19.1.07

Dwyane Wade y Josh Howard, estrellas de la jornada

Victorias de Heat y Mavs
La alianza mágica de los Mavs fue demasiado para los Lakers de Kobe: Josh Howard (29 puntos y 11 rebotes) y Dirk Nowitzki (27 puntos y 10 rebotes) doblegaron a los californianos, en los que Bryant se quedó en 26 tantos y 5 asistencias. Hay que recordar que los de Phil Jackson venían de ganar anoche en San Antonio.

En el otro partido de la noche, Dwyane Wade estuvo estelar con 33 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 4 robos. Los Heat ganaron a unos Pacers en fase de reconstrucción, que no contaron con sus nuevas incorporaciones y en los que destacaron Danny Granger (28) y Marquis Daniels (23).

Resultados:
Heat 104-101 Pacers.
Mavericks 114-95 Lakers.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amigo Peter, J-Ho directo al all star, lo veo cada vez mas claro, dallas con el mejor record tiene que llevar a 2 tios y JHo se esta saliendo literalmente. Partidazo tambien de Jet, que me parece que hizo su maximo historico en asistnecias.
Luego, por fin dando bola a Marquis en Indy, y este respondio como se esperaba: gran partido.

19 de enero de 2007, 10:46  
Blogger mcmillan said...

Yo tb veo a J-Ho en el All Star, por cuestion de probabilidades y de justicia con el mejor equipo. De Dallas tendrán que llevar a dos, y tras Robin Hood Howard debe ser el siguiente. De todos modos me parece un tío sobrevalorado, porque ni tecnícamente es una maravilla ni su tiro es fiable, pero su físico, su intensidad y su capacidad de jugar transiciones rapidas son mucho en su 'haber'.

19 de enero de 2007, 11:00  
Anonymous Anónimo said...

a mi me parece hasta infravalorado. JHo podria ser el jugador franquicia en 20 equipos, un autentico robo del draft, tira, defiende, pasa, rebotea...rellena todos los campos estadisticos. Me encanta, es uno de esos jugadores que te mata lentamente...

19 de enero de 2007, 11:19  
Blogger mcmillan said...

Howard es un tío que depende mucho de su físico. Con unas piernas rapídisimas y unos brazos largos defiende como el que más, y es un lince al rebote. En juego de campo abierto, al contra ataque y en transiciones rápidas se mueve como pez en el agua, y en unos contra uno tras aclarado, con posibilidad de maniobra tb.
Pero... ante defensas estáticas, cerradas, pseudo zonas.. el tío pasa las de Caín, y lo peor es que es obceca. Y discrepo en que sea buen tirador. Es un All Star, este año al menos esta claro, pero no me acaba de llenar. En su descarga quiero decir que me cuesta olvidar que en las cuatro victorias de los Heat en las finales del año pasado no anduvo fino, y que incluso se escondio.

19 de enero de 2007, 11:28  
Anonymous Anónimo said...

ahi tienes toda la razon, el año pasado en las finales, JHo pincho claramente, no se si estaba fundido fisicametne, mentalmente, falta de experiencia...es una espina que tiene clavada y me da a mi que se la va a sacar rapidamente.

19 de enero de 2007, 11:31  
Blogger Peter Mihm said...

Josh Howard es un tío completo y que seguirá mejorando.

Y estoy de acuerdo con que J. The Abuser Tinsley no es un gran base. Conmigo no jugaría de titular.

19 de enero de 2007, 11:35  
Blogger mcmillan said...

En las finales a J-Ho le peso la juventud, y el vertigo de ver que la cosa se ponía cruda. Pero le pasó a todos los Mavs en general. Es bueno y mejorará, sobre todo a la hora de tomar decisiones.

A mi Tinsley... como que no. Para patxangas en el parque bien, pero es limitado, lee bien el juego, pero poco más. Me sorprende que Carlisle no le haya dado pasaporte.

19 de enero de 2007, 12:14  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es, Mc. No es que sea malo, pero no es de esos bases que hacen mejor al equipo, no tira nada bien y parece estancado desde que llegó. Además, es eso, no sé cómo a Carlisle le puede gustar. No sé si os acordáis de cómo era Rick de jugador. No era gran cosa, buena manita, buena cabeza, aplicado, pero poco más.

19 de enero de 2007, 12:20  
Blogger mcmillan said...

