12.2.07

Portland anula a Arenas

Jarret Jack y LaMarcus Aldridge fueron los mejores de los Blazers con 18 puntos. Y la buena defensa de los de Oregón dejó a los capitalinos en 73 puntos, y a Gilbert Arenas en 9.

Además, los Bulls ganaron en Phoenix a unos Suns que añoran a Steve Nash. Los Heat vencieron a los Spurs con 26 puntos de Wade. Y los Sonics se apoyaron en el buen trabajo conjunto de Allen (25), Wilcox (25) y Lewis (23 y 10) para ganar a los Kings.

Por otra parte, en lo que respecta al posible traspaso de Pau Gasol, las cosas parecen complicarse cada vez más. Si hace un par de días Jerry West decía que veía complicada su salida, ahora ha sido Tony Barone quien ha afirmado que "nos tienen que hacer una oferta brutal para que creamos que es acorde con la categoría de Pau. No va a haber ningún tipo de rebaja". Vamos, que o alguien pone jugadorazos sobre la mesa o no habrá negociación...

Resultados:
Heat 100-85 Spurs.
Wizards 73-94 Trail Blazers.
Pacers 94-80 Clippers.
Cavaliers 99-90 Lakers.
Timberwolves 109-107 Celtics.
76ers 89-106 Mavericks.
Suns 103-116 Bulls.
Warriors 105-106 Hawks.
Kings 103-114 Supersonics.

17 Comments:

Blogger Juanejo said...

con pau tienen que tratar de sacar toda la tajada posible, y tienen que ir de duros. Daimiel dijo que entre el 12-22 salia de memphis...estamos a 12, la cuenta atras empieza.
Y nash...vaya dos derrotas en casa contra atlanta y anoche contra los bulls.....nash vuelve!!!

PD: stat lleva una media de 30 puntos en febrero. ABUSON!!

12 de febrero de 2007, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

Me parece bien que Memphis no dé duros a cuatro pesetas. Pau tiene un valor -alto- en el mercado y el que lo quiera que lo pague.

Lo de Nash se está notando mucho y a ver qué le pasa, que esas cosas de hombro son de lo más chungo...

12 de febrero de 2007, 12:30  
Blogger Juanejo said...

No parece que sea grave lo de nash no? Al menos no he visto rumores de que no juegue el all star.

si algo se le puede echar en cara a d'antoni es el escaso uso del banco. Exprime demasiado a sus jugadores claves, fichas a banks para dar descanso a nash... y luegono lo usas. este año no hay excusas, banquillo tiene, y si no lo usa es porque no quiere. rose, los 2 jones, banks, dinho, marks...

12 de febrero de 2007, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Los Suns tienen plantel para jugar con 10 tipos y no entiendo por qué D'Antoni juega sólo con 7 u 8... Lo de Nash no parece grave, pero el hombro es la articulación más compleja de nuestra anatomía y los problemas no siempre tienen fácil solución.

12 de febrero de 2007, 12:55  
Blogger matraco said...

Y que opinais de Arenas?
Su "ruta de la venganza" se quedó en una "dulce visita" a Portland.
Prometió que le metería 50 puntos al equipo de McMillan y al final hizo uno de sus peores partidos de la temporada.
Un poco bocazas el jugón

12 de febrero de 2007, 14:05  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, primer partido de la temporada en el que se queda por debajo de los 10... Mejor calladito, siempre.

12 de febrero de 2007, 14:49  
Blogger mcmillan said...

Arenas se trago sus palabras, espero que no emitieran el partido para tod el país como él pidió, de lo contrario vaya ridículo. Se ha quedado lejos de los 50 prometidos, y el equipo ha dado una pobre imagen, como si fuera la fiesta de cumpleaños de Arenas. Por cierto... Serginho sigue sin jugar, y me estoy empezando a sospechar que más que lesión es nevera. Piensa mal...

Los Suns con pinzas, sin Nash pierden el rumbo, y toda esperanza de anillo. La rotación es corta, y la plantilla pide a gritos un fichaje como el del año pasado, aunque dudo que pesquen a otro Tim Thomas. La lesión de Diaw tb se notó ayer.

Pau... cada día que pasa le veo más en Memphis hasta final de temporada. Los Grizz pedirán el oro y el moro por él, y Pau es bueno, pero no una superestrella medíatica.

Dos detallitos para acabar. Miami, con O'Neal, gana en SA y paran a Duncan; y parece que con Lewis algo late en Seattle.
Que post más largo!

12 de febrero de 2007, 15:15  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Jalen Rose tampoco lo entiendo, pero...

