers.
76ers 74-124 Rockets.
Trail Blazers 77-95 Supersonics
Lakers 109-102 Timberwolves.

28 Comments:

Blogger Juanejo said...

En su linea, se ha cansado de compañeros ineptos y a jugarse hasta las zapatillas.

19 de marzo de 2007, 11:01  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19 de marzo de 2007, 11:14  
Blogger Peter Mihm said...

Pero son marcas que él y casi nadie más pueden lograr (quizá sólo un T-Mac de los de antes...).

19 de marzo de 2007, 12:27  
Blogger nachcach said...

q bueno es, habeis visto cómo tira? es impresionante. lo d este tio es d pelicula, ahra imaginaros q lebron o wade hacen esto mismo, nadie se atreveria a decir absolutamente nada malo, tdo serian alabanzas xo con kobe lo d siempre q si es un xupon q si esto no es baloncesto q si nash hace jugar a los d+... lo q sea xo este tio mete 50 y hace ganar a su ekipo y q coño esto es la nba y kobe es super espectacular, nose a los d+ xo si empieza un partido y yo se q va a meter pntos me qdo a verlo no digo, buah esto no es basket.

19 de marzo de 2007, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

Kobe ers un maquinón y yo creo que no se le perdona ser tan bueno... por engreído. Pero es buenísimo.

19 de marzo de 2007, 13:10  
Blogger Wilt said...

Kobe es el mejor y si lo digo yo lo es, XD. Lo que me gustaría es conseguir el partido de los 65 o al menos conseguir imágenes. Podéis damre una idea, Gracias.

19 de marzo de 2007, 14:06  
Blogger mcmillan said...

Kobe es un gran jugador, ahora lo que le falta es demostrar que puede liderar un quipo ganador. Tres anillos dicen sus apologetas, pero todos sabemos que la clave del three-peat no era él.

De lo de anoche, me quedo con el golpe de mando que Dallas pegó en Detroit. De lo demás, la zurra de Houston a Philly (Estos Rockets van a más!), Orlando le moja la oreja a Miami y ojo con los Knicks que se asoman a PO!!, empatados con Indiana (8) y a una victoria de los Nets (7).

19 de marzo de 2007, 14:26  
Blogger avenida said...

Hombre Mc, hablas del three peat y ese es el eterno debate. Si, Shaq era la clave por que abría espacios para Kobe, pero la verdda que nunca podremos decir quien era el bueno de los dos.

19 de marzo de 2007, 14:35  
Blogger Peter Mihm said...

Como aficionado de los Lakers considero que el mérito de los últimos títulos fue de Shaq y de Kobe en un 60-40 por ciento, pero sin duda gracias a ambos... Sucede que pívots como Shaq no hay, y escoltas como Kobe puede que tampoco, pero sí que hay muy buenos 'doses'.

19 de marzo de 2007, 15:03  
Blogger T-MAC 1 said...

Vaya crack!! y ahora a ver que hace el proximo partido porque seguro que esta con muchas ganas despues de las sanciones y las palabras de Jackson.

19 de marzo de 2007, 15:30  
Blogger mcmillan said...

Shaq sin Kobe ha hecho mucho, tanto en Orlando como en Miami. Kobe si O'Neal no ha hecho nada, grandes anotaciones, sí, pero no ha ganado nada. Para mi el 60-40 del three-peat es generoso, Kobe es grande, pero no marca las diferencias.

El lado oscuro esta al alza, mirad a Rockets y Knicks.

19 de marzo de 2007, 15:36  
Blogger Peter Mihm said...

No sé si es generoso o no, pero la aportación de Kobe fue fundamental para lograr los tres anillos. Sin duda. Siempre fui más partidario de Shaq que de Kobe, que conste.

Pero ahora me pregunto. ¿En el anillo de los Heat quién tuvo más influencia? Pues está claro que Wade.

19 de marzo de 2007, 15:42  
Blogger mcmillan said...

Incluso en el anillo de los Heat opto por Shaq, de veras, es un jugador desequilibrante, de los que rompe la balanza. Mas alla de numeros y de momentos decisivos, el perro grande es el que condiciona el devenir de los partidos. Si me tengo que llevar a Kobe, Wade o Shaq a Seattle, sin duda, me llevo a O'Neal.

19 de marzo de 2007, 16:04  
Blogger Wilt said...

Estoy de acuerdo con Mihm en lo del 40, 60. Yo soy más de Kobe que de O'neal. O'neal no ganó nada con Penny Hardaway y lo del año pasado, 1º O'neal no era el O'neal de los Lakers pero 2º a Wade le abría los espacios Antonie Walker, Jason Williams, el propio O´neal, Alonzo Mourning, y una sarta de tiradores que, aunque no sean gran cosa podían enchufar, como Posey, Anderson.

Sin Kobe Bryant O'neal no hubiese ganado ningún anillo de los Lakers.


Es más ahora nadie discute que Bryant es el mejor, pro antes todos decíanq ue era mejor Carter, después McGrady.. lo próximo va a ser "Kobe es el mejor de la historia" y sino ya veréis.

19 de marzo de 2007, 16:07  
Blogger Juanejo said...

Kobe el mejor de la historia? mucha nocilla tiene que comer todavia....

19 de marzo de 2007, 16:21  
Blogger Peter Mihm said...

El último párrafo se lo tiene que ganar, Wilt. Pero con el resto estoy muy de acuerdo.

19 de marzo de 2007, 16:21  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, a la par, Juanejo, a la par...

19 de marzo de 2007, 16:22  
Blogger mcmillan said...

No estoy de acuerdo Wilt. De lo de Orlando, bueno, llegaron a las finales del 95, y tampoco es que hubiera mucho equipo a parte de Shaq, Penny y si me fuerzas el tío Nick.

