26.2.07

Noche de grandes anotadores

Tracy McGrady se fue a 34 puntos ante los Magic; Amaré Stoudemire firmó unos inmensos 43 puntos y 16 rebotes ante los Hawks y ofreció su mejor cara; Vince Carter hizo 40 puntos ante los Knicks, su destino fallido; Kevin Martin logró 35 para los Kings ante los Pacers; y Ben Wallace volvió a Detroit y fue abucheado por el público.

Resultados:
Pistons 95-93 Bulls.
Hawks 106-115 Suns.
Magic 93-97 Rockets.
Heat 86-81 Cavaliers.
Timberwolves 98-94 Wizards.
Warriors 85-102 Lakers.
Nets 101-92 Knicks.
Pacers 93-110 Kings.

21 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Suena un poco a vendetta, sí...

26 de febrero de 2007, 11:41  
Blogger Go Sonics!! said...

Me parece increible lo de Kevin Martin. Como esta jugando, creo que es el candidato mas claro a jugador de mayor progresion. Y del resto, Amaré que esta que se sale, que buena pinta tienen los Suns

26 de febrero de 2007, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Y muy buena la historia de Radmanovic. El tío estará de baja varias semanas por un problema de hombro. Al parecer dijo que se había resbalado al pisar una placa de hielo cuando iba caminando con las manos en los bolsilos...

Pues bien, ahora se ha sabido que mintió, y que la lesión se la causó haciendo snowboard. Lamentable. Mal profesional, mal rendimiento y mentiroso...

26 de febrero de 2007, 12:25  
Blogger mcmillan said...

Jo,jo... no me reí ni nada cuando Daimiel contó la de Radmanovic!, ademas el tío quería hacer creer que andaba por las montañas de Utah de turismo... en fin.

De anoche, los Heat se revelaron ante su destino sin Wade y pelearon con uñas y dientes contra Lebron y cia. Amare se ceba con Atlanta para coger carrerilla, y de acuerdo con X-man (otro jugón) Kevin Martin oposita para jugador con mayor progresión.

Mención aparte para el público de Detroit, gente dura si señor, Roma no paga traidores, pero quizá el bueno, como persona quiero decir, se merecía un mejor trato.

26 de febrero de 2007, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

No lo nego, lo del mejor trato, pero hay que recordar que Detroit le ofreció un pastón y él se fue por poco más a Chicago...

26 de febrero de 2007, 12:58  
Blogger mcmillan said...

Lo de no qudarse en Detroit no fue más por cosa de duración de contrato? no lo recuerdo bien. Esta claro que en Detroit no le pondrían encima de la mesa los 16 mill de $!!! que le pusieron en Chicago, cifra que ni de lejos se merece. Este Wallace tiene buen representante, 60 kilos por cuatro años! seguro que en Chicago se estan tirando de los pelos...

De los abucheos, no debemos olvidar que en sus mejores años Wallace ofreció un rendimiento muy superior a lo que marcaba su contrato. pero por otro lado tampoco se dbe olvidar que era uno de los más queridos, y en esos casos irse por pasta duele más.

26 de febrero de 2007, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

Eso también es cierto, Mc.

26 de febrero de 2007, 13:23  
Blogger mcmillan said...

Mira, me ha inspirado este Ben Wallace! Si me lo permites Pete, voy a hacer un poco de baloncesto ficcion.

Veamos, antes que nada, los Bulls no llegan al límite salarial, ya que entre todos cobran 53 kilos por año, lo que les daría un mayor margen de maniobra. Merece Ben Wallace 60 kilos por cuatro años?? con pasta en el bolsillo no hubiera sido mejor tirarse como locos a por gente verdaderamente determinante?? y mas aún, cuando dentro de 4 años con treinta y muchos tacos su rendimiento baje de forma alarmante.

PJ Brown acaba contrato, y en teoría librará 8 kilos más en verano. Cara a futuras renovaciones, Deng y Gordon tienen un año más asegurado, y otro opcional. Creo que el fichaje de Wallace es una enorme metedura de pata, cuando por ejemplo gente como Bosh cobra menos, o podría tentar a Howard, a Garnett, Boozer, Brand... no se si me explico bien, pero creo que la idea general de la disquisicion se entiende, ¿no?

26 de febrero de 2007, 13:52  
Blogger the pearl said...

Estoy con McMillan,es el mismo caso que los Cavs con Hughes,tenían pasta y la gastaron en un jugador parecido a LeBron,con problemas de lesiones y un contrato difícil de traspasar.
Los Bulls tenían a Chandler,un pivot que por lo menos defensivamente puede hacer bastante cosas,le regalaron y fichan a Big Ben a precio de estrella.
Me alegro que le recibieran mal,los Pistons y los Bulls son como el Madrid y el Barça,y él dejó a una afición que le adoraba por sus peores rivales.
Maldito Vinsanity!!!!!!

26 de febrero de 2007, 14:23  
Blogger Juanejo said...

buenas cracks!! volvemos a la accion. Y el que vuelve y vuelve noche si noche tambien es el gran Stat. cada vez que veo los resultados y veo un partidazo suyo, me alegro un monton, se lo merece. Tras la lesion es un tio nuevo en todos los sentidos, mas unido al grupo, mas humano, mas agradecido...grande Stat.

y como no ha habido ningun traspaso, los suns favoritos maximos. Alguien entiende que equipos como miami no hayan hecho ningun traspaso? tan mal estaba la cosa? y de radmanovic...jejeje menudo sinverguenza.

