26.2.07

Siguiendo a Oden (22)

Ohio St., campeón de la Big Ten
Ohio State se impuso en un duro partido a Wisconsin por un apretado 49-48. Greg Oden estuvo por debajo de su producción habitual, pero aún así firmó 11 puntos (4 de 8 y 3 de 5), 5 rebotes y 4 tapones.

Ivan Harris se fue a 13 puntos; y Mike Conley Jr. logró 11 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias. Alando Tucker, la estrella rival, se quedó en 12 puntos (5 de 15) y 8 rebotes.

Ohio State es primera en los ránkings nacionales, algo que no lograba desde 1962,con 26 victorias y 3 derrotas (14-1 en su conferencia). El próximo partido de los Buckeyes será ante Michigan, el 3 de marzo.

Siguiendo a Oden (21)

7 Comments:

Blogger avenida said...

Partido no muy ofensivo (poquísimos puntos) pero muy destacado y en el que Oden (sin ser el mas destacado le ganó la partida a Tucker

26 de febrero de 2007, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

Se lo jugaban todo, son el número 1 y el 2, y Ohio St. sale muy bien parado de este choque de trenes. En los últimos partidos están funcionando siempre tres o cuatro jugadores; y hay cinco o seis que son capaces de aportar cosas. Vamos, que Oden no está solo y este equipo apunta alto. Creo que es el 11 de marzo cuando empieza el torneo final. Vamos a flipar.

26 de febrero de 2007, 12:19  
Blogger Peter Mihm said...

Y, por cierto, partidazo de Kevin Durant contra Oklahoma. 32 puntos (9 de 14, 5 de 6 en triples, 9 de 10 en tiros libres), 10 rebotes, 3 tapones y 2 robos.

26 de febrero de 2007, 12:46  
Blogger Gittle said...

Ohio State es el campeón de la temporada, pero no es oficialmente el campeón de la conferencia, porque hay un torneo en Chicago el fin de semana después de este finde. Jugará ese viernes en los cuartos de final contra el ganador del partido entre el octavo y el noveno, quienes jugarán ese jueves. Si Ohio State gane ese partido, jugará ese sábado en los semifinales, y la gran final es ese domingo. El ganador de aquel partido está automáticamente en el torneo de la NCAA.

Sí, fue un partido duro. Mucha defensa. Fue un partido típico de los Badgers hace seis años cuando Dick Bennett fue entrenador; Bo Ryan ha cambiado a Wisconsin un poco y pueden marcar muchos puntos ahora, pero pueden ganar partidos defensivos si necesitan, aunque no ganaron este partido. Wisconsin defendió a Oden por desplazarlo afuera de la canasta y marcó por disparar cerca de la línea de tiros libres. Sin embargo, Oden marcó tres puntos por un juego convencional elel fin de partido, y los Buckeyes estaban en una posicion de ganar, que hicieron gracias a Mike Conley.

Podéis ver un resumen del partido aquí.

Purdue tiene dos partidos, en casa contra Minnesota y Northwestern, que debe ganar (y necesita ganar). Además, tiene que estar en los semifinales en Chicago. Si esto sucede, estará en el torneo de la NCAA.

--Eric

26 de febrero de 2007, 18:21  
Blogger hoeman said...

Hoy en El País le han dedicado un artículo muy bueno.

26 de febrero de 2007, 20:39  
Blogger sixers29 said...

Kevin Durant no ti tanta prensa,y está haciendo partidos de fantasía,aunque con esto no quito méritos a Oden que ha tendio una lesión difícil y su equipo va genial.

27 de febrero de 2007, 1:53  
Blogger Peter Mihm said...

Durant es un pedazo crack, pero nos lo habían vendido como un cuatro y resulta que es un tres casi dos de 2.08. Lo hace todo y todo bien, pero no es un pívot, ni un jugador interior, algo que hace que cotice un peldaño por debajo de Oden.

27 de febrero de 2007, 13:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.