11.1.07

El Real Madrid busca refuerzos

La lesión de Ratko Varda, el detonante
La lesión de Varda parece que le tendrá apartado de las pistas al menos los próximos seis meses. Y el Real Madrid piensa en reforzar el equipo en posiciones interiores.

En los últimos días se venía especulando con la posible contratación de un alero, para el tiempo que estuviera de baja Álex Mumbrú (al menos hasta marzo). Esta opción no se ha descartado, pero tras la lesión del pívot y teniendo en cuenta que Venson Hamilton está también lesionado, los blancos se han puesto manos a la obra.

La primera opción que ejecutará el club es la de la incorporación de Sinanovic, que se encontraba jugando en el filial de LEB II.

El nombre de Tariq Kirksay, alero del Nancy de 27 años y 1,98 m, es uno de los que más suena, pero seguro que oiremos otros más; y en especial de pívots.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el mandril busca un jugador interior...que tal Sene?? cuanto mas lejos este de Seattle, mejor. jejejeje.

11 de enero de 2007, 17:13  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Creo que para eso tiene a Sidiki Sidibe, que debe ser muy similar. Quizá lo eligan los Sonics el año que viene...

Dicen por ahí que los Sonics buscan un tirador... Y qué tal Luke Jackson, que quizá no firme otro contrato de 10 días con los Clipps. Ayer, de hecho, no jugó nada...

11 de enero de 2007, 17:23  
Blogger T-MAC 1 said...

En las mismas anda el Barça con la lesion Kasun, quieren a Lou Roreque esta en Corea ganando una pasta gansa, como se buscan la vida esos tios, tambien se oye que spanoulis pueda volver a Europa y no me extrañaria porque viendo su año, tal vez un caso como el de Macijauskas.

11 de enero de 2007, 17:53  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Lou Roe no me sorprende, aunque sí me extraña que a Ivanovic le guste... Lo de Spanoulis no lo entendería, que aguante y no tire la toalla, a pesar de Van Gundy...

11 de enero de 2007, 18:24  
Blogger Peter Mihm said...

Me gustaría tener tiempo para hablar de lo de Webber, pero me va a resultar imposible...

Que los Sixers le compren el contrato, él perdone unos millones y que en breve esté en el mercado me parece muy fuerte.

11 de enero de 2007, 18:28  
Blogger rafita said...

sinceramente, creo que spanoulis es mejor que mache, y aunque no han tenio suerte con sus entrenadores, el griego esta contando mas, y creo que es un jugador con un buen futuro nba, pero querra jugar y no seria muy extraño tampoco que vlviera

lo de roe no me pareceria mal. ha hecho buenos años en el caja y no se que tal estara de forma y eso, pero no creo que sea mala ayuda

11 de enero de 2007, 19:13  
Anonymous Anónimo said...

no por dios, otro troncón no...seria muy fuerte para mi precaria salud. Lo de Webber es de traca, dios mio por dios que no acabe en los lakers. Si acaba en Dallas, y este con la cabeza en su sitio...ufff madre mia. lo que esta claro es que se va al oeste.
spanulis...es lo de siempre, los europeos tienen que ver al equipo donde acaban, todo lo que lo rodea. VanGundy no creo ni que se intersase en su dia por el griego. Lo mismo que Saras, o Macijauskas. Hay que ir a la NBA, si, pero hay que ver donde se va.

11 de enero de 2007, 19:23  
Blogger Stromile said...

Señores, se que no es sitio para ponerlo, pero me siento obligado. Sus majestades los Reyes Magos me trajeron a casa unos DVD's (yo ya le habia mencionado tal cosa) de la seleccion española de baloncesto y su poderoso mundial. Los DVD's se titulan "CUANDO FUIMOS CAMPEONES" y esta a la venta en Carrefour. Hace escasos minutos he terminado de ver el ultimo DVD y es exageradamente buenisimo.

Los 3 DVD tratan de los partidos previos del mundial, los partidos del mundial, un gran resumen de la final y como lo celebraron alli y en Madrid.

Es extraordinario y creo que deberiais ir a comprarlo, no os puede faltar. Es sinceramente para llorar de alegria.

12 de enero de 2007, 0:57  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por el consejo, Stro.

12 de enero de 2007, 10:06  
Blogger mcmillan said...

Bueno... pivot pal Madrid? Davin Davis, en Donosti no lo quieren, el tío pasa de todo, y solo basta que un equipo que no sea rival directo del Bruesa se interese por él para que haga las maletas.
Por cierto Rafita, Spanioluis mejor que Mache... no estoy de acuerdo, lo que vi aquel año en Gasteiz no se lo he visto a nadie...

12 de enero de 2007, 13:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.