27.3.07

Garbajosa, posible adiós a la temporada

Jorge Garbajosa se lesionó a falta de 4:39 para el final del partido que enfrentaba a Raptors y Celtics después de chocar con Al Jefferson. En un principio se hablaba de una fractura importante en la pierna y el español ha comentado en los micrófonos de Radio Marca que "la pierna está bien, pero no así el tobillo".

La temporada parece haber terminado para el de Torrejón, que afirma que ahora su objetivo es estar en condiciones para el Eurobasket de septiembre. Jorge firmó 5 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 recuperación y los Raptors perdieron ante Toronto. José Manuel Calderón disputó 24 minutos en los que sumó 7 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. Paul Pierce (23) lideró a los verdes.

Por otro lado, los Grizzlies cayeron ante los Suns, pero Pau sigue brillando. El catalán lideró a Memphis con 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Vamos, en sus números y sexto doble-doble consecutivo. Raja Bell (29) fue el máximo anotador de los de Arizona.

Además, Sergio Rodríguez aprovechó sus minutos al máximo En 10 se fue a 9 tantos (2 de 2 en tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. Luol Deng fue el mejor del partido con 38 puntos (18 de 25 en tiros de campo)

Resultados:
Celtics 95-87 Raptors.
Pistons 113-109 Nuggets.
Heat 106-89 Hawks.
Knicks 89-94 Magic.
Bulls 100-89 Trail Blazers.
Rockets 106-87 Bucks.
Jazz 103-97 Wizards.
Suns 105-87 Grizzlies.
Warriors 89-126 Spurs.

30 Comments:

Blogger Wilt said...

Lo escuché esta mañana por la radio al despertarme y es una verdaddera pena. el temporadón que ha hecho junto con Toronto y ahora no va a poder participar en los playoffs. Espero que la lesión sea lo más leve posible y que se recupere en seguida.

27 de marzo de 2007, 10:46  
Blogger Wilt said...

juanejo, cxómo puedes decir que Marion es un gran defensor si el año pasado en playoffs una de las claves de que casi perdieran los Suns en primera ronda fue que Marion no pudo con Lamar Odom.

Marion e sun jugador todoterreno, antes de aburrirme era uno de mis favoritos, ahora me aburrió pero sigue siendo grande.

27 de marzo de 2007, 10:49  
Blogger Wilt said...

En el partido de los 60 de Kobe que ví ayer Gasol jugó de miedo. Al público de Memphis y a Jerry West se le deberían de caer la cara de vergüenza: Gasol es buenísimo. Es mucho mejor que antes, cada día mes mejor, ahora hasta mete los tiros de 2 que antes fallaba. En ataque ya no tiene pega ninguna, es imparable. Quizás le fala endurecerse más, pero es un all-star total. Si le pones a Oden al lado y un base como dios manda candidatos al título ya.

27 de marzo de 2007, 10:52  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que hace falta un Oden rodadito, un Pau como el de ahora y un base que sea de los cinco o seis mejores de la Liga. Sólo así, con Miller, Rudy Gay y alguno más pueden dar un salto para aspirar a algo. En caso contrario, complicado...

27 de marzo de 2007, 10:57  
Blogger Juanejo said...

una autentica pena lo de nuestro torrejonero favorito...las imagenes son escalofriantes, parece que incluso le operaban hoy mismo en boston. que se recupere pronto y vuelva a darnos madrugadas de gloria.
Sobre Matrix, es un defensor total, le ponen a defender a un escolta igual que a un tio interior. Esto no quiere decir que sea el mejor defensor d ela historia wilt. Odom fue superior, de acuerdo, pero a mi me parece un jugador espectacular. ademas esta en el top 10 de robos y tapones.
sobre Gasol, claramente va a mas. Los ultimos partidos que he visto le falta mucha tension defensiva. Contra Utah le quitaron algun rebote que hace que se le hinche la vena a cualquier entrenador.

27 de marzo de 2007, 10:58  
Blogger Juanejo said...

De Oden...no esperemos milagros, yo creo que es un proyecto de mega pivot, pero el año que viene no cambia la cara a ningun equipo.

habeis visto la canasta de sheed desde medio campo vs denver??? increible.

