19.2.07

The Wild Wild West se come a The Weak Weak East

El Oeste derrotó por 153-132 al Este en el All Star Game. Kobe Bryant (31 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) fue el MVP del partido. El choque se rompió demasiado pronto y la superioridad de los ganadores se hizo evidente.

Oeste: (39+40+40+34) Bryant (31), McGrady (8), Nowitzki (9), Garnett (7) y Duncan (4) -cinco inicial-, Melo (20) Marion (18), Stoudemire (29), Howard (3), Parker (8), Allen (12), Okur (4)

Este: (31+28+29+44) Arenas (8), Wade (10), James (28), Bosh (11), Shaquille O'Neal (10) -cinco inicial- Johnson (12), Howard (20), Jermaine O'Neal (8), Carter (7), Billups (8), Hamilton (8), Butler (2).

25 Comments:

Blogger Pierce said...

Muy descafeinado este all-star, la verdad es que no me ha gustado. Los concursos sosos, el partido de rookies ni te digo, y este, bueno... no ha estado mal

19 de febrero de 2007, 10:59  
Blogger Peter Mihm said...

Quizá el partido haya sido lo menos malo del fin de semana, pero el sabor de boca no ha sido bueno. Y parece que no soy el único al que le ha pasado ¿no?

19 de febrero de 2007, 11:08  
Anonymous Anónimo said...

Eso es un All star.
No entiendo a la gente que espera ver grandes partidos en los All Star, yo los grandes partidos solo los veo en los playoff, por algo son playoff.

19 de febrero de 2007, 12:01  
Blogger matraco said...

Pues a mi me gustó el mate de la pegatina de D.Howard. Creo que fue original y a ver quien la pone ahí arriba.
El partido no estuvo mal, pero había muchas bajas.
Por cierto, viendo los 5 iniciales yo hubiera apostado por el Este, pero creo que los 2 Heat se lo tomaron como lo que es: una fiesta

19 de febrero de 2007, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que hace años nos alucinaba ver un all star porque casi no veíamos NBA y en este partido veíamos a 24 cracks. Pero ahora nos gusta la competición, a los jugadores los vemos todos los días...

Lo buenos es que ahora comienza lo realmente importante: la lucha por los playoffs.

A Pau le quedan tres días para saber si sigue en Memphis o cambia de aires. No parece fácil, pero estaremos al loro...

19 de febrero de 2007, 12:45  
Blogger sixers29 said...

vaya paliza del Oeste,me hubiese gustado que el premio lo ganara Stoudemire pero Kobe fue un justo ganador.
El all-star no ha sido muy bueno,pero tampoco fue malo,ni fu ni fa.

19 de febrero de 2007, 14:36  
Blogger True Wolf said...

Yo pensaba quizás en un MVP compartido como en el año 2000 pero, aún así, nada que objetar.

El partido lo disfruté pero, de acuerdo con vosotros, se echó en falta algo más...

19 de febrero de 2007, 15:00  
Blogger Alex de Large said...

muy descafeinado, estubo mejor el año pasado porque hubo mas igualdad, la realidad es que no hay color entre ambas conferencias, los 4 o 5 mejores equipos juegan en el oeste, yo eche en falta algunos de los lesionados y no me gusto nada la forma de repartir los minutos que tuvo d'antoni....
destacar el buen debut de carmelo en el all-star.

19 de febrero de 2007, 15:05  
Blogger Peter Mihm said...

Que Melo tenga que entrar por la puerta de atrás...

Y a ver qué pasa con los traspasos. Límite 72 horas.

19 de febrero de 2007, 15:17  
Blogger Florenzz said...

El Allstar es un show y un negocio, y aunque estén los mejores jugadores de del mundo, el nivel de baloncesto dado es pésimo.

