Los Celtics han alcanzado un acuerdo con los Hawks por el que envían a Kristaps Porzingis y una segunda ronda a los Hawks. Atlanta envía a los Nets a Terance Mann y su elección número 22. Y los Celtics se hacen con Georges Niang y una segunda ronda.
Además, los Mavs han renovado a Kyrie Irving por tres temporadas y 119 millones de dólares. El base renunció a su opción de un año más y 43 millones de dólares.
Por otro lado, los Pelicans han enviado a CJ McCollum, Kelly Olynyk y una futura segunda ronda a los Wizards a cambio de Jordan Poole, Saddiq Bey y la elección número 40 del draft.
Y esta próxima madrugada se celebra el draft de la NBA. A diferencia de otros años, se hará solo el sorteo de la primera ronda. La segunda ronda será 24 horas después.
No sé qué están tramando los Celtics, pero es una auténtica espiral de aligeramiento de masa salarial. Pierdes por lesión a Tatum y traspasas a Holiday y Porzingis, en dos operaciones en las que tampoco es que te hagas con ningún estrellón.
ResponderEliminarDe hecho, Anfernee Simons es un jugador que no me pega en Boston por sus limitaciones defensivas. Y lo de Porzingis está claro que es una cuestión de pasta y decir adiós a sus constantes problemas de lesiones.
Pero el equipo les está quedando raro, raro.
Boston cambió de propietarios y estaban muy excedidos en impuestos de lujo.
ResponderEliminarCreo que han dado por hecho que sin Tatum toda la 25/26 no van a ser contenders.
Hasta se está rumoreando que si alguien va fuerte por Brown hasta pueden traspasarlo.
Ramón P.C
Es cierto que no reciben ninguna estrella, pero se han puesto a tiro para poder competir una vez vuelva Tatum. La última temporada de Holiday y Porzingis ha dejado bastante que desear. A mí me parece una buena jugada.
ResponderEliminar