27 de marzo de 2007, 11:00  
Blogger Wilt said...

El base yo me conformo con que sea un base como Dios manda, que sepa llevar el tempo que sepa cuando debe tirar y que defienda.

MArion es un alero total, todoterreno, lo hace todo y está en todo, es un maquinón. Solo digo que la capacidad de poder defender a todo el mundo tiene su desventaja y es que no es capaz de defender a todo el mundo igual. Con algunos no puede hacer nada.

Lo de Gasol es normal ,Memphis quiere acabar la temporada ya.

27 de marzo de 2007, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Claro que a Pau le falta tensión defensiva y a los cuatro acompañantes... jajajaja Si se pone a defender consideraría que está malgastando energías...

27 de marzo de 2007, 11:02  
Blogger Wilt said...

Dónde ves tu las jugadas juanejo, men NBA.com, e sque esa página me da dentera con tanto copyright...

27 de marzo de 2007, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

No hay que olvidar que Matrix es poderoso, pero no muy alto. Ante un Odom es normal que tenga problemas...

27 de marzo de 2007, 11:03  
Blogger Wilt said...

Por cierto el blog de daimiel yo lo definiría esta vez con un rotundo: DENIGRANTE. Lamentable, una vergüenza.. espero que Daimiel siga escribiendo posts y que la gentuza que hace comentarios allí se modere un poco.

27 de marzo de 2007, 11:05  
Blogger Juanejo said...

wilt, si, veo las jugadas en nba.com. aqui en mi curro con la adsl ves los videos a todo rabo. que no te de dentera, es la mejor solucion, bueno la mejor no, pero menos es nada. la canasta de sheed es de esas que se dan cada 10 años. ultimo segundo, detroit 3 abajo, y desde mas alla de su campo...tolon!!! increible.
Del blog de Daimiel, como bien dice Wilt hay mucho meapises.

27 de marzo de 2007, 11:33  
Blogger avenida said...

Una pena lo de Garba, su lesión puede lastrar los play-off de los canadienses que se las aventuraban practicamente en semis de conferencia. A ver si se recupera rápido Bargnani de su apendicitis, porque seguro que "il Mago" aprovecha esta oportunidad.
Por cierto, lo de Carlos Boozer es espectacular, vaya partidazo

27 de marzo de 2007, 11:33  
Blogger Peter Mihm said...

No dirán ahora que enfrente de Boozer estaba Pau...

Es cierto, a ver si se recupera Bargnani pronto. Le ha llegado la hora de jugar 35 minutos y salir de titular. Vamos, a dar el do de pecho.

27 de marzo de 2007, 12:12  
Blogger Alex de Large said...

que loco sheed, el puto amo de ayer!
una pena lo de garba, parece que se perdera los playoff...

27 de marzo de 2007, 12:25  
Blogger Alex de Large said...

http://www.youtube.com/watch?v=Cbe81FGYydg

27 de marzo de 2007, 13:51  
Blogger sixers29 said...

me acabo de enterar gracias a tu blog de la lesión de Garbajosa,una pena,espero que la lesión no se a muy grave.
Sobre Sheed Wallace no tengo palabras,es un crack y siempre ha sido un jugador muy infravalorado pero no por nosotros que sabemos de basket,jeje.

Sobre el blog de daimiel opino exactamente lo mismo que wilt,lamentable,además hay tíos que se emocionan demasiado.

Aunque sí que es cierto que las retransmisiones son malísimas y los comentaristas patéticos,

27 de marzo de 2007, 13:53  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que añoro en el blog de Daimiel es un poco más de feedback. No sé, dos o tres posts a la semana, al menos. No uno semanal que pase de 1.100 comentarios.

27 de marzo de 2007, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

Qué clase, Dios mío. Que canastón y que triplazo en la prórroga. Etiqueta Negra Wallace, más que nunca.

27 de marzo de 2007, 14:02  
Blogger matraco said...

Opino lo mismo dl blog de Daimiel. Lo tiene un poco abandonado y la gente lo usa de muro de las lamentaciones....