Mientras esto siga siendo rentable, el Allstar irá ganando en actuaciones y paridas, y perdiendo en rivalidad entre este-oeste.
Vamos, que al igual me voy a creer yo las declaraciones de McGrady "después de dos derrotas seguidas del oeste, tenemos unas ganas locas por ganar el partido". No se lo cree ni él.

Y de lo de hacer de Las Vegas una sede fija del Allstar, tampoco me creo nada. No habrán llegado a celerarlo tres veces seguidas en el mismo sitio que seguro que la afluencia de público empezaría a disminuir.
Todo el mundo sabe que significa este símbolo "$" y en USA, más que en ningún otro lado.

19 de febrero de 2007, 15:30  
Blogger Peter Mihm said...

Para los jugadores el All Star es la oportunidad de jugar un rato con los mejores en un ambiente relajado. Y, además, un reconocimiento que te permita luego pedir lo que no está en los escritos a la hora de renovar. Pero el evento en sí cada vez importa menos, al menos para los aficionados.

19 de febrero de 2007, 15:34  
Blogger mcmillan said...

No se si soy yo, o lo es la NBA, o ambos... pero el All-Star ya no es lo que era. En los 80 y comienzos de los 90 la NBA sonaba a lejano, recóndito y casi-místico, y el All-Star era el esacaparate. Se esperaba con devoción, y se veía con ilusión... anoche, harto de tonterias y tran-tran, y con más escarmiento, en el descanso me fui a la cama. ¿Para que seguir viendo eso?

Es un reto para Stern, una cita y espctáculo que va a menos, que cae en barrena, y que solo vale para vender estridentes zapatillas. No se cual sería la formula adecuada.... una copa o algo parecido? si quizá ganar el All-Star decidiera algo en la liga... no lo se, pero algo, porque ya me aburre. Quizá no sea la NBA, quiza sea yo, pero me temo que no es así.

P.D. Tres días de rumores, y la liga coge apariencia de zoco. Dicen que Rasahrd Lewis a los Knick, por Frye y Robinson... y Pau esperando a que suene el telefono, con la maleta hecha.

19 de febrero de 2007, 15:54  
Blogger Bernardo said...

A ver hacia donde sale Pau. A mi no me desagrada el cambio por Vince.

El All Star, para mi siempre ha sido lo mismo, lo veo desde los ochenta. Todas las estrellas juegan relajadas y cada año hay un jugador en cada equipo que quiere ser MVP (LJ lo hizo los primeros años hasta q fue nombrado MVP, este año no lo he visto) y ese es de los pocos jugadores que juega en serio. Tengo otra teoría, muchos jugadores van y al salir a la pista tiran todo lo q pueden al principio, si tienen suerte anotan y ya pueden optar, entonces se ponen a jugar en serio, pero sin q se note mucho "tienen q aparentar fiesta". Pero siempre ha sido para vender zapatillas.
El jugador que más en serio he visto q se lo toma es Kobe.

19 de febrero de 2007, 16:17  
Blogger pan-txoff said...

Juro que lo intenté. Tras varias decepciones me puse ayer por la noche a ver el "partido". Después de varios minutos de trotecillo cochinero, de apartate tú que luego me quito yo, y de una brutal indolencia, cogí el camino de la cama, que sin duda es el mejor camino.

19 de febrero de 2007, 17:35  
Blogger Peter Mihm said...

Por lo que veo no soy el único... Yo creo que además se intentaba jugar algo. Se buscaba el lucimiento, pero había un mínimo. Ahora no queda ese mínimo; no se juega en equipo ni media; no se defiende ni el huevo y todo eso lo nota el resentido juego y nosotros, que nos sobamos.

Sr. Stern tiene complicado lograr reflotar este -otrora- fin de semana mítico...

19 de febrero de 2007, 17:40  
Blogger Mosdef13 said...

Cuando era más joven esperaba la cita del All STar nerviosito perdido! Ahora cada vez me da más igual... ESte año ha sido bastante penoso todo! Los triples aun estuvo bien. Y las animadoras! Que nadie las ha mentado y se lo merecen!
Los partidos, coincido con vosotros lo bueno son los playoffs!

