14.2.07

Bobby Jackson elogia a Pau

Bobby Jackson, ex compañero de Gasol, habló con el Memphis Commercial Appeal sobre los rumores de traspaso y elogió al español: "Los Grizz quieren reconstruir, pero él es un jugador con el que hacerlo. No hay muchos hombres altos en la Liga que puedan hacer lo que él. Pau te aporta 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias cada noche. La gente puede decir lo que quiera sobre Gasol, pero las estadísticas no mienten".

4 Comments:

Blogger T-MAC 1 said...

Grandes palabras, aunque no dice mas de lo que todos ya sabemos y algunos les cuesta reconocer, ahora falta que algun irectivo se le encienda la luz y haga una buena oferta a Memphis.

14 de febrero de 2007, 17:09  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, pero teniendo en cuenta que Jackson es del tipo de 'jugador egoísta' suena bien. Son cosas que se agradecen, y que a Pau le vienen muy bien...

14 de febrero de 2007, 17:19  
Blogger Juanejo said...

anonadado me quedo, que B Jax diga esas palabras, un detallazo, especialmetne porque sus relaciones con Pau no fueron siempre las mejores, pero quedar quintos del oeste con el equipo que habia...B Jax tonto no es y sabe que ese equipo estaba por encima de su nivel.

15 de febrero de 2007, 9:55  
Blogger LITROS said...

Acojonante que lo diga "microhondas" Jackson "salgo y me las tiro todas".

16 de febrero de 2007, 13:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.