Lo de Tinsley, a mi parecer, es una muestra de que Carlisle no tiene libertad de movimientos en Indiana. Me explico, él demostro en Detroit que es un buen entrenador, es innegable que los Pistons campeones le deben mucho a a él. Carlisle es un apologeta de la defensa, de bajar el culo, y desde que el está en los Pacers ha llegado gente como Stojakovic, Jackson, Harrington... y Tinsley parece intocable. Son decisiones que no comprendo, que no marcan la direccion que se le supone a Carlisle. El si encaja en Indiana, pero esos movimientos desconciertan a cualquiera.

19 de enero de 2007, 12:43  
Anonymous Anónimo said...

tinsley es un buen base suplente, pero titular en un equipo que pretende ser algo...le falta todavia comer mucha nocilla.

Ojo esta noche: Phoenix-Portland, los blazers sin Jack....asistiremos a otro recital de Serginho?? me da a mi que si...lastima que no lo retrasmitan en D+...

19 de enero de 2007, 12:48  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá Serginho vuelva a echarle en narices a McMillan, no va con segundas ;), todo lo que vale!!

De esta noche me quito el sombrero ante el recital de Wade y uno de mis favoritos, el único que me gusta de una de las franquícias que más odio: Danny Granger, me encanta este tío, y creo que puede llegar muy lejos en la liga.

¿J-Ho All-Star? No sé yo si va a serlo, sin duda para mí Stoudemire, Boozer, Nowitzki, Anthony, McGrady y Nash son intocables con lo cual queda un sitio para él o Baron. Yo se lo daría a Davis, y quedará la vacante de Yao Ming, que Stern debería decidir, siempre en mi opinión, entre Howard, Okur, Gasol...es decir, entre un pívot o premiar al mejor equipo. Pero vamos, creo que no hay mucha discusión en los seis primeros que he dicho para suplentes, contando con Ming-Duncan-Garnett-Bryant-Iverson de titulares...

19 de enero de 2007, 13:48  
Anonymous Anónimo said...

pero JHo no esta entre los aleros, esta entre los bases, lo que aumenta sus posibilidades, claro que tambien estan nash, kobe, tmac, ai, too easy, earl watson...jijiji.

19 de enero de 2007, 13:58  
Blogger Peter Mihm said...

Her leído por ahí que quizá los Grizz corten a Eddie Jones. Y se habla mucho de la opción de que Lechal se vaya con papá y Magette acabe en Indy. Cosas veredes.

19 de enero de 2007, 14:08  
Blogger mcmillan said...

Lo de lechal lo he leído en un par de sitios, vamos, que medio hecho. Magette si que le pega a Carlisle, tío serio y uno de los mejores físicos de la liga. Lo de Eddie Jones se rumoreaba hace tiempo, a algún equipo que quiera librar masa salarial. Con lo que cobra algo importante debe arrivar en Memphis.

Wolf, los Mavs se merecen dos tios en el All-Star, y por eso tiene asegurado el sitio.

19 de enero de 2007, 14:39  
Blogger Pierce said...

Howard deberia entrar pero como dice wolf, hay mucha gente y poco sitio. A ver en que acaba la cosa

19 de enero de 2007, 16:12  
Anonymous Anónimo said...

Sí pero nunca he sido muy favorable de premiar equipos y, además, en guards hay cuatro seguros (Kobe, Iverson, Nash y McGrady). La única plaza disponible, porqué dudo que queden más está entre J-Ho, Baron Davis, Chris Paul, Tony Parker, RAy Allen y Deron Williams. Yo personalmente elegiría a Baron por méritos individuales y del equipo, a Allen por méritos individuales y por ser un clásico del partido (6 de los 7 últimos) y a Howard por el criterio premiar a Dallas. La verdad, si Davis se queda fuera lo consideraré muy injusto...

19 de enero de 2007, 16:34  
Blogger Peter Mihm said...

No entiendo que Magette esté siempre en el trading block. Es un gran jugador y debería ser de esos elementos que hay que cuidar para poder aspirar a más. Lo que no sé es si hay alguna razón personal con el entrenador, compañeros... Bueno y que imagino que Dunleavy quiera tener a Lechal a sus órdenes. Eso sí ;))

Sobre Wade, pues no le vamos a descubrir ahora... Siempre digo que para mí el que está por encima es Kobe, pero es cuestión de gusto y depende de lo que busque cada uno. Yo creo, por ejemplo, que Wade no es capaz de meter 81 puntos, pero vete a saber...

20 de enero de 2007, 11:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.