21.3.07

Buenos partidos de Pau y Sergio

Los Trail Blazers se impusieron a los Wizards por 100-98, y Sergio Rodríguez cuajó una buena actuación. En los 22 minutos de los que dispuso, el canario se fue a 9 puntos, 9 asistencias y 2 rebotes. LaMarcus Aldridge (25 tantos y 8), y Brandon Roy (19 y 12) fueron los mejores de Portland.

Pau Gasol volvió a ver cómo su equipo perdía. El catalán estuvo muy sólido: 28 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón, pero la historia se repite una y otra vez. Mike Miller se quedó en 13 puntos. Y en los Hornets los mejores fueron David West (26 puntos) y Chris Paul (23).

Resultados:
Nets 90-94 Nuggets.
Bobcats 108-100 Cavaliers.
Pistons 96-75 76ers.
Knicks 92-77 Mavericks.
Grizzlies 103-114 Hornets.
Bulls 89-103 Clippers.
Jazz 104-100 Warriors.
Rockets 86-76 Pacers.
Suns 108-90 Timberwolves.
Trail Blazers 100-98 Wizards.

18 Comments:

Blogger Juanejo said...

hmmm creo amigo Peter, que fueron 9 asistencias y 2 rebotes lo del crack canario. Gasol, mas de lo mismo....En Portland los rookies son ahora mismo lo mas destacado, Aldridge demostrando que es un jugador "tocado" y Roy directo al titulo de R.O.Y..
memphis mas de lo mismo...y cleveland que pierde en Charlotte con partidazo de LBJ y de Herrmann (al que llaman "germán").

21 de marzo de 2007, 10:38  
Blogger Juanejo said...

y la promesa de Arenas, se la lleva el viento finalmente

21 de marzo de 2007, 10:38  
Blogger Peter Mihm said...

Tienes razón, Juanejo. Fueron asistencias. Ya está corregido. He heredado el error de otros. En NBA.com le dan 9 asistencias y 2 rebotes.

21 de marzo de 2007, 10:52  
Blogger matraco said...

Pues Herrmann "germán" lleva 3 partidos seguidos jugando mucho y bien.
El argentino ayer jugó más de 40 minutos...y se salió. A mi siempre me pareció un poco paquete y "racheado", pero al césar lo que es del césar.

21 de marzo de 2007, 11:34  
Blogger the pearl said...

Ayer estuve viendo el Knicks-Mavs y vaya repaso que nos metieron.El trío Terry-Howard-Nowitzki fue demoledor.Favoritos Nº1 para el anillo.
Menos mal que Nets & Pacers no nos fallaron,jeje.

21 de marzo de 2007, 11:39  
Blogger Peter Mihm said...

Herrmann lleva cuatro partidos por encima de los 10 puntos. A mí siempre me pareció muy completo, aunque llevaba un par de años erráticos. Parece que después de las multitragedias que ha sufrido ahora las cosas le van bien en lo personal y en lo profesional.

La primera vez que le vi fue en la Liga de Verano de Fuenlabrada y me impresionó por su físico y sus manos...

21 de marzo de 2007, 11:44  
Blogger Juanejo said...

A mi Herrmann para la NBA me parece que anda mas que justito, pero el Europa rompe esta claro. Lo que nadie pone en duda es que el tio da el 200% todos los dias. Un profesional como la cop ade un pino

21 de marzo de 2007, 11:57  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me cae bien aunque sólo sea porque ha sido capaz de sobreponerse a la muerte de su madre, su hermana y su novia en un mismo accidente. Me contaron un día la historia y creo que en ese coche al final no se subió su hijo... Ahora anda casado desde hace poco y creo que le va bien.

Está claro que no es jugador para ser una estrella NBA, pero es duro y grande y en una liga como ésa puede dar buen rendimiento. Un tío de esos en plan 12 y 6.

21 de marzo de 2007, 12:17  
Blogger mcmillan said...

Este Rodriguez tiene alma de crack, y una gran virtud: Saber aprovechar las oportunidades. En asuntos de faldas y en el baloncesto, la clave es saber aprovechar las oprotunidades! esaclaro!. Vale lo mismo un ¿En tu casa o en la mía? bien echado, que cascarse 9 puntos, 9 asistencias en veinte minutos. Si señor!

Y Pau... creo que es el único en todo memphis que no se ha enterado que el objetivo de los Grizz. es acumular bolitas p'al draft. Una pena.

Me apunto a lo de Herrmann, ayer 40 mins, 19 p. y una taco de rebotes. Con lo que curra ese tío es raro que no jugara, solo por disciplinado, vaya. Por cierto, Houston suma y sigue Jeff 'Darth Vader' Van Gundy asomandose a semis de conferencia... que miedo.

