3.1.07

Garbajosa, Rookie del Mes en el Este

Sus números van en aumento
Jorge Garbajosa ha disputado 30 partidos, 23 de ellos como titular, y sus promedios son de 9,2 puntos, 5,8 rebotes y 2,1 asistencias. Sus buenas actuaciones en el último mes en el que ha sido uno de los mejores jugadores de Toronto le ha servido para hacerse con el galardón.

El de Torrejón apunta a las quinielas por el título de Rookie del Año y cuenta con muchas papeletas para estar en el quinteto de los mejores debutantes. Sus números en el mes de diciembre han sido de 10,7 puntos, 6'5 rebotes y 2,7 asistencias, con un acierto del 44% en tiros de campo.

Por lo demás, en la jornada de anoche,Iverson anotó 30 puntos ante los Sixers, pero no sirvieron para que su nuevo equipo ganara. Artest se fue a 39 puntos, la anotación más alta de su carrera. Y Leandrinho Barbosa decidió el partido de los Suns ante los Bullls con triple a falta de 1,5 segundos para el final.

Resultados:
Cavaliers 82-78 Spurs.
Magic 91-86 Clippers.
Hornets 89-87 Warriors.
Bulls 96-97 Suns.
Mavericks 112-88 Supersonics.
Nuggets 97-108 76ers.
Kings 112-100 Knicks.

14 Comments:

Blogger mcmillan said...

La solidez del torrejonero se hace notar, con tantos minutos en cancha y su clase, la ecuación no podía fallar. Es un rookie a lo Sabonis, y un fijo en el All-Star. Veo lejano lo del rookie del año, pero creo que estará en el mejor quinteto, sin duda.

De ayer, lo vergonzoso de los Sonics, en fin... nos vamos acostumbrando. Me apunto a la reivindicación de Luke Jackson to Seattle, aunque de aleros vayamos sobrados.

3 de enero de 2007, 11:13  
Blogger Pierce said...

Lo esta haciendo bien Garba, pero puede dar mas de si, realmente en el tiro esta muy fallón, aunque eso mejorará con el tiempo. Rookie del año?? yo no lo veo tan lejano mcmillan.

Saludos

3 de enero de 2007, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

Rookie del año puede que no, pero en el mejor quinteto seguro....

3 de enero de 2007, 11:24  
Blogger avenida said...

Hombre, yo cero que el estirón que acaben dando Roy, Morrison y demás, es muy distinto a lo que puede llegar Garba, pero el de Torrejón no deja de sorprender...

3 de enero de 2007, 11:26  
Anonymous Anónimo said...

echando cuentas este draft anda mas que justito viendo el top 10: Salvo Randy Foye que va a mas, y Roy que seguira cogiendo protagonismo en Portland, el resto... Bargnani, una de cal una de arena, Aldridge, perdido en la nada, Morrison alterna un gran partido con uno horrible, Thomas jugando poco, Gay nada de nada de momento, OBryant y Sene, sendos timos son, Shelden WIlliams voluntand. Me da a mi que a no ser que medie lesion, Garbo va a luchar por el titulo de Rookie del año hasta el final.

3 de enero de 2007, 11:38  
Blogger avenida said...

Por cierto, y sin que venga a cuento. Auzubike fichado por los Warriors. Se está saliendo en la D-League, así que a ver que aporta al equipo de Don Nelson....

3 de enero de 2007, 12:31  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo del rookie del año lo veo más cercano de lo que me gustaría, la verdad. No es que no me alegre si lo gana, pero por el prestigio del premio y de los jovenes americanos no sería nada positivo...

Mi apuesta es Brandon Roy. Basta que no se vuelva a lesionar para que sus números vayan en aumento y termine siendo la gran clave de los Blazers, junto al amigo Zacky.

3 de enero de 2007, 12:40  
Blogger Pierce said...

Espera que despierte la bestia true wolf: RAJON RONDO XD

3 de enero de 2007, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Si a Rondo le dieran minutos...

3 de enero de 2007, 13:02  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos y hola a ti, Peter.
Felicitarte por tu blog, llevo mucho tiempo 'pasándome' por aquí y hoy, me he animado a escribir :-)

Lo de rookie del año lo veo complicado...pero no imposible!Hay que confiar en el gran potencial que tiene y en que pronto dará todo lo tiene.

3 de enero de 2007, 13:26  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Nash. Yo también te animo a que opines más, hombre.

3 de enero de 2007, 13:36  
Blogger mcmillan said...

A Garba, nos guste o no, no le van a dar el premio. A final de temporada, cuando las clasificaciones se vayan aclarando habrá equipos cuyo objetivo será inflar jugadores, como, recocozcamoslo hicieron un poco con Pau. Tener al rookie del año da prestigio, y una mala temporada puede parecer un poco mejor, y habra entrenadores que se dediquen a inflar la estaditica del rookie de turno, cosa que dificilmente haran con Garba.

3 de enero de 2007, 16:36  
Blogger Peter Mihm said...

A mí no me importa que no se lo den, salvo que se vaya a unas medias de 18 puntos y 9 rebotes... Pero lo que sí me molestaría es que no fuera elegido en el quinteto de rookies.

Mi candidato claro es Brandon Roy. Seguido por Adam Morrison.

3 de enero de 2007, 17:31  
Anonymous Anónimo said...

Garbajosa es tercero en puntos, primero en rebotes, séptimo en asistencias y primero en robos de balón... Que alguien me diga por qué no hay que darle el premio al rookie del año!!! Porque tiene 28 años? Porque no es comercialmente rentable (es decir no es de color)? A mi lo que me interesa es el baloncesto, y en números es el mejor rookie de largo.

3 de enero de 2007, 22:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.