29.1.07

Siguiendo a Oden (14)

Duro partido ante los Spartans de Tom Izzo
Greg Oden se fue a 19 puntos (4 de 10 y 11 de 15 desde le línea de personal), 6 rebotes, 3 tapones y 1 robo y los Buckeyes ganaron a Michigan State por un apretado 66-64.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo. Así, en la primera mitad dominaron los de Ohio por 43-23, mientras que en la segunda fueron los Spartans los que mandaron por 41-23.

Ohio State sigue quinto en los ránkings nacionales, con 18 victorias y 3 derrotas (6-1 en su conferencia). El próximo partido de los Buckeyes será ante la Universidad de Purdue, el 31 de enero.

Siguiendo a Oden (13)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al parecer ya tira los tiros libres con la mano buena, ¿no?.
Por lo que he leído ultimamente es mas fácil el que continúe en la universidad a que de el salto este año, pero todavía no podemos saber nada seguro, y si llega lejos con Ohio, supongo que darça el salto.

29 de enero de 2007, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

No sé si ya tiene bien la mano derecha para lanzar, pero sí que parece que va mejorando sus porcentajes, so...

Ohio State, hasta ahora, ha perdido con los mejores, pero ha ganado a muy buenos equipos. Sí que parece que puede llegar lejos en el torneo final. Pueden ser candidatos a Final Four, pero ya se verá.

29 de enero de 2007, 12:39  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto Peter, ayer derrota de UCLA ante Stanford, con una segunda mitad de estos últimos impresionantes. El mejor de los Bruins fue Aflalo, que a mi me parece demasiado irregular

29 de enero de 2007, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, Affalo no parece un jugador muy fiable ahora mismo. Tiene calidad, pero necesita varios hervores. En Stanford no brillaron en esta ocasión los hermanos Lopez.

29 de enero de 2007, 16:39  
Blogger Gittle said...

No, Greg Oden todavía tiene problemas con la muñeca derecha. Sigue haciendo los tiros libres con la zurda. ¡Espero hacer tiros libres con ambas tan bueno como él! :-D

Michigan State casi ganó ese partido porque Drew Neitzel anotó 24 puntos en la segunda parte, después de sólo cinco en la primera.

Estoy anticipando el partido del miércoles. El problema es que los Boilers tienen que jugar perfectamente. Ganaron contra Illinois 64-47, pero Carl Landry sólo jugó veinte minutos, a pesar de la dificultad con faltas personales (tenía cuatro). Tiene que jugar más de treinta para tener una posibilidad de ganar.

El partido está en Mackey, por eso pueden ganar, pero Landry necesita ayuda contra Oden. Sin embargo, los otros grandes de los Boilermakers, Dan van der Vieren ("Dan Van") y Johnathan Uchendu, son freshmen y no han jugado mucho, especialmente durante la temporada de la Big Ten.

Los Boilers necesitan un partido completo de Carl Landry, y contribuciones significantes de Dan Van (se escribe su apellido "Vandervieren"), Uchendu, y Gordon Watt, quien jugó bien contra Wisconsin. Además, David Teague tiene que marcar 20 puntos de nuevo. Imagino que van a defender a Ohio State una manera similar que lo que hizo contra Illinois. En aquel partido, Purdue aseguró que Chester Frazier tenía que lanzar tiros largos. Shawn Pruitt todavía marcó 13 puntos y 11 rebotes, pero los Fighting Illini lanzó solo un 30 por ciento desde el campo, incluyendo cuatro de veinte fuera del arco. Los Boilers tiene que forzar a Mike Conley que tire desde el perímetro, porque no tiene muchos esfuerzos en este área. Tan pronto como Oden se imponga en el partido, los Boilers no tendrán ninguna posibilidad de ganar.

Boiler Up! WOO-WOO! Si sólo estuviera en West Lafayette...¡Qué lástima!

--Eric

29 de enero de 2007, 19:11  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Eric por tu aportación, crack!!

29 de enero de 2007, 19:26  
Anonymous Anónimo said...

A los amantes de la NCAA, pasar por notodoesfutbol, que veréis una cosa sorprendente.

29 de enero de 2007, 21:55  
Blogger Gittle said...

Desafortunadamente, es posible que Greg Oden no juegue el miércoles. Su amigo mejor, un golfista en la universidad de Ball State en Muncie, Indiana, falleció el sábado en un choque de automóvil. Ahora, Oden está en Terre Haute, Indiana, para llorar su muerte.

Doy a la familia de Travis Smith mi más sentido pésame. Que Travis descanse en paz.

Hay cosas más importantes que un partido de baloncesto. Entiendo si Oden no jugará.

http://www.indystar.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20070129/LOCAL/701290429

29 de enero de 2007, 22:23  
Blogger Gittle said...

Con permiso, no hice un link. Del Indianapolis Star, en inglés

29 de enero de 2007, 22:24  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Eric, por la info. Y todos a ver qué 'postea' Avenida...

30 de enero de 2007, 9:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.