No te preocupes por Serginho, volverá. De momento juegan Jack y Roy y Dickau casi no la rasca.

Es normal que los Suns añoren a Nash. Es el alma del equipo, el que juega y hace jugar.

12 de febrero de 2007, 15:57  
Blogger avenida said...

Bueno, como Jack el destripador, vayamos por partes, jeje.
Tu socio McMillan no tiene nada que ver en lo de Sergio, que tenía un fuerte esguince, y hasta después del All-Star ya se dijo que no volvía.
Lo de los Suns toda la razón, lo llevo diciendo mucho tiempo, pero no solo es un refuerzo, porque banco ya tienen, sino darles confianza...
Y lo de Pau, yo creo que antes del 22 se va, y si lo dijo el Oráculo Daimiel, pues se cumplirá, jeje. A lo mejor se marcha a un equipo que no ha sonado aún...
Y lo de Diesel y Rashard, totalmente de acuerdo. Por cierto, en el partido de Seattle, destaco la titularidad de Justin Williams, un jugador que fue fichado como agente libre con un contrato de 10 días, y que rebotea bastante bien, aunque debe pulir cosas en ataque.

12 de febrero de 2007, 15:58  
Blogger Peter Mihm said...

Pau quiere salir, pero no es tonto y sabe que no le vale cualquier destino. Debe ser duro sentirse mercancía, pero es que el jugador en la NBA lo es y puede acabar donde le digan. Pocos sitios hay peores que Memphis, pero hay que tener cuidadín.

12 de febrero de 2007, 16:34  
Blogger True Wolf said...

Menudo bocazas Arenas, iba siguiendo el partido por la BoxScore y me llevé una enorme decepción!

Sobre lo de Nash y los Suns en fin, suscribo palabra por palabra lo que decís. Mi padre es aficionado a los de Phoenix, desde que está Nash, y el único tema que le preocupa es el poco uso del banquillo y que, si falla uno de los grandes, adiós al anillo...

12 de febrero de 2007, 16:39  
Blogger mcmillan said...

De acuerdo con Pete, pau necesita mesura, y esperar a la mejor opción. Cierto es que es dificil caer en peor sitio que en Memphis, pero no se debe precipitar, y si ahora no encuentra nada (cosa que parece poco probable) esperar a Septiembre.

12 de febrero de 2007, 18:16  
Blogger Peter Mihm said...

El año pasado se demostró con la lesión de Stat y es que eso te puede pasar a la mínima con la cantidad de partidos que se juegan. Nash, Bell, Marion, Diaw, Stat. Marcus Banks, Leandrinho, Jalen Rose, James Jones, Kurt Thomas. Con estos 10 hay para distribuir minutos a saco. Y aún quedan los Jumaine Jones, Piatkowski, Pat Burke y Sean Marks. Vamos, que madera hay (y algún que otro tronquete, sí).

12 de febrero de 2007, 18:17  
Blogger mcmillan said...

Por desgracia los tíos como Stat son más faciles de sustituir que los que son como Nash. Me sorprende lo de Rose, que sin ser un jugador que se acople muy bien al ritmo alto podría aportar más, y lo mismo digo de Kurt Thomas. Confiemos en que el hombro se recuepere pronto, asi parece, y las aguas vuelvan a su cauce. De todos modos, incluso con Diaw sano, creo que necesitan un refuerzo que se adecue al run&gun.

12 de febrero de 2007, 19:03  
Blogger Wilt said...

Hola. No quiero parecer un oportunista (aunque lo pueda ser), pero de verdad que este video no se lo puede perder nadie. Es un video que oublicaron hará unas tres semanas en el youtube, lo he puesto en mi blog, con motivo de mi "regreso" y de la vuelta a la carga con nuevos datos sobre "The Big Dipper", pero si alguien prefiere verlo en el youtube aquí os dejo los dos enlaces. Lo que quiero que quede clarísimo es que al menos los buenos amantes del baloncesto no se lo pueden perder (y tu, peter, eres el 1º, XD).

Bueno, mi blog me imagino que todavía sabréis cuál es, XD. El enlace en youtube sería:

http://www.youtube.com/watch?v=q9GPibuasw4

Saludos.

12 de febrero de 2007, 19:51  
Blogger mcmillan said...

Excelente documento Wilt! vaya portento, sin duda un jugador que marcó una época, y que ya de zagal apuntaba maneras. Por cierto, el pivot blanco que le marca tampoco era pequeño, este último es un comentario es un tanto friki.

12 de febrero de 2007, 20:30  
Blogger Peter Mihm said...

Impresionante documento, Wilt.

13 de febrero de 2007, 10:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.