26 de febrero de 2007, 14:56  
Blogger Peter Mihm said...

Es certo, y lo de Chandler no hay quién lo entienda...

26 de febrero de 2007, 14:56  
Blogger Peter Mihm said...

Welcome back, amigo Juanejo!!!

26 de febrero de 2007, 14:58  
Blogger Juanejo said...

Buenas amigo Peter!!! como se ha echado de menos hablar de basket con vosotros, estoy muy desconectado, poco a poco a ver si volvemos como debemos. al final, mucho tin y poco ton...solo el traspaso de dixon por fred jones...vaya tocomocho!!! mucho rumore, poca accione.

26 de febrero de 2007, 15:27  
Blogger mcmillan said...

Hombre Juanejo! gana el Estu y apareces, ¿coincidencia? ¿Que tal por la verde Irlanda? ¿Viste el partido de rugby del sabado? fue grandioso!
A parte de beber cerveza habras sondeado el mercado ¿no? ¿algún buen, y exótico, pivot para los Sonics?

Yo alo mio, para tocomocho Big Ben.

26 de febrero de 2007, 15:34  
Blogger Go Sonics!! said...

Ahora que lo comentas Mc, yo vi el partido de rugby el sabado y habia un par de jugadores que a los sonics les hacian un trabajito jajajaja
Me alegro que estes de vuelta Juanejo, igual ya te has enterado que le han ofrecido 25 millones a Rashard Lewis por 2 años, pero el tio ha dicho que no.

Con respecto a lo de Chandler y Wallace, Chandler no estaba haciendo absolutamente nada y Wallace era el 'alma' de los Pistons campeones. De todos modos 60x4 es excesivo para un tio que no va a meter 10 ppp

26 de febrero de 2007, 15:49  
Blogger True Wolf said...

Leyendo comentarios he leído lo de Radma y en fin...para mí es de lo peor de la liga, lo empaquetaba rumbo a Europa junto a Jaric rapidito...

Sobre anotaciones, impresionante Vince y aún más Stoudemire, si muestra un dominio similar en Play-Offs me juego todo el oro de Westmoreland a que se llevan el anillo!

26 de febrero de 2007, 16:23  
Blogger Peter Mihm said...

Del rugby me decanto por el momentazo de los himnos, que me ponen la piel de gallina. Aunque yo soy más partidario del 15 del cardo y su Flower of Scotland.

O Flower of Scotland,
When will we see
your like again
That fought and died for
Your wee bit hill and glen.
And stood against him,
Proud Edward's army,
And sent him homeward
Tae think again.

The hills are bare now,
And autumn leaves
lie thick and still
O'er land that is lost now,
Which those so dearly held
That stood against him,
Proud Edward's army
And sent him homeward
Tae think again.

Those days are past now
And in the past
they must remain
But we can still rise now
And be the nation again!
That stood against him
Proud Edward's army
And sent him homeward
Tae think again.

O Flower of Scotland,
When will we see
your like again
That fought and died for
Your wee bit hill and glen.
And stood against him,
Proud Edward's army,
And sent him homeward
Tae think again.

Os la canto cuando queráis... jajaja

26 de febrero de 2007, 16:27  
Blogger mcmillan said...

A mi me tira más el Ireland’s Call, y si puede ser en gaélico, aunque en Irlanda no lo hable ni dios. No es el himno oficial, sino uno oficioso, por cierto a mi no me pidaís que lo cante, eso a Pete.

Ireland’s call
Come the day,
And come the hour,
Come the power and glory,
We have come to answer
Our country's call...
From the four proud provinces of Ireland
Ireland, Ireland,
Together standing tall,

Shoulder to shoulder,
We'll answer Ireland's call
Ireland, Ireland,
Together standing tall,
Shoulder to shoulder,
We'll answer Ireland's call.

«Vencer a Francia es un honor, y a Inglaterra una obligación».

Aunque el que mejor suena es el «Tierra de nuestros padres», que los galeses beben menos y cantan mejor.

26 de febrero de 2007, 17:28  
Blogger Peter Mihm said...

Es muy emocionante ver a un estadio entero en pie, con los ojos vidriosos (mitad por la emoción, mitad por el alcohol), cantar dándolo todo en cada nota.

Aquí nos quedamos en el chunda, chunda, tachunda, chunda chunda... Y no es lo mismo...

26 de febrero de 2007, 17:55  
Blogger Peter Mihm said...

Yo viví un Escocia-Argentina en Murrayfield y el momento del Flower of Scotland se me quedó grabado para los restos...

26 de febrero de 2007, 17:56  
Blogger Go Sonics!! said...

Vaya leccion de himnos que habeis dado, a ver si alguno se atreve a interpretarlo de viva voz, que buscarlo en Google y hacer copiar-pegar es muy facil ;). A mi me sorprendio lo del estadio, parecia inmenso y creo que era la primera vez que jugaba Inglaterra ahi o algo asi. Sabeis la historia de verdad?

27 de febrero de 2007, 10:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.