5.3.07

Redd + Gordon = 100 puntos

Ben Gordon anotó 48 puntos (18 de 32, 6 de 12 en triples, 6 de 7 desde el tiro libre), y Michael Redd sumó 52 (18 de 32, 8 de 13 en triples y 8 de 9 desde la línea de personal). El duelo particular lo ganó el de Milwaukee, pero el partido lo ganaron los Bulls.

Otras actuaciones descollantes de la noche las protagonizaron Jason Kidd (11 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes), Gilbert Arenas (32 puntos), Delonte West (31 puntos), Kevin Garnett (33 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias), Kobe Bryant (31 puntos) o Ray Allen (34 puntos y lesionado).

Resultados:
Celtics 124-117 Timberwolves.
Wizards 107-106 Warriors.
Bucks 121-126 Bulls.
Suns 99-94 Lakers.
Hornets 94-108 Jazz.
76ers 99-86 Nets.
Supersonics 96-89 Hornets.

22 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Fin de semana repleto de problemas técnicos con Blogger.

Además, el contador de EstadísticasGratis parece haber cascado...

Demasiadas dificultades...

5 de marzo de 2007, 10:39  
Blogger matraco said...

Tampoco estuvo nada mal el Jugón A.Iguodala: 21 ptos, 5 reb, 6 asistencias, 5 robos de balón y victoria de los Sixers.

5 de marzo de 2007, 11:21  
Blogger Juanejo said...

vaya nochecita!!! mucha prorroga, muchos puntos, muchos duelos de jugones. Seattle vuelve a ganar sin llegar a los 100 puntos, ridnour se lesiona en el cuello, los suns ganan a los lakers, y los celtics calientes!! quien lo iba a decir...

5 de marzo de 2007, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

Muchas cosas que comentar y muy poco tiempo para hacerlo. Espero que las próximas semanas sean un poco más suaves de curro y más potentes en la blogosfera...

5 de marzo de 2007, 12:43  
Blogger mcmillan said...

Ese Pete! contra viento y marea, pero el tío sigue ahí, dando guerra, como los Celtics.

Los Wolves que la semana pasada se quedaron en 65, ahora se van a 117, y aun así palman para reverdecer a los Celtics! Nuestros Sonics se resisten a acumular papeleteas para el draft y les da por jugar, los Nets se atascan en Philly y Arenas salva a unos Wizs que no se desinflan.

Para acabar lanzo una propuesta, vamos a cambiar el proposito de peña de los Warriors que pusimos en marcha en pretemporada y nos vamos a mudar a Milwaukee. Redd, Bell, Boykins, Bugut, Villanueva, Iliasova (el 5º de The Clash)...
si echan a Patterson yo mismo propongo la moción.

Por cierto, ju,ju... Ben Wallace se sentiría un tanto perdio ayer ¿no?

5 de marzo de 2007, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Y te dejas a Greer... Apoyo la moción.

5 de marzo de 2007, 12:52  
Blogger mcmillan said...

Este Greer de los Bucks, fue máximo anotador de LEGA el año pasado, ¿no? Miro su ficha y... Temple, del 79, y con una cara de guitarrero que ni Joe Satriani!Pero poca bolilla le estan dando (5,8 min pp.)... Pues nada otro motivo más para la moción. Mr. Kohl, alla vamos!

5 de marzo de 2007, 14:06  
Blogger Juanejo said...

apoyamos la mocion!!! vivan las guitarras ardiendo!!

5 de marzo de 2007, 14:46  
Blogger Peter Mihm said...

Greer se subirá al carro con todas las de la ley el año que viene... Tipo Charlie Bell, cómo molan los jugadores de Flint.

5 de marzo de 2007, 14:47  
Blogger True Wolf said...

No está mal esto de los Bucks, quizás abandoné mis decepcionantes Wolves y me decante por un exilio a Wisconsin.