Y Wallace? Un crack de mucha clase, pero por cada técnica que le pite le va a esperar un partido de sanción y no creo que pueda contenerse.
¿Cuantos partidos de PO se perderá por sanciones?

27 de marzo de 2007, 14:45  
Blogger Alex de Large said...

yo el blog de daimiel sigo leyendolo a veces, pero los comentarios de la gente hace tiempo que no, eso es un cacao donde cada a uno va a su bola, y si, es lamentable hacer quejas en su blog, para eso estan los e.mails, creo que la gente se queja de la mierda de partidos que dan (ejemplos:portland, memphis), en vez de dar a los mavs, suns, lakers etc...

27 de marzo de 2007, 14:52  
Blogger Peter Mihm said...

Acabo de ver las imágenes de la lesión de Garbajosa. Es una pena porque son estas jugadas donde más lesiones hay y Jorge no tenía opción ninguna de oponer resistencia a Jefferson.

Me quedo con Calderón tratando de consolar a Jorge cuando los dos se dan cuenta de la gravedad. Calde lo abraza y consuela y sólo le falta darle un beso. Qué buen tipo es el extremeño..

Y las caritas de Bosh, Mo Pete y Mitchell hablan por sí solas de la importancia del torrejonero en el equipo. En especial la de Chris.

Ánimo Jorge y a recuperarse rápido, campeón.

27 de marzo de 2007, 14:54  
Blogger Juanejo said...

las imagenes son durisimas, incluso la cara de Pierce es un poema. El detalle de Calde, es espectacular, eso es un amigo.

Que se recupere bien y si no puede jugar el Europeo, que no lo juegue, queremos volver a verle deleitarnos con su juego. Animo crack!!

27 de marzo de 2007, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

La grandeza de Calderón se expresa en ese gesto, cuando le coge la cabeza con las dos manos tratanto de insuflarle ánimos. Crack total!! Estoy con Juanejo, que se recupere, que no se marque plazos, que vuelva cuando sea, pero a tope.

Es cierto lo de la carita de Pierce. Por no hablar de la del propio Jefferson cuando se gira y ve el tobillo del español...

27 de marzo de 2007, 17:06  
Blogger mcmillan said...

He oido en la radio que Garba ha dicho que se ve en el Europeo, y que para macho él. Una pena, la jugada da miedo, y Calde un caballero. Y sí, como alguien comenta creo que a Luke le vendrá bien.

Del blog de daimiel, yo solo lo leo, ni opino, demasiado comentario, uno se pierde, y el comentario tb, todo eso hace que la pereza aumente. Estoy con Pete, un poco más de interactividad aligeráría el blog, pero como al pobre Daimiel le obligan a mantenerlo pues tampoco se le puede pedir que se parta los cuernos.

27 de marzo de 2007, 17:07  
Blogger True Wolf said...

Yo en el blog de Daimiel empecé a escribir este año (el pasado solo lo seguía) y estoy con vosotros en que ha perdido bastante.

Sobre Garbo, ahora he visto el video y da escalofríos. Aquí acaban mis pocas esperanzas de ver a los Raptors pasar primera ronda, un tío como él se antoja imprescindible en momentos así...

Y sobre Sheed, en fin, es lo que tiene la clase. Forma parte de un grupo selecto y no es el único pívot de los Pistons que puede decir esto...

27 de marzo de 2007, 17:55  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, creo que Luke Jackson que es un buen tres, verá cancha. Espero que esté a la altura...

27 de marzo de 2007, 20:03  
Blogger Pascual said...

es una pena lo de Jorge y más viendo la esperanza que tenía de hacer doblete europeo y mundial.
Saludos.

27 de marzo de 2007, 23:10  
Blogger avenida said...

En mi blog he puesto el vídeo, y es que es espeluznante...Que de lesiones graves que llevamos, con la de Tony Allen, Livingston...

27 de marzo de 2007, 23:12  
Blogger Alex de Large said...

charlie villanueva tambien se pierde la temporada, que mala suerte han tenido los bucks este año, espero que el año que viene les vaya mejor, tienen un equipazo muy joven.

28 de marzo de 2007, 15:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.