21 de marzo de 2007, 13:14  
Blogger Wilt said...

Sinceramente sigo sin entender como está haciendo Memphis para perder tantos partidos... es que ni queriendo.

21 de marzo de 2007, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Memphis está muy claro. Hay uno que juega todos los días (Pau), otro que sólo juega a veces (Miller), otro que tiene destellos cuando le dan minutos (Warrick), otro que aún es joven, pero no parece tener mucho carácter (Rudy Gay) y para usted de contar.

21 de marzo de 2007, 13:24  
Blogger Juanejo said...

lo de memphis es un de traca. Los 2 bases parecen la peor version de ambos en años. La cara de Atkins en el partido vs Cavs era un poema. Miller tiene dias, Gay es rookie, Swift es un cero a la izquierda, warrick justito, no hay pivots...La baja de Battier se nota mas de lo que se pensaba. Para mi el era el alma, el lider del vestuario, y esto no lo valoraron a la hora de traspasarle por un chaval de 20 años que es un proyecto y un tio que no renovaste por caro y ahora vuelve con la ficha que no le quisiste dar....alguien entiende algo?

21 de marzo de 2007, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por el piropo, Fer.

Por partes:

- Delonte West (Celtics). Me gusta, pero en su propio equipo le cuestionan cuando fichan a Bassie Telfair y a Rajon Rondo...

- Luther Head (Rockets). El clásico escolta pequeño que demuestra que da igual serlo si se es bueno. Este tipo enchufa desde siempre y no se arruga. Un buen dos para los de Houston.

- Zach Randolph (Blazers). Debe ser un tipo raro, pero es de esos jugadores interiores que ven el aro como una piscina. Le falta un punto para estar con los grandes, quizá por su carácter. Pero ojo a Portland si este tío sigue y LaMarcus se asienta. Pedazo juego interior.

21 de marzo de 2007, 14:06  
Blogger Juanejo said...

West me gusta mucho, siempre suma en sus estadisticas. Yo a Telfair le largaba de boston por una merluza al horno, y Rondo lo seguiria puliendo hasta darle el mando. West es mejor de lo que parece.

Head: enchufador nato, pero poco mas, supongo que quedara como especialista saliendo desde el banquillo

Randolph: de los jugadores interiores mejores en ataque y peores en defensa. tiene que ser un tipo muy peculiar, pero tiene calidad para dar y regalar.

21 de marzo de 2007, 14:27  
Blogger the pearl said...

@Fer:
Tenía esa impresión de Dallas hasta el año pasado,pero se me quitó cuando ganaron a Spurs,un equipo que siempre les ganaba y que les tenía comida la moral.
Phoenix me parece un gran equipo,pero con su estilo de juego y sus rotaciones no les veo ganando en 7 partidos a los Mavs.
Houston es un equipo al que tengo especial cariño;por Van Gundy,McGrady y Yao,me gustan mucho pero creo que les falta un tercer jugador en ataque que marque diferencias,quizás pueda ser Bonzi Wells.
Detroit es un gran equipo,guerrero hasta la muerte y que no se rinde nunca.Pero es un equipo con 8 jugadores,cada vez más mayores, y sin superestrellas.Para mí,solo ganarían unas Finales si el rival falla, más que por méritos propios.

21 de marzo de 2007, 14:45  
Blogger mcmillan said...

West... bajo sospecha, no me parece tan bueno. Mucho gansta-rap, cara de chico malo y tal, pero no, me deja frio. Creo que un base titular NBA necesita más.

Head: Un especialista, pero limitaciones. Un excelente hombre de rotación.

Randolph, alias Eddy Winslow. Racheado, firmo contrato de estrella, y crea estaditica con una facilidad brutal, pero su impacto real es menor al que indican sus numeros. Eso si, si Aldridge se curte pueden formar un poderosísimo juego interior.

21 de marzo de 2007, 15:02  
Blogger Pierce said...

West, vaya jugadorazo, puede jugar de base o de escolta (mejor de escolta) y rellena siempre la estadística y es dificil verle un partido malo.

Luter Head tambien me gusta mucho, como han dicho enchufa todo lo que tira.

Randolph es extraño, hace numeros de autentica estrella, pero no da la sensacion de serlo.

21 de marzo de 2007, 15:03  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto lo de Randolph, pero yo creo que sobre todo lo que pasa con esta gente que anota con tanta facilidad es que no se la valora lo suficiente. A este tío le das el balón a un metro del aro y es canasta casi segura.

Y es verdad que en defensa es blandito, pero es que lo queremos todo...

Un tío que sale de Michigan St. siempre tendrá mis respetos, aunque no sea de Flint. Ante uno de Flint ya me cuadro...

21 de marzo de 2007, 17:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.