19 de febrero de 2007, 19:02  
Blogger the pearl said...

Menos mal que he visto que ha todos nos ha parecido lo mismo:¡Una castaña!Jajaja,grabe las 3 noches y cuando al dia siguiente lo veía no paraba de pasarlo para adelante con el video,ufff.
Lamentable.

19 de febrero de 2007, 19:19  
Blogger drazgon said...

Para mi ha sido el peor all-star de la historia... y toda la parafernalia que gira alrededor no hace otra cosa que empeorarlo.
En pantalla se ven más mascotas, cheer-leaders, niños bailando, christinas aguileras, tíos machando con un trampolín, malabaristas, ex-jugadores retirados,....
Una lástima.
Y encima el Carnicero del plus que parece que vaya a comisión de la NBA; para él, todo es increible y maravilloso.

20 de febrero de 2007, 9:21  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Carni le entiendo; él tiene que verlo todo positivo o casi... Si estuviera en su pellejo no sería capaz de disimular mi falta ttal de entusiasmo. No es fácil...

20 de febrero de 2007, 9:58  
Anonymous Anónimo said...

Carnicero es un periodista y vive de eso, qué esperas que diga? Esto cada año es peor.
Pero de todas formas Carnicero así esos comentarios desde su punto de vista y quizás a él le guste ver esas cosas.
Yo ayer vi el primer cuarto del all star y no estuvo mal del todo (es decir el mismo nivel que el resto de All Stars que he visto), me gustó sobre todo los comentarios de Garbajosa sobre Kobe y LJ, un tío muy sincero Jorge.
Tengo ganas ya de que comiencen los playoff!!!!!

20 de febrero de 2007, 10:17  
Blogger Lábaro said...

hola de nuevo a todos... y gracias peter por invitarme de nuevo a volver por tu blog.

únicamente comentar que para mí el allstar weekend carec de cualquier motivación.. exceptuando la posib le presencia de españoles. en este caso, me quedé a ver el 'atentado' al basket del partido de los rookies más que nada por mio gran devoción por jorge, pero el partido me pareció patético.

sobre los comentarios sobre carnicero, a mi me pareceun buen comunicador y un notable complemento a daimiel... además se les ve muy cómodos trabajando juntos y la decisión de sogecable de no buscar un 'clon' de montes y cambair un poquito puede - a mi parecer- estar siendo acertada.

lo que sucede es que quizás a algunos eso de que carni sea el que ponga la voz al famosísimo anuncio de la cocacola light no parece haberles gustado ;)

saludos a todos.

20 de febrero de 2007, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

Bien hallado, Fernando. Me alegra tu vuelta, hombre. Estoy de acuerdo con tu visión del partido de los rookies. Como baloncesto fue un cero patatero. Algunas jugadas espectaculares no salvan el pastiche.

20 de febrero de 2007, 11:57  
Blogger drazgon said...

Qué es eso de la Cocacola light de Carnicero??
A mi Carnicero me gusta también pero no porque sea periodista tiene que hacer publicidad de la NBA no??
Supongo que ahí podrá ser un poco personal o que?

20 de febrero de 2007, 17:34  
Blogger Peter Mihm said...

Drazgon, el problema de Carnicero es que es periodista de una plataforma con los derechos de la NBA, vamos que no puede morder la mano que le da de comer... Yo soy periodista y llevo cuatro días diciendo que el All Star ha sido una ful de Estambul. Y mira que me gusta el basket...

20 de febrero de 2007, 17:49  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con el último comentario de Peter.
Carnicero nunca podría decir en antena que un partido de la NBA es aburrido, pq pondrían a otro al día siguiente. Sea buen periodista o no, siempre tenemos que tener claro que en ese aspectos es totalmente parcial.

21 de febrero de 2007, 10:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.