19.10.06

Sorteo del Eurobasket 2007

España, en un grupo bastante favorable
España partía como cabeza de serie del sorteo y tuve suerte. Los de Pepu Hernández jugarán los partidos de la primera fase en Sevilla. El estreno será ante Portugal, el 3 de septiembre. Luego, el 4 y el 5 de septiembre, serán Letonia y Croacia, dos selecciones venidas a menos, aunque de la escuela croata siempre se puede esperar un pronto resurgir. Lo que está claro es que viendo la configuración de los grupos España ha salido muy bien parada.

Grupo A:
Grecia, Rusia, Serbia y equipo procedente de la fase de clasificación.

Grupo B:
España, Croacia, Letonia y Portugal.

Grupo C:
Alemania, Lituania, Turquía y República Checa.

Grupo D:
Francia, Eslovenia, Italia y Polonia.

13 Comments:

Blogger Juanejo said...

grupo comodo, y el corte con quien seria? aunque esto, siendo campeones del mundo es lo de menos. me gusta que jueguen en Sevilla, hay que hacer encerronas como tantas y tantas que nos hemos comido. En Madrid que se juega, solo la segunda fase?

19 de octubre de 2006, 14:38  
Blogger True Wolf said...

Se juga toda la primera fase en Sevilla o solo el grupo de España?

¿Algo en Barcelona o alrededores?

19 de octubre de 2006, 15:01  
Blogger Peter Mihm said...

No lo tengo muy claro porque nadie lo explica. Creo que Madrid acogerá la segunda fase. Y en BCN creo que nada de nada...

19 de octubre de 2006, 15:23  
Blogger rafita said...

todos los gurpos menos el de españa tienen 3 gallitos, a priori. ya queria yo ver a los portugueses, que apenas sacan buena gente y tienen un basket discreto, que como se puede apreciar, parece esta saliendo a flote. lo unico destacable, creo, joao santos, del valladolid

19 de octubre de 2006, 15:32  
Blogger Peter Mihm said...

No pasa nada Samkas, ayer hice milagros para escribir algo... Me pillé el día libre y me tiré 8 horas viendo tenis en el Madrid Arena... Por cierto, por allí estaban -en un palco- David Brabender y Pedro Martínez (que no callaba).

19 de octubre de 2006, 15:50  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que España se crea nada. Estos tíos saben que todo hay que demostrarlo en la cancha...

19 de octubre de 2006, 15:51  
Blogger mcmillan said...

Mucha suerte, visto lo que hay en el grupo A y C. Aunque hoy en dia el coco es España, y porque no, Grecia tb.

Pete, viendo tenis... ¿en palco? ¿cual gentleman?

19 de octubre de 2006, 16:07  
Blogger Peter Mihm said...

No, yo en el Fondo D, una buena entrada, pero de paganini, aunque conozco a algunos que tienen un pedazo palco de copón... Perros que no comparten.

El que estaba en palco era Pedro Martínez.

Por cierto, muy mal Ferrero, y muy bien un tal Andy Murray, un escocés de 19 años. Lo mejor de la jornada ver entrenar a Jimmy Connors con Andy Roddick. ¡¡Mucho Jimbo!!

19 de octubre de 2006, 16:10  
Blogger Juanejo said...

ese Peter!! yo voy el viernes por la tarde, pille mis entraditas antes del verano, a ver si hay suerte y cazo a Nadalator y a Federer, porque me voy a comer dos partidos muy ricos. En mi empresa tienen un palco vip pero los mamones no comparten con la plebe, como decia la cancion "todo pa los ricos, y mierda pa los pobres".

19 de octubre de 2006, 16:16  
Blogger Pierce said...

Facil para españa hacerse con una plaza almenos en semis como mínimo. Siento yo tb no haberme passado x aki, entre examenes y que no me rulaba muy bien er interné, pos no he podido pasarme.

19 de octubre de 2006, 16:43  
Blogger Peter Mihm said...

Samkas y Pierce, pero si sois dos fieles del demonio...

Y Juanejo, a ver si hay suerte con el tenis. Nadal es tremendo. Ayer, además, me gustaron Ginepri, Murray y Soderling. Hay un nivel tremendo y el torneo es grandioso. Un pena que los que vamos en metro tengamos que calarnos en una pasarela que cruza la carretera y que tengamos que pasar por dos tablones de madera puestos sobre el barro.

Lo de los accesos es el único pero que le pongo a un torneo soberbio.

19 de octubre de 2006, 17:06  
Blogger Juanejo said...

si señor!! ya me acuerdo yo, el puente ese que hay sobre la carretera de extremadura pa pillar la circular...de verguenza!!! eso ni en bombay, arriba del todo con el aire que hace y eso que sonaba mas que las maracas de machin...en fin, demencial!! que verguenza.
a mi me gusta Söderling, vaya derecha que tiene el pollo. Y de Nadal...el año pasado le vi contra Stepanek y se monta un jolgorio del copon.

19 de octubre de 2006, 19:15  
Blogger Peter Mihm said...

Crack, Jonyx!! Lees mil sitios y en ninguno lo aclaran. Sabía lo de Sevilla, pero no tenía nada claro lo de las otras sedes... Gracias, amigo.

20 de octubre de 2006, 10:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.