20.1.07

Derrotas de Raptors y Blazers

Calderón y Sergio, a buen nivel
José Manuel Calderón falló un par de tiros que hubieran permitido a los Raptors acercarse en el marcador al final del choque, pero su aportación ante los duros Jazz fue notable. Una pena no poner la guinda; otra vez será. El base extremeño anotó 16 puntos (7 de 11 y 2 de 2 desde la línea de personal), dio 5 asistencias, atrapó 2 rebotes, recuperó 1 balón y puso 1 tapón, todo ello en 21 minutos. Sin duda su aportación fue mucho mejor que la de T.J. Ford (8 puntos y 6 asistencias, en 26 minutos, con un horrible 3 de 13 en el tiro).

Peor le fueron las cosas a Jorge Garbajosa que firmó un pésimo 0 de 5 en el tiro, para acabar con 0 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón, en 26 minutos. Okur (27) y Boozer (23 y 19) fueron los mejores del equipo de Jerry Sloan.

Por otro lado, Sergio Rodríguez disputó 17 minutos en la honrosa derrota de los Blazers ante los Suns. El canario disputó casi 18 minutos en el día del regreso de Jarrett Jack al quinteto titular. Dan Dickau vio todo el partido desde el banco, sin duda una lectura muy positiva para Sergio que cada día parece hacerse con más importancia en la plantilla. Sus 9 puntos (4 de 11), 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo son unos buenos números para un base suplente. Y sabemos que los puede mejorar. De hecho, Jack jugó el doble y logró 10 tantos, 5 asistencias y 1 rebote.

Chris Webber fue titular en el partido entre Pistons y Wolves y firmó unos notables 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. LeBron James logró un triple doble ante los Nuggets (30,10 y 10), pero fue insuficiente ante los 25 y 9 a. de Iverson y los 26 y 17 de Camby.

Resultados:
Magic 93-114 Wizards.
76ers 98-95 Heat.
Raptors 94-102 Jazz.
Hawks 75-96 Bobcats.
Celtics 91-96 Kings.
Knicks 100-101 Nets.
Timberwolves 98-104 Pistons.
Spurs 99-86 Hornets.
Suns 106-101 Trail Blazers.
Supersonics 99-72 Bucks.
Nuggets 110-99 Cavaliers.

14 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Sobrado. Calderón va sobrado. Ya ha visto que si quiere subir cotización e importancia tiene que ser un poco más egoista. Y encima lo hace bien: 7 de 11.

20 de enero de 2007, 12:00  
Anonymous Anónimo said...

Lamentable el partido de TJ Ford y la cantidad de minutos estuvo en pista lanzando piedras y mareando al equipo.

El partido ayer no lo perdieron los jugadores, lo perdió el tio Sam.

20 de enero de 2007, 12:20  
Blogger mcmillan said...

Ayer Calde se puso los galones! cuando salió se la jugo, pero con criterio, tiros claros y bandejas con garra! Si hasta a los compañeros se les nota que prefieren a Calde! y Mitchell ahí, con el cronometro en la mano, esperando a que cometa el menor error para meter al otro... en fin. Y de Chacho, algo parécido.

Ah, se me olvidaba, Sonics on fire!

20 de enero de 2007, 12:25  
Blogger the pearl said...

A mi T.J.Ford no me gusta nada.No se si seré gafe para él pero de todos los partidos que le he visto nunca ha echo nada.Dicen que es muy rápido,pero también lo era Carl Lewis y no jugaba en la NBA,¿no?Jajaja

20 de enero de 2007, 12:38  
Blogger D-BoT said...

Para mi Sergio es muchisimo mejor que Jarret de largo...pero en la NBA hay unas "reglas no escritas" sobre quien es el base titular y cosas asi que no van a cambiar. Tremendo Chris Bosh, cada dia me gusta mas este jugador. Saludos

20 de enero de 2007, 13:18  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Jack es el clásico base anotador, es decir, un jugador pequeño para jugar de escolta y qe acaba jugando de uno pese a tener alma de dos. Es un buen anotador y un jugador aceptable, pero como uno puro no le llega a Sergio a la altura de los zapatos.

Sobre T.J. Ford ya hemos hablado mucho. Es un buen base, muy rápido, que genera estadística con gran facilidad, pero al que no veo capaz de hacer mejores a sus compañeros, algo que sí sucede con Calderón. El contrato prolongad recientemente del exLonghorn es una pesada losa para Calde.

Por cierto, Carl Lewis no jugó en la NBA, pero creo que fue drafteado como en octava ronda hace veintitantos años...

20 de enero de 2007, 16:31  
Anonymous Anónimo said...

Lewis no jugó en la nba pero podría haber hecho cualquier deporte, como Iverson, como Bo Jackson, como Jordan y como Julio Iglesias... Qué cracks los tíos!!!
El problema de Calderón es que vende más tener a Ford que a él, sueldos aparte. Si ahora dejan a Ford en el banquillo y ponen a Calde qué crees que le dice el GM a el entrenador? Pues que le está dejando en ridículo y que están tirando el dinero, ni más ni menos...

20 de enero de 2007, 17:14  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, los 8 primero de la conferencia este en 4 victorias, no recuerdo nada igual.

20 de enero de 2007, 17:19  
Anonymous Anónimo said...

Perdon por publicar 3 seguidos. Hablan de Gasol a NJ a cambio de Carter (es agente libre en verano) y de Kidd (que parece que ha pedido el traspaso).

20 de enero de 2007, 17:40  
Blogger Pierce said...

Hombre, creo que no se trata de devaluar el juego de TJ, es un tio rapido y yo creo que si que hace mejor a sus compañeros. Otra cosa es que los dirija bien y les diga que hay que hacer en el momento oportuno. (no melinterpreteis que mas fan de Calde que yo hay pocos ;)).

20 de enero de 2007, 19:42  
Anonymous Anónimo said...

El problema es que Carter es agente libre, así que a estas alturas, o estás dispuesto a pagarle un pastón y te aseguras de que se va a quedar en tu equipo (lo veo difícil en Memphis), o bien no puedes hacer el cambio por Gasol.
Pierce, estoy de acuerdo con tigo, una cosa es que TJ sea buen jugador, otra que sea lo que el equipo necesita, y otra que en Toronto se puedan permitir en términos de imágen marginar a un jugador que ha venido como estrella, y poner en su lugar a un sophmore español...

21 de enero de 2007, 9:34  
Blogger the pearl said...

Además ha habido rumores de que Carter podía tener pensado irse a Orlando el año que viene.
Yo sigo en mis trece,T.J. Ford uno de los grandes vendedores de humo de la liga.Como Jamaal Tinsley.

21 de enero de 2007, 11:24  
Anonymous Anónimo said...

Hombre lo del traspaso de Gasol lo veo viable, pero no creo que sea por Carter y Kidd, esto es mucho y no es nada lógico. De todas formas, a mi no me parece mal llegar a unos Nets en que eres el líder, y tienes al lado a gente como Jefferson y Krstic, más un Marcus Williams por estallar ya sin competencia y confirmarse como uno de los mejores playmakers de la liga. Confío mucho en este chico, y creo que aún no ser de los mejores rookies del año, dentro de un tiempo será considerado uno de los mejores de su promoción.

21 de enero de 2007, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Bien dado, Wolf. Marcus Williams será uno de los mejores bases de la Liga en pocas temporadas. Tiempo al tiempo. A mí me encanta. Gran elección en el draft.

21 de enero de 2007, 16:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.