De la hipotesis de si Shaq hubiera ganado sin Kobe, no lo creo, pero hubiera llegado más lejos que Kobe sin Shaq. El perro grande ha jugado dos finales sin Kobe a su vera.

Del año pasado, el que abre defensas y monopoliza la atencion de los pivots es Shaq. La temporada es larga, y Shaq condiciona mas el devenir del equipo que Wade. Me reafirmo, fue más importante Shaq que Wade.

Por cierto, tb te discuto que Kobe sea el mejor, en mi opinión Duncan es más determinante.

19 de marzo de 2007, 16:26  
Blogger Peter Mihm said...

Pero tampoco es que los Lakers tuvieran muchísimo a parte de Shaq y Kobe...

19 de marzo de 2007, 16:35  
Blogger Wilt said...

Derek Fisher, Rick Fox, Glen Rice acabado, Ron Harper 40añero... te opdría enumerar un montón de jugadas de Kobe sin Shaquille O'neal en el campo abriendo espacios, ya estoy harto de tanta subjetividad. En las finales del año 2000 O'neal fue expulsado en la prorroga del 4 partido y Kobe con 21 añitos gano el solito el partido metiendo 8 puntos seguidos Y ESO NI WADE NI NADIE, CON 21 AÑITOS QUE TENÍA EL CHAVAL...

19 de marzo de 2007, 19:51  
Blogger avenida said...

Hombre, lo de que Wade no...El año pasado se ha ganado el practicamente el anillo.

19 de marzo de 2007, 19:58  
Blogger Marcos said...

A ver en las finales del 95 estaba "Hakeem the dream" Drexler and company, los Lakers sin Shaq no se hubiesen comido un colin,
sobre lo de Kobe, no se por que tanta polemica, que si es mejor que wade que lebron, a Kobe solo se le discuten otras cosas que estan fuera de la cancha o su manera de ser, parece que si no dices que es el mejor seas antikobe, yo lo que creo que si te tiras 35 tiros y tienes un 50% + o - que es lo que hay que exigirle a un crack, pos 50 puntos los metes con la gorra, no digo que sea un chupon, ya que hace lo que tiene que hacer, tirarselas el, pero hay otros equipos en los que no solo puede tirar uno.

Lista de jugadores con mayor numero de tiros por partido

1 Carmelo Anthony
2 Kobe Bryant
3 Gilbert Arenas
4 Allen Iverson
5 Ray Allen
6 LeBron James
7 Tracy McGrady
8 Joe Johnson
9 Michael Redd
10 Dwyane Wade

Sinceramente, cualquiera de estos que se tiraran 35 tiros en un partido anotarian lo mismo.

19 de marzo de 2007, 20:08  
Blogger the pearl said...

Me encanta Kobe,pero Shaq son palabras mayores.Para mí,después de Jordan,es el mejor jugador de los últimos 20 años.

19 de marzo de 2007, 20:16  
Blogger Peter Mihm said...

A mí los 10 que dices, Marcos, me parecen 10 cracks. Pero creo que ninguno está capacitado para irse a 81 puntos. NINGUNO. Es mi opinión, claro.

Es cierto que si tiraran más sumarían más puntos, pero seguro que sus porcentajes bajarían. No es fácil tirar 35 tiros y estar por encima de 50 por ciento. Al tirar mucho se lanza cada mandarina que es la leche...

19 de marzo de 2007, 20:19  
Blogger Wilt said...

Hombre los 4 triples seguidos del partidod e los 65 para ganar en los últimos instantes eso no lo hace nadie, así de simple. Paso de comparar a Kobe con nadie, ya estoy cansado, es gastar saliva e algo que es obvio. Insisto en que Wade, que ya no es que no sea mejor que Kobe si no que no es mejor que James tampoco, en las finales del año pasado dos cositas: 1º la plantilla de Miami es acojonante, la defensa de Dallas no podía estar solo con Wade porque Antoine Walker es muy bueno. Te la puede meter desde donde le dé la gana y hacer lo que le dé la gana con sus 2'05.

2º Para mí Wade está que no caga, será un jugador superodtado y hará ocsas que nadie es capaz de hacer, aquello de que derrepente ele ntra la vena y hace cualquier cosa, pero yo me quedo con Bryant... es que en talento está a años luz de cualquiera.

19 de marzo de 2007, 20:29  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Wilt, lo que hace Kobe es increíble, pero increíble hablando históricamente.
En los tres anillos seguidos, es verdad q Shaq era más importante, pq Kobe era joven.
Pero es un jugador capaz de anotar 81 puntos, nadie salvo el amigo de Conan se ha acercado a esa cifra. Si los diez d la lista de marcos lanzan 35 tiros su porcentaje de tiro bajaría brutalmente.
Para mi Kobe es más completo que Jordan.
Verle jugar es un gustazo, si que chupa, pero es q sus compañeros de equipo....

20 de marzo de 2007, 12:03  
Blogger Stromile said...

Estoy bastante de acuerdo con que Kobe es brutalmente bueno. Pero creo que Shaq en los partidos importantes es mas desequilibrante, seguramente por los pocos jugadores grandes y buenos que hay. Pero eso de que nadie hace lo de meter 4 triples para ganar...el año pasado McGrady se casco 13 puntos en menos de un minuto, con 4 triples, uno de ellos un 3+1...y contra SPURS.

20 de marzo de 2007, 15:29  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, pero ni el mejor T-Mac se ha acercado a los 81 puntos. Y mira que es bueno.

Es cierto que las hazañas de Kobe quedan como en un seguno plano porque es un tipo que cae mal...

20 de marzo de 2007, 15:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.