El Joventut de Badalona ha echo oficial la contratación de Ricky Rubio por una temporada. El base de El Masnou regresa al equipo con el que debutó a los 14 años en ACB 16 años después.
Tras 12 temporadas en la NBA, Ricky optó por dejar momentáneamente el baloncesto. En 2024 tuvo un breve regreso con el FC Barcelona y la selección española, pero volvió a parar.
Entonces, Rubio puso por delante cuidar su salud mental y su vida personal. Ahora retorna a la que fue su casa y lo hace con un único objetivo: volver a disfrutar del baloncesto.
Por otro lado, otro que ha sido noticia ha sido Álex Abrines, quien ha anunciado que, a sus 31 años, deja el basket "con el corazón lleno y la conciencia en paz".
Gran noticia, me alegro que vuelva a casa.
ResponderEliminarA los que le seguimos desde que debutó (creo que con 14-15) es un estímulo más para esta temporada.
Ramón P.C
Me alegro que vuelva y me alegro también que lo haga al Joventut. Su salida de Badalona fue desagradable e intentaron dejarlo mal. Supongo que ya no están esas mismas personas dirigiendo el club y eso lo habrá permitido.
ResponderEliminarAún tiene 32 años, siempre fue precoz en todo y parece que le gusta competir, por eso lo vuelve a intentar.
Ha tenido una gran carrera y espero se pueda recuperar mentalmente.