12.8.25

Jugadores con nombre, pero sin equipo

Los equipos de la NBA se han dejado muchos millones en renovaciones de sus mejores activos y casi todos están en una situación muy ajustada o, directamente, por encima del límite salarial. Al final, esa falta de flexibilidad perjudica a jugadores que son agentes libres restringidos o incluso libres.

Así, ahora mismo hay jugadores como Russell Westbrook (apunta a los Kings), Jonathan Kuminga (su renovación con los Warriors está estancada), Al Horford (podría unirse a los Dubs), Josh Giddey (que busca un contrato de varios años a 30 kilos la campaña y los Bulls no tragan, de momento), Ben Simmons (su cartel ha caído en picado y quedan pocos equipos con hueco en sus planteles), Cam Thomas (agente libre restringido, los Nets puede que le ofrezcan una renovación, pero de corta duración) o Quentin Grimes (agente libre restringido, pero a la espera de oferta de los Sixers).

1 Comments:

Anonymous Manwell said...

Creo que Ben Simmons y Westbrook tienen la sombra de que son un poco gafes para sus equipos, al menos desde mi punto de vista.
Horford con su veteranía podría encajar en cualquier equipo, no sé si Houston tiene espacio salarial, o Denver.
Es raro ver todos estos nombres todavía sin equipo, aunque lo de Guidich puede ser por dinero.

14 de agosto de 2025, 13:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.