6.2.07

Los Suns ganan hasta sin Nash

Los de Arizona se sobrepusieron a la lesión de su líder

Amaré Stoudemire se salió del mapa y compensó la ausencia de Steve Nash, que se lesionó y no pudo disputar el final del partido ante los Nuggets. El poste firmó unos enormes 36 puntos (13 de 17 y 10 de 12) y 13 rebotes. Denver no contó con Iverson y Camby, pero sí con un sobresaliente Carmelo Anthony, autor de un triple doble: 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. ¿Mensajito para David Stern?

Caron Butler, 38 puntos, fue fundamental en la victoria de los Wizards ante los Sonics y tapó algunas bocas que dudaban de su nivel all star. Andre Iguodala se fue a 23 puntos, 15 asistencias y 7 rebotes y los Sixers se impusieron a los Nets. Stephen Jackson le metió 36 puntos a los Pacers en una actuación con sabor a vendetta que cayó del lado Warrior. Shaq metió 22 puntitos (10 de 14) ante Okafor y los Heat ganaron a los Bobcats. 32 puntos de T-Mac sepultaron a unos flojos Wolves. Los Jazz impusieron su bloque ante unos Bulls sin Nocioni. Y los Kings, liderados por Artest (21 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes y 5 robos), ganaron a los Hornets, que van recuperando efectivos (Paul y West).

Resultados:
Hawks 83-90 Lakers.
Pacers 98-113 Warriors.
76ers 100-98 Nets.
Wizards 118-108 Supersonics.
Heat 113-93 Bobcats.
Rockets 105-77 Timberwolves.
Jazz 100-95 Bulls.
Kings 105-99 Hornets.
Nuggets 108-113 Suns.

22 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, un jugador que nos gusta mí y a Juanejo, Louis Amundson, ha firmado un contrato de 10 días con los Jazz. La verdad es que es un equipo que podría encajar a la perfección con el estilo de juego serio, duro y trabajador de Amundson.

6 de febrero de 2007, 10:36  
Blogger Juanejo said...

si señor si, el Running Rebel se lo tiene ganado. Estaba a muy buen nivel en la NBDL y se lo merece, claro que si. Este Amundson para europa es un jugador muy muy valido. Me extraño que no fuese drafteado.

Stat...ohhh sublime una vez mas!! rozando el 20-10, menuda bestia, me encanta. Lo de Melo es su primer triple doble, verdad?

6 de febrero de 2007, 10:41  
Blogger Juanejo said...

y Luke Jackson viaje de ida y vuelta, en los Clipps no ha rascado bola. Ahora otra vez a dar lecciones en Idaho junto a nuestro coleguita el "patata" Sene. No hacia falta un tirador, señor Hill??

6 de febrero de 2007, 10:56  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, a Luke no le dieron bola y es que lo de los contratos de 10 días es así: dos o tres partidos, puede que no juegues nada...

6 de febrero de 2007, 11:02  
Blogger Go Sonics!! said...

Stoudemire hace lo que sabe, cada vez se parece mas al que promedio 30 y muchos en play-off contra los Spurs hace un par de años.

No se en que piensan los equipos, tiene que haber algo que no sepamos de Luke Jackson. A los Sonics nos vendria de perlas y seguro que jugando junto a Ridnour se motivarian de lo lindo.
Creo que en la NBA no es muy importante lo de tener jugadores de la zona donde es el equipo, pero si coincide que puedes tener a alguno, es algo importante.

6 de febrero de 2007, 11:45  
Blogger Peter Mihm said...

Mi única duda sobre Luke Jackson es cómo está de sus problemas físicos (espalda). Pero si juega en la D-League será porque físicamente está para jugar...

Lo que dices X es cierto. A este tío le pones a jugar con su amigo Ridnour en los Sonics y lo hace bien seguro. ¿A qué esperan para firmalo? Pues no lo sabemos.

6 de febrero de 2007, 13:19  
Blogger LITROS said...

Ay!!!!
Como hcharon de menos a Amare el año pasado los Suns.
¡ Otro gallo hubiera cantado!
¡ Lastima!

6 de febrero de 2007, 13:48  
Blogger avenida said...

Los Nets por su parte cada día que pasa mas negro lo tienen para los play-off...Una pena las lesiones de Nenad y Jefferson, pues los demás jugadores son jóvenes (Adams, Boone, Williams...)o ni son, ni han sido, ni serán (Collins...)
Con respecto a los contratos de 10 días, mirar Justin Williams, en Sacramento, que reboteaba muy bien, se ganó un contrato, y no ha vuelto a jugar...

6 de febrero de 2007, 13:57  
Blogger avenida said...