Menudo par de partidazos que me gustaría ver de ayer. El primero el de los Wolves, que sin duda tuvo que tener momentos muy buenos aunque perder con los Celtics...y el segundo el de Redd y Gordon, menudo par de cañoneros, la de pocas veces que se debe haber dado algo así en la historia de la liga. I love this game!!!

5 de marzo de 2007, 15:11  
Blogger Peter Mihm said...

Los Bucks molan. A mí me gustan sus momentos de smallball, esos en los que coinciden Mo Williams, Redd y Bell (éste de falso tres). Con Villanueva y Bogut este equipo tiene potencial. Más los Boykins, Iliasova, Gadzuric...

Lo que me da rabia es que Maurice Williams fue tercer base en Utah por detrás de Raül y ahora promedia más de 18 por partido... A mí el ahora base del Madrid siempre me encantó y me hubiera gustado que se quedara en los Jazz diez años. Pero...

5 de marzo de 2007, 15:54  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, a mí Gadzuric me gusta. No su estilo desgarbado, pero sí su enorme velocidad, su capacidad de salto, su intimidación... Nunca cuentan con él, pero este tío puede aportar cosas interesantes desde el banquillo.

5 de marzo de 2007, 15:56  
Blogger drazgon said...

A mi lo que no me ha gustado de esta jornada es Gilbert Arenas: pierde el balón en los momentos decisivos, se queda mirando al árbitro desafiando. Despues recupera el blaón su compañero Butler mete un mataco y Arenas sigue mirando al árbitro a pesar de todo.
Me huele desde hace días que es un poco egoísta el tío.
En la jugada final mete 3 tiros libres, pero el pase al que tenía debajo de canasta solito no lo dió.

5 de marzo de 2007, 16:26  
Blogger Peter Mihm said...

Ya sabemos que Arenas es Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Y eso es así para lo bueno y para lo malo...

5 de marzo de 2007, 16:38  
Blogger matraco said...

Un dato curioso sobre G.Arenas: es el 4ª jugador que más puntos promedia en la NBA. Pero es el que peor porcentaje de tiro entre los 49 primeros anotadores (Bibby es el 49º y tiene peor porcentaje que Arenas).

Moraleja: si te lo tiras todo...

5 de marzo de 2007, 17:02  
Blogger Peter Mihm said...

Es un buen dato, Matraco. Pero está claro que cuando se tira tanto siempre es más fácil fallar. Arenas es un jugón, pero no es el perfil ideal de muchos de los que pululamos por aquí. A mí me parece un jugadorazo, pero me quedo con otros.

5 de marzo de 2007, 17:19  
Blogger Pierce said...

Peter, envie un mail a blogger comentandole los problemas que teniamos (sobretodo yo que me redirigia a otra pagina) y me han contestado diciendo que han tenido un problemas con los servidores y que algunos blogs han desaparecido. Es decir, que ogullo verde ya no existe :(

5 de marzo de 2007, 19:14  
Blogger Yandros said...

Anda!!! Pues vaya palo!! :(

5 de marzo de 2007, 19:45  
Blogger Wayne Robinson said...

Lo que le ha pasado a Pierce es intolerable. Exigimos una solución

5 de marzo de 2007, 20:07  
Blogger Juan Carlos said...

metralletas!!!! qué ganas de bajármelo y verlo

5 de marzo de 2007, 20:34  
Blogger Mosdef13 said...

Ben Gordon y Micheal Redd, son dos de mis debilidades! 100 puntos entre los dos... Yo recuerdo un partido en el que Kobe Bryant y Antawn Jamison (entonces en los Warriors) metieron 51p. cada uno... Viva el Circo!

5 de marzo de 2007, 21:24  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, lo de Pierce es una vergüenza. Vaya faena. Es lo malo del gratis total, que uno funciona, pero cuando tiene un problema de esta índole, pues adiós.

@Pierce.

Crea otro blog y te lo intentamos publicitar como podamos. No se me ocurre otra solución...

6 de marzo de 2007, 10:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.