11.1.07

Día flojo para los españoles

Pero al menos los Raptors ganaron
Jorge Garbajosa disputó 26 minutos de juego y se quedó en 3 puntos y 3 asistencias, sin rebote alguno y con 1 de 7 en tiros de campo. Pos su parte, Calderón sólo jugó 14 minutos con 3 puntos (una canasta de 1 intento y un tiro libre de uno intentado), 3 asistencias y 1 robo. Toronto se impuso 90-77 a Milwaukee.

Sergio Rodríguez vio como su equipo perdía claramente ante los Mavs. El canario jugó 6 minutos, no lanzó a canasta, atrapó 2 rebotes y dio 1 asistencia.

Hay que destacar los 30 puntos y 25 rebotes de Dwight Howard. O los 7 puntos, 19 rebotes y 5 tapones de Dikembe Mutombo, que ha pasado a ser el segundo mejor taponador de la historia tras adelantar a Kareem Abdul Jabbar en el ránking de la especialidad.

Resultados:
Hawks 77-96 Hornets.
Wizards 113-103 Bulls.
Celtics 84-97 Pacers.
Pistons 96-103 Bobcats.
Knicks 106-99 76ers.
Bucks 77-90 Raptors.
Timberwolves 91-92 Clippers.
Mavericks 99-74 Trail Blazers.
Rockets 102-77 Lakers.
Nuggets 83-92 Spurs.
Supersonics 103-107 Heat.
Warriors 76-91 Magic.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mira que me cae mal mutombo...pero el tio con 40 tacos no se si ha hecho un pacto con el diablo o que, pero lleva unos partidos saliendose. me parece que ya son 7 partidos por encima de 10 rebotes.
Lo de D-Ho es de supertraca..30-25 con 21 añitos recien cumplidos en diciembre. donde esta el limite de este chico?

11 de enero de 2007, 10:55  
Blogger Peter Mihm said...

No hay límite para este tío. Dominará la Liga en rebotes 10 años...

11 de enero de 2007, 11:11  
Anonymous Anónimo said...

en rebotes y en lo que se le ponga en la cabeza. ademas eso es lo bueno de este tio, es muy bueno y tiene una cabecita privilegiada, no creo que se vaya por los cerros de Ubeda. menudo supercrack.

11 de enero de 2007, 11:17  
Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiiiiiiii Y Sene a la D-League, a Idaho Stampade. esto anuncia fichajes.....

11 de enero de 2007, 11:45  
Blogger Peter Mihm said...

¡¡¡POBRES IDAHO STAMPEDE!!! Jajajaja

Enhorabuena, Juanejo.

11 de enero de 2007, 12:06  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Howard es espectacular, ojala tuvieramos la mitad de la mitad en Seattle, estariamos en play-offs, espero que eta vez no fichen un center por su altura que lo que ultimamente pasa en la franquicia Sonica, no es necesario que llegue a 7 pies con que se parta la cara por un rebote y sepa defender sobra.

11 de enero de 2007, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

A Seatlle le vendría bien tener al propio Collison haciendo la mitad de sus números del otro día, digamos 15 puntos y 10 rebotes...

11 de enero de 2007, 13:30  
Blogger rafita said...

grande entre grandes mutombo, me alegro por el (mejor caerle bien, sino sabemos que parte caras y eso jeje). grandes entre los que estara howard, que es el amo, un crack total. ademas, cae bien (esa sensacion me da)

11 de enero de 2007, 15:43  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno!! Suns-Cavs está noche, lo estoy deseando.

Felicidades juanejo por lo de Sene a la D-League. Podría haber más cambios en Seattle, pues se rumorea que los Nets van detrás de Lewis, y también de Pau.

Impresionante Dwight Howard, menudo crack el chico. Lástima por Collison, que no verá su nombre en el récord de rebotes de mi NBA Sunday's jejej

11 de enero de 2007, 15:52  
Blogger mcmillan said...

Hoy, una de afrícanos. Mutombo a todos los Sonicos nos cae mal, por la histórica eliminacion, porque nos dio calabazas y porque dio buenos informes de Oyedeji. Pero bueno, hay que reconocer que a sus 40 castañas no le va mal.

Lo dicho, pobres Idaho Stampide, no saben lo que les llega... Sene a la liga de desarrollo, pues como tenga que estar allí hasta que se desarrolle como jugador ya se puede comprar una casa.

De Dwight Howard siempre me ha parecido el próximo Moses Malone, y creo que no ando desencaminado. No le quedaría mal la camiseta de los Sonics a este tio...

11 de enero de 2007, 15:53  
Blogger T-MAC 1 said...

Un crack este Howard, lastima que no sea el titular en el Allstar.
Por cierto Collison ha vuelto a hacer un buen partido(20,9), a ver cuanto le dura esta racha.
Mutombo poco que decir sobre el, famoso por su defensa utilizando todo tipo de artimañas, un jugador sucio donde los hayas pero muy bueno al fin y al cabo.

11 de enero de 2007, 16:19  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Howard es bestial. Y lo de Mutombo, también.

Ojalá Collison y Wilcox cogan regularidad y firmen números buenos siempre. Lo que me infla las p... es lo de Luke Ridnour. ¿Cómo puede Earl Watson quitarle el puesto? Watson es un suplente total. Y Ridnour un talentoso director de juego que lo que necesita es confianza. De acuerdo en que ha tenido días malos, pero ¿cuántos buenos ha tenido Watson? En los últimos partidos ha tirado mucho y de manera garrafal. No entiendo a B. Hill...

11 de enero de 2007, 16:33  
Anonymous Anónimo said...

si si Peter, pasate por el garaje sonico, que a mi este tema me irrita el colon. Tan dificil es ser entrenador?_ o se les sube el ego a la cabeza y se piensan que este juego sin ellos no es nada??.

Sene que se busque pisito en Idaho, y que le den una cosechadora a ver si se queda alli.

Los rumores tambien los he leido, parece ser que RJ, VC y Kidd no son tan amiwitos como antes y estan buscando salidas..VC es agente libre este verano...

11 de enero de 2007, 17:11  
Blogger Peter Mihm said...

Ya pasé por Sonicland y opiné. Hay mucho sobre lo que hablar en la ciudad de la lluvia...

11 de enero de 2007, 17:52  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo de que Jefferson no sea tan amiguito de Kidd y Carter es normal, porque por lo visto se busca "amiguitos" de otro tipo.jeje. Vaya con los Nets, a Kidd le pega la mujer, Jefferson bisexual...Si es que ya no queda decencia oye, jaja. (ese comentario fachilla es de coña)

11 de enero de 2007, 18:07  
Blogger Peter Mihm said...

Curioso lo de los Nets, qué modernos...

11 de enero de 2007, 18:25  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Peter, no se si será cierto este rumor, pero al parecer Blake se va a los Nuggets por Boykins y Hodge...

11 de enero de 2007, 19:44  
Anonymous Anónimo said...

CONFIRMADO, no se en que están pensando los Nuggets, pero bueno...

11 de enero de 2007, 21:07  
Blogger nachcach said...

es la mayor cagada q he oido en mi vida, a veces pasan estas cosas en la nba y meparece de lo mas absurdo

11 de enero de 2007, 23:18  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí también es un error, pero ellos sabrán...

12 de enero de 2007, 10:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.