Por cierto, lo de los Suns, jugando con 8 hombres, estas lesiones pueden llegar en los momentos importantes. Hoy no tenía mucha importancia que faltara Nash, pero, sin recambio, imaginar por un momento que esto ocurre en semifinales de Conferencia frente a Dallas, San Antonio, Utah.....

6 de febrero de 2007, 13:59  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Collins & Collins merece un post aparte. Tiempo al tiempo...

6 de febrero de 2007, 14:10  
Blogger peri said...

Y los Nets de capa caída, ayer cayeron contra los sixers, parece que Toronto puede tener una cuarta posición en el Este bastante factible.
En los power rankings que he visto en yahoo y en espn a Toronto le dan entre los 4 o 5 mejores del este, esperemos que siga la racha.

6 de febrero de 2007, 14:42  
Blogger mcmillan said...

Running Rebels... eso si que eran buenos con el Tiburon!!

Sonics, decimoquinta derrota 'on the road'... si es que nos puede sacar de casa.

Stat espabila, y los Suns arrasan. A ver si pueden ficahr alguno más para reforzar la rotación. Sin Tim Thomas no hubiera sido un cobarde....

6 de febrero de 2007, 15:30  
Blogger Peter Mihm said...

Jerry Tarkanian. 'Tark The Shark'. Mucha movida, mucho escándalo, pero mucho basket...

6 de febrero de 2007, 15:33  
Blogger D-BoT said...

Nadie ha dicho nada de Shaq, 22 puntitos en 21min, no es espectacular para su curriculum pero si para los ultimos tiempos. Alguien sabe algo de traspasos? E oido que los Heat quieren a parte de Pau, a Corey Maggette. Yo no daria por perdidos a los Heat, el año pasao lo hicieron y luego pum

6 de febrero de 2007, 16:08  
Blogger Juanejo said...

totalmente de acuerdo sobre los heat, wade, estelar, shaq daddy cogiendo el ritmo y este año tienen a un Kapono que en enero metio el 60% de sus triples (25/42). a poco que JWill vuelva bien y los gorditos dejen las chuletas por la ensalada, a ver que pasa.

6 de febrero de 2007, 16:15  
Blogger Peter Mihm said...

Las quinielas colocan a Pau en Chicago, Boston, Portland, Miami, New Jersey y hasta en L.A. (Lakers)... No sé si me dejo alguno de los que suenan. Ya dijo Damiel que la respuesta, entre el día 12 y el 22. A esperar.

6 de febrero de 2007, 16:18  
Blogger mcmillan said...

Que grandes Running Rebels con Tarkanian!! Esos Anthony, King, Augmon y Johnson reclutados a base de talonario, no era limpio, vale, pero que grandes. Y esa final contra Duke... 100 puntazos!

Lo de Maggette tb lo he leído yo, a cambio de Posey y alguno más. Kapono, crack! el especialista que hacia falta en los Heat. Yo no los descarto para nada , el año pasado tb esperaron a la segunda mitad para tirar p'arriba.

De Pau, seguro que se larga, y a Chicago. En los Bulls no quieren soltar a Gordon, y ya han empezado a incluir a Hinrich, Deng y Nocioni en la puja.

6 de febrero de 2007, 16:29  
Blogger Peter Mihm said...

De los Running Rebels recuerdo a la dupla Anderson Hunt - Greg Anthony enchufando y jugando a toda pastilla...

6 de febrero de 2007, 16:38  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, parece el año del despertar de Kapono en la Liga después de varios años viendo poca cancha. El de UCLA es un tirador de mucho nivel. Vaya manita en la larga distancia...

6 de febrero de 2007, 16:39  
Blogger Juanejo said...

Kapono es una mecanica que roza la perfeccion. Me encanta desde UCLA, me extraño que los cavs lo dejasen ir a Charlotte en la expansion, donde ya empezo a liarla y ahora...joder es que esta inmenso. vaya muñequita. espero que vaya al concurso de triples.

6 de febrero de 2007, 16:53  
Blogger Peter Mihm said...

Queremos que el siguiente tirador que se reinvindique sea Luke Jackson. Curioso, otro que dejó marchar Cleveland. Bueno, y Boston, y los Clipps...

6 de febrero de 2007, 17:06  
Blogger Go Sonics!! said...

Hombre, cabria espera que Luke Jackson no se quede fuera de la NBA por mucho tiempo.

Otro caso que recuerdo es el de Trajan Langdon, ahora jugando para el CSKA. No es lo mismo que Luke, ya que Langdon apenas llega al 1,90 y sin tener cualidades de base es complicado jugar alli. Luke creo que esta sobre los 2'00 m no?

7 de febrero de 2007, 9:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.